, y he intentado volver a ponerle otra firmware a mi lector que por cierto es un samsumg ms28 y cada vez que ejecuto el jungle 0.1.88 el ordenador se me bloquea y no me permite hacerlo... hay alguna otra forma de reflasear mi lector????? tengo la firmare lt + que era desde la que partio todo y la + 2 en mi disco duro pero como digo no consigo llegar a poner la grabadora en estado vendor y mucho menos al paso de write porque se me bloquea y cuando no se bloquea da error de status en el lector
AYUDAAAAAAAAAAAA yusepemaldini escribió:HOLA, buenas tardes, esta tarde he intentado ponerle el dash 1355 a mi xbox, cosa que me dijeron era necesaria para los ultimos juegos, y para poner dicha dash me dijeron que tenia que flasear la firmware de por otra firm con la key pero sin el spoof, y eso he hecho pero cual ha sido mi mala pata que al hacerlo me ha fallado el ordenador grabando el sector 1 y ahora l xbox me da error E65 con una luz roja y no funcionaaa, y he intentado volver a ponerle otra firmware a mi lector que por cierto es un samsumg ms28 y cada vez que ejecuto el jungle 0.1.88 el ordenador se me bloquea y no me permite hacerlo... hay alguna otra forma de reflasear mi lector????? tengo la firmare lt + que era desde la que partio todo y la + 2 en mi disco duro pero como digo no consigo llegar a poner la grabadora en estado vendor y mucho menos al paso de write porque se me bloquea y cuando no se bloquea da error de status en el lector
AYUDAAAAAAAAAAAA