Luz mando

Hola!
supongo que no, pero sabéis si hay posibilidad de bajar la intensidad de la luz del mando o incluso apagarlo? La verdad es que por las noches, es una luz muy intensa y muy molesta.


gracias!!
No, no puedes bajar la intensidad, aunque la verdad jamás me ha molestado incluso con todas las luces apagadas.
Assman escribió:Hola!
supongo que no, pero sabéis si hay posibilidad de bajar la intensidad de la luz del mando o incluso apagarlo? La verdad es que por las noches, es una luz muy intensa y muy molesta.


gracias!!


Usa un rotulador permanente ;)
A mi tambien me molesta una burrada, tendria que ser algo configurable.

Se podria intentar hacer una peticion si hay mas gente que le moleste.
Pues a mi no me molesta para nada...
A mi tambien me molesta en la oscuridad.

Solución temporal un gomet pegado.
Umbasa escribió:Pues a mi no me molesta para nada...


Es que ya con la luz que da la TV/monitor, no ves ni la luz del mando, yo al menos, vaya!
Pues la de PS4 ni me imagino como os molestaría!! :)
A mí también me molesta. En algunos juegos da igual, pero en los que son para jugarlos a oscuras y meterte en la ambientación, arruina completamente la experiencia.
leewix escribió:Pues la de PS4 ni me imagino como os molestaría!! :)


Por eso mismo creo que se puede controlar el nivel de luz, no?? Porque al principio los usuarios se quejaron.
Entonces a los que os molesta la del mando, la luz de la consola cuando esta encendida debe ser como cruzaros con un coche con las antinieblas puestas :)
Es raro que haya gente a la que le molesta esa lucesita
ponle un cacho de cinta aislante negra o pintalo jaja , que raro el mio cuando lo enciendo luce con mas intensidad hasta que se conecta y luego es una luz mas flojita
Si tienes conectado kineck, cuando apagas la luz se atenúa el led del mando
Yo soy de a los q tambien me molesta jeje. En ps4 se puede configurar y ademas no se ve tanto al estar delante.

saludotess
pues a mi me molesta muchísimo...lo de las chapuzas de ponerle cinta adesiva u otras lindeces...como "solución" me parece una chapu, pero lo peor no es eso, sino por la parte de microsoft, el no poder apagar esta luz, o atenuarla un poco.
Pues ponle una pegatina o algo asi para taparla.
A mi no me molesta y me parece increible que pueda molestar pero bueno, supongo que cada persona tiene sus manias
Igual es que yo juego con el mando bajo y por eso no noto la luz.
Yo ni me doy cuenta que está ahí, claro está que no juego completamente a oscuras. Las pocas veces que le he echado un ojo la he visto demasiado tenue :( .

De todas formas podéis crear una sugerencia en los foros de Microsoft, con suerte lo implementan en alguna actualización.


Saludos
si juegas sentado y con el mando muy bajo no molesta, pero probar tumbados a oscuras, la cosa cambia.
20 respuestas