Lumines Remastered para PC y consolas se retrasa hasta el 26 de junio

Lumines Remastered, la versión recreada en HD del primer juego de la serie en PSP para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (con sistema operativo Windows) ha visto retrasada su fecha de lanzamiento con respecto a la antes prevista en mayo.


El juego desarrollado por Enhance Games (Rez Remastered) a partir del trabajo de Resonair y Tetsuya Mizuguchi estará disponible el 26 de junio para las plataformas citadas, recuperando las mecánicas y planteamiento del clásico juego de puzles con un fuerte elemento de ritmo y refrescando su apartado técnico.

Entre otras mejoras, podremos disfrutar con gráficos de alta definición, nuevos modos de vibración (incluyendo HD Rumble en Switch y compatibilidad con varios controladores al estilo del Trance Vibrator de Rez) y tableros de clasificación online.

Comparte esta noticia en tu red social

Ummmm. Remastered. Éste irá a 8k y 240 fps. Se nota a la legua las diferencias con el de 360 y PS3... XD

Otro perdido para la retrocompatibilidad. [enfado1]
Pararegistros escribió:Ummmm. Remastered. Éste irá a 8k y 240 fps. Se nota a la legua las diferencias con el de 360 y PS3... XD

Otro perdido para la retrocompatibilidad. [enfado1]

El lumines de xbox 360 está disponible para la retro en xbox one, éste es un remaster del de psp
¿Sí? ¿Ya? No lo sabía. Gracias. De todas formas lo tengo en un pack de Xbox Live Arcade y no me salía. :-?
Habrá que ver detalles como precio y si sale en físico y demás.

Para Switch caerá seguro, al de PSP le eché un montón de horas.... La canción "Shinin´" ha estado mucho tiempo en mi cabeza jajaja.

Es un juego de tronos fijísimo!!

TarSaludos!
4 respuestas