Luz azul en ps4 slim?

Hola. Hace unos años sufrí con la luz naranja en ps3 sin solución después de llevarla a 2 sitios...la tiré. Despues de eso 360 slim usada y sin peoblemas y llevo 2 años y medio con One S y contento.
Ahora pensaba comprar una ps4 slim para la scene... pero se me están quitando las ganas cuando veo vídeos y leo a comentarios de personas que tienen que gastarse 70-90 euros por arreglar el problema de la luz azul en slim que es una consola que debería haber salido sin ese fallo no?
Resumiendo, estoy pensandomelo mucho teniendo en cuenta que tengo que gastarme 300 euros (porque menos para la scene ahora mismo es una incógnita). Es un problema de sobrecalentamiento? Os pasa? Nose..
bobadas todo, hay gente que las usa montonazo de horas y gente que tiene la ps4 de salida y el unico problema que tienen la ps4 es lo de expulsion de discos que ya se soluciono. si las cuidas como has echo como one S y tu 360, tienes consola para rato

si vas a quemarla en sitios pocos ventilados y en muebles vitrinas sin ventilacion da igual una one una ps4 que cualquier consola, va a petar si o si

de hecho la slim es super silenciosa, para mi es la mejor si no vas a usar contenido 4k
Gracias por la respuesta.
Yo la one s la tengo en una estantería que no hay nada arriba ni a los lados. Esta muy bien ventilada. Y después de jugar la tapo (para evitar polvillo). Me da miedo porque es una pasta y si la compro nueva y la modifico, me imagino que perderé garantía de Sony.
Mi ps4 pro, con 6 meses, cuidada con mucho mimo, perfectamente situada para que pueda ventilar sin ningún problema y luz azul, la recibí de garantía hace 2 semanas. Eso depende de lo que te toque, yo tengo amigos con la ps4 normal desde el día 1 sin problema y con la pro lo mismo y a mi me tocó. Por lo que se puede ver pasa, no sé el porcentaje, pero pasa y no son casos aislados. Para el uso que le quieres dar sería preferible comprarse el primer modelo de segundamano y si lo encuentras económico pues mejor.
Gracias por tu ayuda. Me parece increíble que sigan teniendo ese problema. Debería incluso de llevar refrigeración liquida, pero claro es más fácil vender consolas...
Yo esperaré a que la scene avance más, bajen de precio las slim y quizás puede que compre alguna. Un saludo
Como dice el compañero @fer5 depende de lo que te toque. En mi caso tengo el segundo modelo de la fat (aquella con todos los acabados en mate) desde hace 3 años y no he tenido ningún problema. La tengo bien ventilada y en verano le pongo unas gomas de borrar debajo en las esquinas porque por aqui abajo llegamos a los 45°, además de hacer descansos cada hora y media/dos horas para que no se sobrecaliente...todas las precauciones son pocas con las consolas de Sony. Ahora bien, yo a diferencia del compañero no tiraría de segunda mano, primero por la poca diferencia de precio de éstas consolas con una nueva y segundo porque no sabes qué vida ha tenido esa consola seminueva. Si no tienes mas remedio que comprar una de esas lo haría en tienda porque te dan un año de garantia por sustitución. Tiendas? En Game. Si una consola no funcionase dentro del año no se calientan, te dan otra y arreando. Evitaría Cex de todas todas, te dan 2 años pero luego escurren el bulto que da gusto para aplicar la garantía. Y nunca compraría a un particular por muy bajo que sea su precio, si lo hiciese sería a una persona de muuuucha confianza. Espero haberete ayudado y sorry por el tocho. Chauuuu
una q salga mala te puede pasar con cualquier modelo tanto slim, pro o la futura ps5, son productos electronicos y siempres va a salir alguna en mal estado.
Por si sirve de ayuda , ps4 fallos de luz no es por reballing siempre y su fuese reballing no es por temperatura si no por mala soldadura en el dia que se construyo , hay mas problemas y son cortor en piezas esenciales que no tienen arreglo como corrupcion de la nor, apu, ic usb, ic wifi, etc las que mas recuperacion tienen y no todas son la fat primeras las que menos las slim y las segundas fat con placas sac las mejores las pro. Lo dice uno que se dedica a reparar estas consolas y a cabrearse con ellas , la mayor parte de estas averias son el modo reposo y descarga software en modo automstico, hay queda para el que quiera que le dure mas su ps4
@LUCKYMAS podrías explicar mejor eso de el modo reposo y las descargas automáticas?, es que preguntando a la gente que conozco soy el único que que siempre la dejaba en reposo y que descargase todo para cuando quisiese jugar tenerlo todo ya listo. Había leído en reddit a un usuario que también comentaba que había problemas con el tema del modo reposo. Desde que me la mandaron de garantía la apago siempre pero no me cabe en la cabeza porque podría ocasionar tal falla si está diseñada para esta función. A ver si me sacas de dudas.
fer5 escribió:@LUCKYMAS podrías explicar mejor eso de el modo reposo y las descargas automáticas?, es que preguntando a la gente que conozco soy el único que que siempre la dejaba en reposo y que descargase todo para cuando quisiese jugar tenerlo todo ya listo. Había leído en reddit a un usuario que también comentaba que había problemas con el tema del modo reposo. Desde que me la mandaron de garantía la apago siempre pero no me cabe en la cabeza porque podría ocasionar tal falla si está diseñada para esta función. A ver si me sacas de dudas.

ps4 lleva dos apu una de juego la principal y otra modo reposo , esta controla los módulos y ic de hdd, usb, lan, bluetooth, wifi , lo necesario para cargar mandos y bajas juegos o actualizaciones , que es lo que pasa que la consola nunca para en modo reposo sigue en marcha los ventiladores se ponen al mínimo pero no para, tantas horas y calor y la mala calidad joden los ic hdd etc, incluso las actualizaciones se corrompen le das arrancar descargo una mala actualizacion o se quedo a medias consola a la basura no tiene arreglo por que se corrompe la nor , los fallos de eso son luz infinita azul o no te deja encender nada como si no hubiese corriente y otros lares , pero problemas de reballing por soldaduras salen 3 de cada 15 el resto es por esos problemas y muchos problemas de errores de juegos es por lo mismo.

Ahora estoy con una con nor corrupta pidio actualizar la apago y al siguiente dia esta muerta sin señal en los sensores no enciende nada, etoy con una nor donata de otra consila misma placa y ya ligro que encienda pero pero luz infinita ya que uso datos de la otra estoy intentando flashear los datos vitales de la nor que no arranca la suya uno a uno a mano pero va ser muy dificil reparar esto pero no imposible
Imagen
@LUCKYMAS aclarado [oki] gracias. También me queda claro que eso no debería pasar y que si pasa es por la calidad de los componentes. La one s la tengo desde hace más de un año y con el inicio inmediato habilitado y ahí sigue como una rosa.
Pues ps4 no, la xbox parece que esta mejor contruida , da menos guerra
11 respuestas