LUZ EZ DEBUG CPU SE ENCIENDE Y APAGA

Hola, he encendido esta mañana el PC y funcionaba bien, total, que he tenido que apagarlo para hacer una cosa y cuando he vuelto pasa lo siguiente:
Enciendo el PC y en principio todo normal. Se enciende el Led de EZ DEBUG de la placa, pero luego no hace nada más y el PC no da señal de video. Entiendo que el problema viene de la CPU, pero no se que es. Lo demás creo que todo funciona. Los módulos de RAM se encienden, que es lo siguiente en lo que he pensado, pero los he sacado, limpiado y vuelto a poner y no ha pasado nada. ¿Alguna solución?
Supongo que no entra en BIOS, ¿no? Prueba a hacer un clear CMOS sacando la pila.

Puede ser del micro, aunque es raro que sea así. Antes me inclinaría por la fuente, que ya no pueda más y no tenga suficiente potencia para arrancar. Si mantienes la misma VS para una RX no es que sea una opción que me parezca duradera.
lerelerele escribió:Supongo que no entra en BIOS, ¿no? Prueba a hacer un clear CMOS sacando la pila.

Puede ser del micro, aunque es raro que sea así. Antes me inclinaría por la fuente, que ya no pueda más y no tenga suficiente potencia para arrancar. Si mantienes la misma VS para una RX no es que sea una opción que me parezca duradera.

Muchas gracias, he hecho el clear CMOS, primera vez que lo hacía y ha salido bien. Todo solucionado. En cuanto a la fuente, ya se que tengo que cambiarla, pero llevo apenas 6 meses con ella, me fie de una recomendación y de momento no me ha dado problemas. La cambiaré en cuanto pueda, pero como está el mercado ahora prefiero esperar y sacar una CX650 o algo así y que no me salga por un ojo de la cara. Y te doy las gracias otra vez por ayudarme.
2 respuestas