Lunes

Lunes.


El lunes es un
jardín de infancia
secreto
donde paseo
descalzo,
disfrutando del
césped
que refresca
mis pies.
Corto..... y muy bueno, aunque yo el lunes no lo veo precisamente como un "jardín de infancia" si no como algo bastante peor XD XD XD.... pero eso son gustos XD XD XD

Me ha gustado, aunque nos tienes acostumbrados a otro estilo (a mi por lo menos me llaman más la atención el otro estilo que usas), pero en la diversidad está el gusto, y hay que saber hacer de todo.

El lunes.... para mi está endemoniado, pero si para ti es tan alegre y refrescante me parece genial XD ;)

Ahora el martes, te quedan 3 días nada más ;)
Mu gonita... sinceramente he tenido uin momento de vacile... cuando pones lo de "jardín de infancia" en un principio creía que te referías a la guarderia... aunque ahora lo tomo como si lo compararas con un jardín en el que "florece la infancia" (qué potito)... soy un poco raro... lo sé :(


XD XD XD XD XD
Para mi tampoco es así el Lunes, pero me gusta muchisimo. :p
¿y por qué no tratáis de tener lunes como estos? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Fantástica, supongo que lo de "jardín de infancia" será porque es el día más joven de la semana, ¿no? :-? . En cualquier caso es otro pedazo de genialidad, marca registrada Prado.

Saludos
Pues con respecto a lo que decís -The Fallen y Macer-, el lunes es el día en que los niños vuelven al colegio. Cuando yo era niño, era un día que se me quedaba marcado, sobre todo si llovía. Luego me imaginé descalzo por esos parques de camino a la escuela.
Saludos.
Originalmente enviado por prado
¿y por qué no tratáis de tener lunes como estos? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Yo no soy el que odia al lunes... el lunes me odia a mi XD ;)
7 respuestas