josracer escribió:Buenas tardes. Alguien sabe porqué este juego no sale para PS4? Es una lástima porque pierden mucho potencial de ventas.
Estos días estamos jugando en cooperativo a 4 Pacify de PS4 y lo estamos disfrutando como hacía tiempo que no disfrutábamos un juego. 100% recomendable.
¿Sabéis de algún hilo o lugar donde pueda encontrar juegos de terror psicológico para jugar en cooperativo a 4 players?
Gracias y gas!!!!
Está claro y es lógico por qué no sale en PS4, estamos ya a más de media generación de ps5 y sacar juegos en PS4 es un lastre y quien no se haya pasado ya a una ps5 con la de ofertas que an sacado de la consola es que no le interesa mucho lo que salga en PlayStation
DBSZ
MegaAdicto!!!
1.689 mensajes desde sep 2024
Editado 1 vez. Última: 15/10/2025 - 18:11:58 por DBSZ.
josracer escribió:Buenas tardes. Alguien sabe porqué este juego no sale para PS4? Es una lástima porque pierden mucho potencial de ventas.
Estos días estamos jugando en cooperativo a 4 Pacify de PS4 y lo estamos disfrutando como hacía tiempo que no disfrutábamos un juego. 100% recomendable.
¿Sabéis de algún hilo o lugar donde pueda encontrar juegos de terror psicológico para jugar en cooperativo a 4 players?
Gracias y gas!!!!
Se supone que el Unreal Engine 5 está vetado en PS4. Dicen que incluso PS4 Pro no lo mueve pero yo creo que es una milonga para dejar de hacer juegos en PS4. Más que nada porque va a salir Dragon Ball Sparking Zero en Switch 1 y es menos potente que PS4 normal.
Alguno que le este dando y que deje algunas impresiones? La demo no me terminó de convencer y espero de él algo parecido a un madison, si es más rollo walking simulator y jugar con sombras pasando
Chorrili escribió:Alguno que le este dando y que deje algunas impresiones? La demo no me terminó de convencer y espero de él algo parecido a un madison, si es más rollo walking simulator y jugar con sombras pasando
Yo lo tengo terminado porque mi compra fue en digital en Agosto al ser sólo 20€
No esperes sustos como Madison. Es más tranquilo y narrativo con algunos puzles ya que siempre estás oyendo al narrador.
Está bastante bien si te gusta el estilo, pero a algunos les puede parecer muy lento. Y se ve mejor que la demo ya que lo cambiaron al UE5.
La historia como pasa en este género es compleja de resolver. Algo que es indispensable ese halo de misterio.
Koolk escribió:De Madison nada. Madison es muy superior. Al menos por lo que estoy viendo ahora.
Tanto Luto y por ahora no le veo gran cosa, estoy muy temprano, así que...
Bueno pues entre tu respuesta y la del compañero @DBSZ ya me queda totalmente claro que no es lo que esperaba como juego completo pero si me olía que podría ser de los que son más "aburridos" por la demo
Koolk escribió:De Madison nada. Madison es muy superior. Al menos por lo que estoy viendo ahora.
Tanto Luto y por ahora no le veo gran cosa, estoy muy temprano, así que...
Bueno pues entre tu respuesta y la del compañero @DBSZ ya me queda totalmente claro que no es lo que esperaba como juego completo pero si me olía que podría ser de los que son más "aburridos" por la demo
Gracias muchachos
Aburrido, lo que es aburrido no, más bien es tranquilo son sustos que no te esperas. Pendiente a todo si ha cambiado algo por donde vas, pendiente a los sonidos que pueden ser pistas, cosas así, a lo PT pero no le llega a la altura de los huevos.
Madison es un juegazo, con la estatua que ya sabes, tiene más personalidad que el personaje de Silent Hill 4.