Luz en el Horizonte

Cada día me sorprende gratamente leer opiniones variadas de ideas cruzadas de gente relamente joven con ganas de "explotar" de lanzar un grito al aire, de cambiar esto. Siempre ha sido un tópico aquello que nuestros abuelos decían de "esta juventud de hoy en día no es como la de antes", cierto, muy cierto. La verdad es que cada generación que sube lleva consigo un cambio, para bien o para mal, pero un cambio.

Las últimas generaciones, según se mire por escalafón de años, han dado la sensación de irse alejando cada vez más de esa escala de valores estádares que marca la sociedad, en relación a lo correcto y/o a lo que se aleja del buen camino, dando la sensación de que no es necesario o no merece la pena marcarse objetivos, rendidos antes de salir al campo de batalla, absolutamente desorientados sin un Norte que seguir ....
Estas generaciones están integradas por los hijos de los hijos de aquellos a los que les tocó vivir una época en la que había que luchar todos los días para poder sobrevivir, días en los que todo contaba y en los que no siempre todo tenía el valor de la recompensa por el esfuerzo realizado y los que mediante su sacrificio lograron allanrnos el camino y convertir a éste en un supuesto mundo mejor el que vivir.

Tal como iniciaba este escrito, estoy sorprendido grátamente, parece verse luz al final del túnel, parece que ese conformismo social al que nos habíamos acostumbrado y donde todos podíamos vernos reflejados podría empezar a transformarse en un nuevo cambio social ...
Los FOROS que podemos encontrar en lo largo y ancho de "la red" es un claro ejemplo de ello, existe la necesidad de escribir, de gritar, de comunicar, de expresar ideas y criterios propios .... contrariamente a lo que muchos puedan llegar a pensar y/o opinar respecto a las nuevas tecnologías, éstas lejos de producir un aislamiento circunstancial del individuo, creo que está consiguiendo poco a poco convertirse eñ la chima que encvienda la llama revolucionaria que todos llevamos dentro nuestro.
0 respuestas