Luz led Mando Dual Sense

Buenas tardes, he estado mirando con el buscador y no encuentro la duda que tengo. Es respecto al mando, soy nuevo en esto y no sé si será así o no pero os comento. Los reyes han traído a mi hijo la Ps5 y un mando aparte, pues cuando estan conectado solo tienen encendido la luz blanca y no tiene ningún color para saber cual sería el mando 1 y cual es el 2. No se si será así o no, pero no veo en la configuración ninguna opción de poder asignar algún color a cada mando ni que se quede encendid fijo de algun color, sabéis si eso es asi? O como podría dejarlo encendido? Gracias de antemano.

Adjuntos

1000058068-02.jpeg (47.2 KB)

Así es como está siempre
@javivi8504 solo es luz blanca.
La forma de saber si es el mando 1 o 2 , no recuerdo bien si es que tiene la luz en otra posición, o tiene 2 luces en lugar de una.

Creo que no me estoy explicando bien, pero haber hay diferencia.
Siento no poder ayudar mas
Gracias por responder, no me he fijado en lo que dices, luego lo miro y... no se tiene que poner uno azul y otro rojo o algo?? He visto videos que incluso se puede personalizar el color pero la verdad es que no tengo ni puñetera idea de como se hace.
Cuando entro en mi perfil el mando es azul y cuando desde mi perfil mi hijo cambia al suyo, el led pasa a rojo.
Pues eso es lo que me refiero, que por ejemplo jugamos los dos desde un mismo perfil al fc24 y los dos mandos están blancos como en la foto que puse anteriormente.
Eso era en ps4 no en los mandos de ps5
Entonces entiendo que serás así en ps5 verdad?
Cierto, mi memoria confundió mandos.

El player 2 creo que enciende dos leds debajo del touch.
Con cada juego se me pone de un color, por ejemplo con el robocop los led del mando se ponen verde en los laterales del botón que tiene táctil
javivi8504 escribió:Buenas tardes, he estado mirando con el buscador y no encuentro la duda que tengo. Es respecto al mando, soy nuevo en esto y no sé si será así o no pero os comento. Los reyes han traído a mi hijo la Ps5 y un mando aparte, pues cuando estan conectado solo tienen encendido la luz blanca y no tiene ningún color para saber cual sería el mando 1 y cual es el 2. No se si será así o no, pero no veo en la configuración ninguna opción de poder asignar algún color a cada mando ni que se quede encendid fijo de algun color, sabéis si eso es asi? O como podría dejarlo encendido? Gracias de antemano.


me parece que el mando 2 tiene dos leds encendidas, no cambia de color
Buenas disculpad por no contestar antes. Hoy he podido observar que ciertamente en el mando 1 se enciende solo un led blanco y en el mando 2 se encienden dos leds. Lo que también he observado es que en algún juego los leds de colores de alrededor del pad táctil se enciende y no se donde he visto que se podían configurar los colores y personalizar, la verdad es que creo es algo que ya podría traer la consola para personalizar al gusto.
Marcos2014____ escribió:
javivi8504 escribió:Buenas tardes, he estado mirando con el buscador y no encuentro la duda que tengo. Es respecto al mando, soy nuevo en esto y no sé si será así o no pero os comento. Los reyes han traído a mi hijo la Ps5 y un mando aparte, pues cuando estan conectado solo tienen encendido la luz blanca y no tiene ningún color para saber cual sería el mando 1 y cual es el 2. No se si será así o no, pero no veo en la configuración ninguna opción de poder asignar algún color a cada mando ni que se quede encendid fijo de algun color, sabéis si eso es asi? O como podría dejarlo encendido? Gracias de antemano.


me parece que el mando 2 tiene dos leds encendidas, no cambia de color


Tiene varios colores, por ejemplo cuando cargo el mando se encienden unas naranjas, en el robocop me salio incluso verde creo tambien que tiene blanco
javivi8504 escribió:Buenas disculpad por no contestar antes. Hoy he podido observar que ciertamente en el mando 1 se enciende solo un led blanco y en el mando 2 se encienden dos leds. Lo que también he observado es que en algún juego los leds de colores de alrededor del pad táctil se enciende y no se donde he visto que se podían configurar los colores y personalizar, la verdad es que creo es algo que ya podría traer la consola para personalizar al gusto.

El color no se puede personalizar. Cada juego usa unos.

Lo de los leds blancos ya te lo dije [fumando]
12 respuestas