Lunes 24 Noviembre (hoy) Alex Ubago - Fantasia o realidad

wuenas compañeros EoLianos, ahora mismo son la 1:13min de la madrugada, pero mañana x la mañana saldra a la venta el nuevo disco de Alex Ubago, yo por lo que a mi concierne estare a primera hora en CorteIngles o Fnac esperando a hacerme con el ... kien de estos foros piensa comprarlo ?? y cuando me refiero a comprarlo, me refiero a comprarlo!! y no va con segundas ni nada por el estilo!!

posdata : creeis que superara a su anterior disco o que sera mejor ?¿ o incluso que sera igual de bueno sin superar su anterior disco ?¿ yo creo que sea mejor, igual o peor, el disco sera bueno! salu2
wueno acabo de venir y ya tengo el disco, ahora mismo voy a escucharlo que ya hay ganas ... xcierto esque a nadie le interesa el disco ?¿ salu2
xcierto esque a nadie le interesa el disco ?¿ salu2

Yo estoy harto de escuxarlo..... Pq mi hermana de no hace mas ke ponerlo entonces yo contra-ataco con Slipknot y vamos haciendo una corta pero intensa guerra hasta ke uno de los 2 se vuelve loco.
Lo siento pero odio a estos estilos musicales ( si se le puede llamar asi).
Pues a mi me gusta bastante Alex Ubago, y algunos dirán "pero si este acaba de postear en el hilo de Rammstein!". Pues si, la verdad es que a mi me suelen gustar muchos estilos de musica diferentes, tambien me gusta Luis Miguel pero a la vez disfruto escuchando a uno de mis grupos favoritos: Queen

Ya he escuchado el nuevo disco de Alex y personalmente me ha gustado más su disco anterior, no me atrae demasiado el nuevo estilo que le ha dado a los temas que incluye, pero vamos que se deja oir, eso si, si hay que destacar una canción sin duda que esa es Aunque no te pueda ver.

Bravo por este cantautor que seguro cosechará grandes éxitos en su carrera que no ha hecho más que empezar.
Yo al tipo ese no lo trago, no veo nada que pueda ofrecer ese estilo de musica
A mi me gustado mucho el 2º cd del ubago, creo que incluso mas que el 1º, y eso que soy de los que le va mas el rock.



saludos

pd: a destacar el 2º tema, fantasia o realidad, prefieor y alli estare.
pd2: eso si, el cd lo he comprado por internet ( [poraki] ). Original en tienda solo compro material de U2 y musica que me impresione mucho.
5 respuestas