LUZ AZUL DE LA MUERTE EN MI CONSOLA CON TAN SOLO 3 DÍAS DE USO UNA "VERGÜENZA"

Hola,

A continuacion os dejo mi comentrario el el foro oficial de SONY actualmente lo estoy flipando con el SAT y con todo lo que me ha sucedido con mi PS4, OS COMPARTO Y VEREIS QUE ES PARA FLIPAR... AHI OS VA:

Buenas noches,

Primeramente no deseo que esto este sucediendo a nadie mas porque la verdad que es un trago de muy mal gusto y créeme que no es ninguna inocentada, compre mi consola el día 17/12 y la puse a mi hijo por papa noel el día 24/12 por lo cual hemos jugado en muy pocas ocasiones, ahora os detallo mi mala experiencia y es para flipar.

1. Comenzó con fallos de reinicio el día de ayer 27/12 ya me comencé a comer la cabeza.

2. Pequeños fallos de pixelacion y líneas en las imágenes (es como un fallo en la tarjeta gráfica de un PC)

3. el día de hoy ya directamente luz azul la consola muerta completamente, he llamado al SAT de SONY y es aquí donde lo he flipado en colores 25 min de reloj a un 902 y un mamoneo que si descarga en un pendrive la ultima versión 1.52, luego que siga una guía q tienen para estos fallos que va desde sacar una tapa lateral y quitar un tornillo hasta quitar y poner de nuevo el disco duro, en resumidas cuentas una estafa la llamadita y para que el operador al final me dijese dirigase a la tienda a por otra consola su consola ES DE LAS LLAMADAS 0,4% DE ERROR DE FABRICACIÓN"

4. voy al Hipercor que fue el único sitio donde pude pillar el pack tocho de Kill Zone + 2 mandos + cámara, y me dicen que esta súper agotada que hasta febrero me olvide el hombre llamo como ha 5 hipercor y a la central y me re-confirmo que lo tengo muy muy *****, NO QUIERO CAMBIAR LA CONSOLA POR LA PASTA QUIERO EL MISMO PACK QUE PARA MI ES EL MEJOR EN RELACION PRECIO.

DESEO QUE ALGÚN ILUMINADO DE SONY ME AYUDE O QUE ESCALE MI PROBLEMA HE COMPRADO UNA CONSOLA DE 500€ QUE AHORA MISMO TENGO EN CASA DE PISA PAPELES, QUE TAL?¿


Saludos y espero no paséis por este calvario.

FIN DE MI MENSAJE, SI SABEIS ALGUNA VIA PARA AGILIZARLO O SI PODEMOS DIFUNDIR Y QUE EL SAT DE SONY DEJE DE REIRSE DE NOSOTROS OS AGRADEZCO. ;)
todos sabemos que siempre saldra alguna consola mal, as tenido mala suerte y te a tocado a ti.... pues diles que te cambien lo que es la consola o sino pon hoja de reclamaciones veras como mueven todo y sacan una...
pues te toca espera no te queda otra o te devuelvan el dinero, si no llama y diles a sony q no tienen stock en la tienda donde la compraste
Coje la pasta y busca en otros sitios
Yo cogia la pasta y a otro lugar...
pues si compañero, lo mejor que te devuelvan el dinero y a buscarla a otro lugar.
El problema es que coja la pasta y en ningún sitio haya stock de ese mismo pack, algo bastante probable visto lo visto.

Saludos
ertiti escribió:El problema es que coja la pasta y en ningún sitio haya stock de ese mismo pack, algo bastante probable visto lo visto.

Saludos



Exacto eso es lo q sucede ademas como sabemos el pack tocho esta agotadisimo [enfado1]
8 respuestas