Lunar: Silver Star Harmony o la serie YS

Hola!

Pues eso...ya me voy cogiendo al tactics Ogre y me esta gustando pero quiero también un juego que me de la opción de exploración...habia pensado comprar uno de estos dos...cual me recomendais??

Dentro de la serie Ys...cuál es mejor?? El Lunes he visto criticas y lo ponen bien!

También puede que me compre el Patapon...pero no se cual es mejor! El 1, 2 o 3?? Prácticamente todos tienen la misma nota...alguna idea??

Gracias a todos!!
Yo de los YS solo he jugado uno y si me dan a escoger entre el Lunar y el YS pues me quedo con el Lunar, eso si no se a que YS jugue pero no lo termine, me acabo cansando, pero el lunar es puro amor me lo pase en ps1.

Un video del la intro del lunar y un poco del comienzo

http://www.youtube.com/watch?v=rIkq6JJHPbo
Yo tambien me quedo con el Lunar ;)
este viene subtitulado en españoL?? no verdad (el lunar digo)
ernesvk escribió:este viene subtitulado en españoL?? no verdad (el lunar digo)


Viene en perfecto ingles subtitulado, además recuerdo que el ingles era difícil, pero claro tb lo jugué hace mil y por aquel entonces mi nivel de ingles era muy muy bajo.

Yo estoy por pillarlo al ver el video que he puesto me han entrado unos recuerdos muy buenos
Gracias por la respuesta!

NEcesito una buena aventura para un viaje largo q tengo y creo q este juego me vendra bien!!:)

Un saludo y gracias!
Yo me he pasado todos los YS de la PSP y te advierto una cosa: Son muy muy cortos.
Me encantan y espero con ansias el YS de la vita, pero una cosa no quita la otra.
Así que si quieres pagar por un juego que te dure minimamente, vete a por el Lunar.
Me quedo con los Ys de cabeza. Todos son buenisimos, eso si, el lunar tampoco esta nada mal y como dicen es mas largo.
Yo tengo pendiente jugar a estos dos en la PSP
la cosa esta, action rpg o por turnos la verdad, yo he jugado a los 2, Ys 7 me refiero y son buenos y a 10 euros que estan me pillare los 2! jajajaja me pille el ys7 ya que ya tenia el legend of heroes trials in the sky (un 10 por cierto) pero este pica la verdad, fue capricho.
Yo te recomiendo, si quieres rpg por turnos lunar, (si tienes mas pasta trials in the sky)
si quieres action rpg ys7

no hay mas ;)
edunojutsu escribió:la cosa esta, action rpg o por turnos la verdad, yo he jugado a los 2, Ys 7 me refiero y son buenos y a 10 euros que estan me pillare los 2! jajajaja me pille el ys7 ya que ya tenia el legend of heroes trials in the sky (un 10 por cierto) pero este pica la verdad, fue capricho.
Yo te recomiendo, si quieres rpg por turnos lunar, (si tienes mas pasta trials in the sky)
si quieres action rpg ys7

no hay mas ;)


Yo estoy completamente de acuerdo con lo que dice el compañero xD

De todas formas a nivel personal, el Lunar siempre me ha precido un grandísimo juego, y teniendo en cuenta los cambios que le han hecho respecto a la versión de PSX, pues supongo que sería el que yo cogería primero.
Pero funciona en ps vita?
CASTIGADOR escribió:Pero funciona en ps vita?



Si , lo malo que esta a 12.99 e y eso que ha bajado de precio.Yo lo compre porque no veia ninguno que me llamase mas la atención y de momento estoy contento..Lo unico que en los videos no hay subtitulos ni de ingles auque no suelen decir cosas complicadas de enterner si tienes sabes un poco de ingles.Rol clasico de siempre , como lo hechaba de menos [carcajad]
dealo escribió:
CASTIGADOR escribió:Pero funciona en ps vita?



Si , lo malo que esta a 12.99 e y eso que ha bajado de precio.Yo lo compre porque no veia ninguno que me llamase mas la atención y de momento estoy contento..Lo unico que en los videos no hay subtitulos ni de ingles auque no suelen decir cosas complicadas de enterner si tienes sabes un poco de ingles.Rol clasico de siempre , como lo hechaba de menos [carcajad]


Que tal se ve en la pantalla de la vita? podrias pasar unas capturas???

Saludos
yo ya lo he comprado!! Pero las voces...Dios las voces son muy cutres!! por lo demas genial!!

Gracias!
graficamente se ve mas bonito el lunar en ps vita, porque es un juego 2d muy colorido, y con la resolucion de la pantalla se ve que te cagas. el ys 7 es mas poligonote y se ve mas feo a mi gusto.
cloud21 escribió:yo ya lo he comprado!! Pero las voces...Dios las voces son muy cutres!! por lo demas genial!!

Gracias!


Ahí debo decir que echo de menos el doblaje del juego original. Cómo me dolió el cambio de opening... [+risas]
Pese a que los Y's son juegos muy divertidos y buenos, considero que este Lunar es un pedazo de remake de uno de los mejores RPGs japoneses que ha habido, así que personalmente te lo recomiendo encarecidamente. Yo lo compre en PSP en su edición especial americana y lo reventé a lo bestia, lo disfruté mucho (y que música de combate *___* )
digo lo mismo que el compañero de mas arriba, agradeceria capturas de pantalla del Lunar y/o Ys en la Vita.
18 respuestas