Luna abyss

Abro hilo porque veo que se está hablando poco del juego y me da pena, porque me llamaba la atención, vi buenas reviews denprensa y aprovechando que está en Game Pass lo empecé y me está pareciendo muy buen juego.

Se nota que tenían el presupuesto justo, pero se las apañan para hacer una jugabilidad muy divertida, la atmósfera y ambientación es muy interesante y aveces me recuerda un poco a bioshock (aunque con mucho menos dinero y ambición).

Me lo estoy pasando ahora pero creo que es cortito y creo que os gustará [beer]
En metacritic tiene una división de opiniones muy fuerte entre las notas de prensa y las de usuarios pero aunque no sea mi género se veía interesante.

Luna Abyss was developed by Kwalee Labs, which is a studio that was formerly known as Bonsai Collective before being acquired by Kwalee. The entire development team was laid off shortly after the game's release on May 21, 2026.
@Kwon no miro metacritic, lei algún medio español, me llamaba la atención y lo jugue. Por curiosidad he mirado metacritic y bueno tiene en prensa tiene un 81, a mí me parece muy buena nota, y en usuarios pues no entiendo el 5,3 que tiene la verdad...

Como digo el juego se nota es es un indie con el presupuesto justo, pero a mí me parece que han sabido aprovechar sus recursos para hacer un juego, en el tiempo que dura, con buena jugabilidad y atmósfera. Es verdad que aveces meten un poco trama mal llamada "woke" XD, pero son chorradas que no significan nada.

Yo si tenéis gamepass lo recomiendo, llevo dos tercios de juegos y ya os digo que es sencillo y directo, pero interesante y si te gustan los juegos con atmósfera os gustará. [beer]
2 respuestas