Buenas!
He tenido mi primer problemita con el pc. Lleva 2 dias montado y hoy me ha dado el primer "susto".
Deje el ordenador encendido anoche cuando me acosté, y esta mañana al levantarme me lo encuentro apagado, y con el led de encendido parpadeando. Intento arrancarlo de la torre y no da señal ninguna.
Lo he desconectado de la corriente unos segundos y ya ha arrancado... pero no como siempre. Ha tardado mucho mas de lo normal en arrancar, incluida una leve perdida de la señal grafica al monitor y en la pantalla de eleccion de usuario me aparecia el mio (el unico q hay) como "Bloqueado", aunq al darle me ha dejado entrar. Una vez dentro de windows, estaba todo tal y como lo dejé... luego he probado a reiniciar, y a apagarlo, y ya me arrancaba normal... :S
Me acabo d levantar y la verdad q no estoy en condiciones para pensar mucho, asi q mejor pido consejo antes de sacar conclusiones precipitadas.
Por cierto, tengo instalado Windows 7 Ultimate y lo principal de mi equipo es: Phenom II 555, Asus M4A89GTD PRO (de momento uso la gráfica integrada), y 4 GB RAM 1333, alimentado por una OZC de 600W.
Si hace falta algun detalle mas, solo decirlo.
Supongo q será alguna tonteria, pero al ser todo nuevo no quiero que nada empiece a fallar porque si...
Thanks! y sorry por el tocho