luz de ds4

ola vengo observando mi ds4 y cuando pongo fifa 14 se pone la luz en rojo pero solo con ese juego,con btf4 es color azul.la luz roja significa batería baja?,o es la luz que se pone en fifa 14
Yo creo que es el color k se pone en fifa xk a mi tmb es rojo lo k jugando contra mi hermano n la misma play a el segundo mando se ponia azul asi k no t rayes y agregame y kuando podams le viciamos jeje mi nik es ultimatejuanma un abrzo
jejeje gracias socio,mi Nick es elcopi

un saludo
Es según el juego, en el warframe creo que se pone blanca y parpadea cuando te disparan o te golpean, así que imagínate la fiesta que te puedes montar con el juego a oscuras xD
yo veo la luz un poco esajerada, cuando juego a btf4 a oscuras se pone la luz azul se ilumina media habitación [carcajad] [carcajad]
elcopi escribió:ola vengo observando mi ds4 y cuando pongo fifa 14 se pone la luz en rojo pero solo con ese juego,con btf4 es color azul.la luz roja significa batería baja?,o es la luz que se pone en fifa 14


Segun el juego se pondra una luz u otra. No te preocupes que no tiene nada que ver con la bateria. Hay juegos donde esa luz te servira para informarte de tu nivel de vida.
En el Killzone es verde con salud al máximo, amarillo y roja con poca salud xD
En Warframe hay un espectáculo de colores considerable.
DavidPSN escribió:En el Killzone es verde con salud al máximo, amarillo y roja con poca salud xD

ostras, que bueno, y no sale la pantalla en rojo?¿ tengo el kill y aun no lo he probado, me absorben el ghost y el bf4 [sonrisa]
Plage escribió:Es según el juego, en el warframe creo que se pone blanca y parpadea cuando te disparan o te golpean, así que imagínate la fiesta que te puedes montar con el juego a oscuras xD


Yo juego a oscuras y la primera vez que se puso a parpadear me quede embobado mirando el mando hasta que me di cuenta que era porque me estaban disparando.... jajaja :-?
entonces la luz cuando el ds4 esta casi sin batería no hace nada,en ds3 parpadea la luz roja del indicador de mandos
elcopi escribió:entonces la luz cuando el ds4 esta casi sin batería no hace nada,en ds3 parpadea la luz roja del indicador de mandos

Pare ser q no. Igualmente la consola te avisa cuando la bateria ta' baja.
Ojala se pueda desactivar, me pone malo lo de la luz, me veo haciendo un apaño para taparla jajaj
Sobre todo poder apagarla, para evitar que se chupe toda la batería ella sola. Esta chula la idea, pero debería ser opcional.
pues ami me mola la luz esa..esta chula...en el nfs también se pone roja jugando como en el fifa
No se sabe nada al respecto de poder apagar la luz, no?


Saludos.
sickboy_80 escribió:No se sabe nada al respecto de poder apagar la luz, no?


Saludos.


Que va, lo mismo en alguna actualización de firm más pa lante. De momento habrá que pegarle algo delante al mando...
Axos escribió:
sickboy_80 escribió:No se sabe nada al respecto de poder apagar la luz, no?


Saludos.


Que va, lo mismo en alguna actualización de firm más pa lante. De momento habrá que pegarle algo delante al mando...

Seria buena idea que fuera opcional...porque tiene pinta de consumir bateria de lo lindo...
ojala saquen actualizacion para poder desactivar la dichosa luz,mas que nada por lo que pueda consumir de bateria,que creo que sera bastante,deberia ser opcional con la vibracion del ds4
ron_cola1982 escribió:
Axos escribió:
sickboy_80 escribió:No se sabe nada al respecto de poder apagar la luz, no?


Saludos.


Que va, lo mismo en alguna actualización de firm más pa lante. De momento habrá que pegarle algo delante al mando...

Seria buena idea que fuera opcional...porque tiene pinta de consumir bateria de lo lindo...

Las pruebas que han hecho por NeoGaf dicen que consume más de la mitad...
elcopi escribió:ola vengo observando mi ds4 y cuando pongo fifa 14 se pone la luz en rojo pero solo con ese juego,con btf4 es color azul.la luz roja significa batería baja?,o es la luz que se pone en fifa 14


Yo me comí el tarro con eso mucho, pero resulta que es una tontería. La luz indica el número del jugador: rojo es el jugador 1, azul el 2, verde el 3, etc.
20 respuestas