Luz Amarilla !!

Bueno pues hoy me ha aparecido la luz amarilla me he quedado a cuadros es la version de 40gb el disco entra recto, el problema es que la compre hace 2 años y 2 meses por tan solo 2 meses no tengo garantia , que puedo hacer?

si llamo al SAT me aceptaran la consola ?, no ha sido culpa mia ni nada la consola la tengo muy bien refrigerada siempre a unos 20 30 cm de la pared normalmente no se calienta mucho , salvo estos dias que por el calor que ha hecho aqui en valencia todos los dias los ventiladores sonaban como reactores , y hoy mas o menos a las 12 de la noche al ir a jugar al FIFA a los 5 min se ha apagado con el disco dentro al encenderla me he dado cuenta de la luz amarilla

En el caso de que el SAT me la acceptara :

-Cuanto suelen tardar con la version de 40gb?

-Que pasara con el disco del FIFA 10 que tengo dentro?.

En el caso de que no :

-Que me recomendais Hacer?

-Alguna tienda fiable donde la reparen.

Necesito ayuda :( :( , por que si no , creo que por desgracia en este foro poco estare ya que no tengo mucho dinero para andar en reparaciones etc..
Aceptartela te la aceptan pero te cobraran no se si eran 160 o 180 €, yo que tu lo que haria seria abrirla y limpiarla por dentro cambiarle la pasta termica y rezar para que funcione, sino supongo que algun patrocinador hara rebaling de todas formas habia un hilo por aqui sobre el tema del rebaling, pero que sepas que esta ya fuera de garantia de ahi que te vaya a cobrar sat
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Una vez con luz amarilla, chungo. Eso que dices plague hubiera sido recomendable hacerlo Anres de.

Saludos
2 respuestas