Lumines Remastered disponible en la eShop

Me sorprende que nadie haya abierto un hilo sobre este juegazo. La verdad que yo me enteré ayer echando un vistazo a la e-shop. Mañana cae al 100%, imagino que será solo digital.

Edito una pequeña explicacion del juego por petición popular:
Es un juego estilo Tetris. En vez de haber distintas figuras y tener que hacer líneas, aquí son cuadrados de 2x2 piezas de hasta 2 colores distintos que van cayendo y apilándose de arriba a abajo. Tienes que ir haciendo bloques de 2x2 (o más grandes mejor) del mismo color, que desaparecen al pasar de izquierda a derecha una barra vertical que va "al ritmo" de la música. Si te gusta tetris y la música electrónica, es muy difícil que no te guste Lumines.

Imagen

El diseñador/productor de esta locura es Tetsuya Mizuguchi que tiene un largo historial a sus espaldas, inició en Sega con el grandísimo Sega Rally y luego a partir del Lumines de PSP fue por su cuenta con Q Entertainment. En Sega hizo cosas como Space Channel 5 y la locura de REZ. Es una pena que en los últimos tiempos le veo algo estancado. Aunque no pierdo la esperanza de que nos sorprenda algún día. La lista de sus trabajos que aparece en Wikipedia es:

Sega Rally Championship (1995; Arcade, Sega Saturn, PC) AM5
Sega Rally 2 (1998; Arcade, Dreamcast, PC) AM5
Space Channel 5 (1999; Dreamcast, PS2) UGA
REZ (2001; Dreamcast, PS2) UGA
Space Channel 5: Part 2 (2002; Dreamcast, PS2) UGA
Lumines (2004; PSP, PS2) Q Entertainment
Lumines Live! (2006; Xbox 360) Q Entertainment
Lumines II (2006; PSP) Q Entertainment
Ninety-Nine Nights (2006; Xbox 360) Q Entertainment, Phantagram
Child of Eden (2011; Xbox 360 y PS3) Q Entertainment, Ubisoft
Lumines Electronic Symphony (2012; PSVita)Ubisoft, Q Entertainment, Ubisoft
Meteos (2005; Nintendo DS) Q Entertainment
Every Extend Extra (2006; PSP) Q Entertainment
Gunpey (2006; Nintendo DS, PSP) Q Entertainment
Every Extend Extra Extreme (2007; Xbox 360) Q Entertainment
Tentado estoy. Encaja muy bien en portátil
Sale a 14,99 €. Con que juegue la cuarta parte de lo que jugué en PSP estará más que amortizado.
Recuerda mucho al primero de PSP:
https://www.youtube.com/watch?v=wFXp0VC8MPU
Me hubiera gustado que saliera en versión física, pero el gran Tetsuya Mizuguchi dice (sobre la versión PS4):
We currently do not have plans for a physical release, so we hope you’ll take advantage of this 2-week launch promotion!
@txefoedu Pués ya ves si recuerda a este, como que es el mismo.
Posiblemente sea un remake de su hermano mayor que salió en Xbox 360.

Saludos
No es el de psvita en hd?
A mi la canción me parece la primera de PSP. No sé si habrán hecho remix de varios juegos o es remaster del Lumines original de PSP
Yo le tengo unas ganas tremendisimas, fue al juego de psp que más horas le metí con diferencia y en cuanto den las 00:00 me lo pillo.
Ya está disponible. Acabo de descargarlo y ahora a disfrutar.
Pillado por aquí!!!

Que tiempos de la psp de un colega!

Un saludo!
Otro por aquí que se lo a pillado y ya le he pegado el primer tiento.
Muy buenas sensaciones y recuerdos, hace ya bastantes años así que no recuerdo si tenía todos los modos que trae ahora, pero promete horas y horas de juego. A nivel visual muy bonito y resultón y a nivel musical muy motivante. La vibración HD está muy lograda, la cuestión es que nose si en sesiones largas puede acabar fatigando más de la cuenta, pero de primeras muy sorprendente.
Me a gustado ver qué hay ránkings de puntuaciones mundiales online y ya he visto que hay gente con una de puntos que no es ni medio normal.
Lo que sí que no me a gustado nada de nada es no poder jugar en modo portátil con el stick izquierdo, te obliga si o si a usar los botones de la "cruceta" y para mí es incomodisimo. He mirado en opciones de control y tampoco deja cambiarlo, supongo que lo harán para ser más preciso a la hora de mover los bloques de izquierda a derecha, pero me fastidia que no traiga está opción y que dejen a cada uno elegir.
Por lo demas, creo que por 15 euros es una compra más que acertada.
Efectivamente este juego sería mejor con cruceta. Aún así lo he controlado bastante bien, y para el tiempo que hacía que no jugaba me he pasado el desafío básico a la primera llegando a 629000 puntos. Ya hay animales con más de un millón de puntos.
La vibración pega muy bien pero la he quitado a los 15 minutos de partida que me estaba cansando un poco.
Anoche al final pude jugar unos diez minutos y me sorprendió el tema de la cruceta botones que no se puede cambiar y la vibración me pareció excesiva. En generla me dio muy buenas sensaciones y el rato que voy a estar cagando no va a ser ni normal...

Un saludo.
A 12.45 € en Sudáfrica.

Efectivamente, es el primero remasterizado. Echo de menos que hayan hecho el pack de 1 + 2 o incluso el Lumines de Vita, pero bueno... Han tirado de nostalgia.

Imprescindible de cualquier portátil.
JuancaSoprano escribió:Anoche al final pude jugar unos diez minutos y me sorprendió el tema de la cruceta botones que no se puede cambiar y la vibración me pareció excesiva. En generla me dio muy buenas sensaciones y el rato que voy a estar cagando no va a ser ni normal...

Un saludo.


Jajaja, hace unos días comentábamos lo mismo con un amigo, es el juego perfecto para ir al baño. Cuántas veces se me habrá dormido el culo por culpa de este juego...

Saludos
¿Cómo va el juego? A mi se me está atragantando la misión 33. No veo como hacerla. Las 49 restantes ya las he hecho. Quiero acabar lo de las misiones y luego ponerme con el modo puzzle que solo llevo 10.
Por otra parte en el modo sencillo o infinito cuando has hecho un combo muy grande, a veces pega una ralentización muy molesta, sobre todo si coincide con cambio de skin. ¿Os ha pasado también?
txefoedu escribió:¿Cómo va el juego? A mi se me está atragantando la misión 33. No veo como hacerla. Las 49 restantes ya las he hecho. Quiero acabar lo de las misiones y luego ponerme con el modo puzzle que solo llevo 10.
Por otra parte en el modo sencillo o infinito cuando has hecho un combo muy grande, a veces pega una ralentización muy molesta, sobre todo si coincide con cambio de skin. ¿Os ha pasado también?


Las relentizaciones ya ocurrían en la versión de PSP, posiblemente sea algo inherente al código original del propio juego...

Saludos
Yo soy un paquetazo. Solo llevo el 30% en el modo Básico y en puzzle solo llevo las 10 primeras (la del cuadrado de 4x4 me ha costado bastante. Misiones no he hecho demasiadas pero vaya, que tengo juego para rato
txefoedu escribió:Efectivamente este juego sería mejor con cruceta. Aún así lo he controlado bastante bien, y para el tiempo que hacía que no jugaba me he pasado el desafío básico a la primera llegando a 629000 puntos. Ya hay animales con más de un millón de puntos.
La vibración pega muy bien pero la he quitado a los 15 minutos de partida que me estaba cansando un poco.

Yujuuu, pues entonces queda confirmado que s eouede pasar de 999.999 puntos. En PSP se quedaba ahí, anda que no me jodía! En cuanto me llegue la Switch... A LA SACAAAA!
Ayer por fin le he pegado dos vueltas al modo infinito y en la tercera ya he caído. Entre que vas cansado y la velocidad que coge el juego me quedé cerca de 1.700.000 puntos.
Qué puto juegazo, QUÉ GOZADA! La vibración es maravillosa ufff

26' y ya me duele el dedo de la cruceta jaja, 105 en la contrarreloj de 60", aún debo mejorar para llegar al nivel que tuve en PSP jeje

Nivelazo @txefoedu a ver si te supero en cuanto le pille el ritmo. Pero son muchos puntos!
ferdy_vk escribió:Qué puto juegazo, QUÉ GOZADA! La vibración es maravillosa ufff

26' y ya me duele el dedo de la cruceta jaja, 105 en la contrarreloj de 60", aún debo mejorar para llegar al nivel que tuve en PSP jeje

Nivelazo @txefoedu a ver si te supero en cuanto le pille el ritmo. Pero son muchos puntos!

Menudo máquina. Yo en 60sg no he pasado de 85 y en PSP no creo que hiciera mucho más.
txefoedu escribió:
ferdy_vk escribió:Qué puto juegazo, QUÉ GOZADA! La vibración es maravillosa ufff

26' y ya me duele el dedo de la cruceta jaja, 105 en la contrarreloj de 60", aún debo mejorar para llegar al nivel que tuve en PSP jeje

Nivelazo @txefoedu a ver si te supero en cuanto le pille el ritmo. Pero son muchos puntos!

Menudo máquina. Yo en 60sg no he pasado de 85 y en PSP no creo que hiciera mucho más.


Mucho vicio en PSP... Creo que llegue a 12X... Pero mi hermano mas de 140, una puta locura.
No sabía que salía en Switch. Seguramente hoy lo pille
eR_XaVi escribió:No sabía que salía en Switch. Seguramente hoy lo pille

Merece mucho la pena. Han metido más skins y lo de la vibración al son de la música es una locura jeje
ferdy_vk escribió:
eR_XaVi escribió:No sabía que salía en Switch. Seguramente hoy lo pille

Merece mucho la pena. Han metido más skins y lo de la vibración al son de la música es una locura jeje

Ya lo pille anoche. Lo único que voy oxidado solo aguante 20 minutos.
eR_XaVi escribió:
ferdy_vk escribió:
eR_XaVi escribió:No sabía que salía en Switch. Seguramente hoy lo pille

Merece mucho la pena. Han metido más skins y lo de la vibración al son de la música es una locura jeje

Ya lo pille anoche. Lo único que voy oxidado solo aguante 20 minutos.


Ya bueno, me pasó lo mismo, primera partida no me hice más que 250k, luego le di al contrarreloj y después otra vez al desafío y me quedé, creo que en el penúltimo skin, me quedé con ganas de oír LIGHTS (Qué recuerdos)
Dridrini escribió:Yo soy un paquetazo. Solo llevo el 30% en el modo Básico y en puzzle solo llevo las 10 primeras (la del cuadrado de 4x4 me ha costado bastante. Misiones no he hecho demasiadas pero vaya, que tengo juego para rato


Acabo de pillarlo, es el primer lumines que juego y yo también estoy en las mismas [+risas]

De momento he intentado 3 veces el desafío básico y me he quedado en el 25%.

Algún consejo para los nuevos?


Edit: he conseguido llegar al nivel 43 en el desafío básico. Poco a poco voy mejorando, pero todavía veo muy lejos el nivel 100
Takkun_nukkaT escribió:
Dridrini escribió:Yo soy un paquetazo. Solo llevo el 30% en el modo Básico y en puzzle solo llevo las 10 primeras (la del cuadrado de 4x4 me ha costado bastante. Misiones no he hecho demasiadas pero vaya, que tengo juego para rato


Acabo de pillarlo, es el primer lumines que juego y yo también estoy en las mismas [+risas]

De momento he intentado 3 veces el desafío básico y me he quedado en el 25%.

Algún consejo para los nuevos?


Edit: he conseguido llegar al nivel 43 en el desafío básico. Poco a poco voy mejorando, pero todavía veo muy lejos el nivel 100


Mirate en youtube videos de contrarrelojes y flipa jaja, de ahí sacas muchos truquitos de cómo colocar ciertas fichas.

Yo me acabo de hacer 120 en 60", ya voy carburando!
En el modo desafío (sólo lo he jugado 3 veces) me quedé al 99% [+risas] diría que han cambiado los aspectos de varios skins y han añadido alguno respecto al original de PSP.

Edit: desafío completado L 100% vaya cortarrollos que se pare! Jaja
ferdy_vk escribió:
Takkun_nukkaT escribió:
Dridrini escribió:Yo soy un paquetazo. Solo llevo el 30% en el modo Básico y en puzzle solo llevo las 10 primeras (la del cuadrado de 4x4 me ha costado bastante. Misiones no he hecho demasiadas pero vaya, que tengo juego para rato


Acabo de pillarlo, es el primer lumines que juego y yo también estoy en las mismas [+risas]

De momento he intentado 3 veces el desafío básico y me he quedado en el 25%.

Algún consejo para los nuevos?


Edit: he conseguido llegar al nivel 43 en el desafío básico. Poco a poco voy mejorando, pero todavía veo muy lejos el nivel 100


Mirate en youtube videos de contrarrelojes y flipa jaja, de ahí sacas muchos truquitos de cómo colocar ciertas fichas.

Yo me acabo de hacer 120 en 60", ya voy carburando!
En el modo desafío (sólo lo he jugado 3 veces) me quedé al 99% [+risas] diría que han cambiado los aspectos de varios skins y han añadido alguno respecto al original de PSP.

Edit: desafío completado L 100% vaya cortarrollos que se pare! Jaja



Dejando a un lado que haya configuraciones de fichas predefinidas para evitar que se te acumulen, la cuestión es que en el nivel 43 ya va demasiado rápido como para decidir conscientemente dónde poner las fichas [carcajad]
Takkun_nukkaT escribió:[

Dejando a un lado que haya configuraciones de fichas predefinidas para evitar que se te acumulen, la cuestión es que en el nivel 43 ya va demasiado rápido como para decidir conscientemente dónde poner las fichas [carcajad]

Intenta hacer buen uso de las "perlitas", intenta hacer un caminito y BOOOOOM jaja que se te ponga a 15fps el juego vaya xD
ferdy_vk escribió:
Takkun_nukkaT escribió:[

Dejando a un lado que haya configuraciones de fichas predefinidas para evitar que se te acumulen, la cuestión es que en el nivel 43 ya va demasiado rápido como para decidir conscientemente dónde poner las fichas [carcajad]

Intenta hacer buen uso de las "perlitas", intenta hacer un caminito y BOOOOOM jaja que se te ponga a 15fps el juego vaya xD



La verdad que le saco poco partido a las perlas. Intentaré mejorar en ese aspecto a ver, gracias
Disculpad pero, para aquellos que no sabemos de qué va el juego..podríais poner en el primer post una información básica del juego? como se suele hacer normalmente quiero decir. Es que todos los post comentan la jugabilidad y demás pero yo personalmente no se de qué trata el juego.

Un saludo.
vulcanodky escribió:Disculpad pero, para aquellos que no sabemos de qué va el juego..podríais poner en el primer post una información básica del juego? como se suele hacer normalmente quiero decir. Es que todos los post comentan la jugabilidad y demás pero yo personalmente no se de qué trata el juego.

Un saludo.


Aviso para @txefoedu XD

Pues es del tipo puzzle de bloques. Tienes que formar cuadrados de 2x2 como mínimo del mismo color y cuando pasa la línea vertical, los elimina. Puedes hacer combos enormes, y el espectáculo audiovisual es épico. Musicon para acompañar la experiencia. Yo te lo aconsejo al 288%

Es un puto juegazo, perfecto para una portátil.

https://youtu.be/7AIXTS86xu4
Me ha saltado un parche v1.1.1, alguien sabe que hace?
Saludos

Edit: han metido más configuración de controles. Ahora se puede usar el joystick!
ferdy_vk escribió:
vulcanodky escribió:Disculpad pero, para aquellos que no sabemos de qué va el juego..podríais poner en el primer post una información básica del juego? como se suele hacer normalmente quiero decir. Es que todos los post comentan la jugabilidad y demás pero yo personalmente no se de qué trata el juego.

Un saludo.


Aviso para @txefoedu XD

Pues es del tipo puzzle de bloques. Tienes que formar cuadrados de 2x2 como mínimo del mismo color y cuando pasa la línea vertical, los elimina. Puedes hacer combos enormes, y el espectáculo audiovisual es épico. Musicon para acompañar la experiencia. Yo te lo aconsejo al 288%

Es un puto juegazo, perfecto para una portátil.

https://youtu.be/7AIXTS86xu4


Lo has explicado perfectamente. [oki] De todas maneras lo mejor es probarlo. No a todo el mundo le gusta este juego porque a priori parece una mecánica muy simple, pero como te guste no va a haber quien te separe de él. Ya he llegado a 92 en 60 segundos a duras penas. Todavía no sé como se pueden hacer cosas así:
https://www.youtube.com/watch?v=sDDv4eMDVzg
En modo puzzle llevo un 33% y el resto casi todo al 100% menos pasarme el VS CPU del tirón sin continuar.
txefoedu escribió:
ferdy_vk escribió:
vulcanodky escribió:Disculpad pero, para aquellos que no sabemos de qué va el juego..podríais poner en el primer post una información básica del juego? como se suele hacer normalmente quiero decir. Es que todos los post comentan la jugabilidad y demás pero yo personalmente no se de qué trata el juego.

Un saludo.


Aviso para @txefoedu XD

Pues es del tipo puzzle de bloques. Tienes que formar cuadrados de 2x2 como mínimo del mismo color y cuando pasa la línea vertical, los elimina. Puedes hacer combos enormes, y el espectáculo audiovisual es épico. Musicon para acompañar la experiencia. Yo te lo aconsejo al 288%

Es un puto juegazo, perfecto para una portátil.

https://youtu.be/7AIXTS86xu4


Lo has explicado perfectamente. [oki] De todas maneras lo mejor es probarlo. No a todo el mundo le gusta este juego porque a priori parece una mecánica muy simple, pero como te guste no va a haber quien te separe de él. Ya he llegado a 92 en 60 segundos a duras penas. Todavía no sé como se pueden hacer cosas así:
https://www.youtube.com/watch?v=sDDv4eMDVzg
En modo puzzle llevo un 33% y el resto casi todo al 100% menos pasarme el VS CPU del tirón sin continuar.


Gracias por la explicación. No he visto aún el enlace al gameplay, es tipo tetris más o menos no?
vulcanodky escribió:
Gracias por la explicación. No he visto aún el enlace al gameplay, es tipo tetris más o menos no?


Eso es, un estilo Tetris. En vez de haber distintas figuras y tener que hacer líneas, aquí son cuadrados de 2x2 piezas de hasta 2 colores distintos que van cayendo y apilándose de arriba a abajo. Tienes que ir haciendo bloques de 2x2 (o más grandes mejor) del mismo color, que desaparecen al pasar de izquierda a derecha una barra vertical que va "al ritmo" de la música. Si te gusta tetris y la música electrónica, es muy difícil que no te guste Lumines.

Imagen

El diseñador/productor de esta locura es Tetsuya Mizuguchi que tiene un largo historial a sus espaldas, inició en Sega con el grandísimo Sega Rally y luego a partir del Lumines de PSP fue por su cuenta con Q Entertainment. En Sega hizo cosas como Space Channel 5 y la locura de REZ. Es una pena que en los últimos tiempos le veo algo estancado. Aunque no pierdo la esperanza de que nos sorprenda algún día. La lista de sus trabajos que aparece en Wikipedia es:

Sega Rally Championship (1995; Arcade, Sega Saturn, PC) AM5
Sega Rally 2 (1998; Arcade, Dreamcast, PC) AM5
Space Channel 5 (1999; Dreamcast, PS2) UGA
REZ (2001; Dreamcast, PS2) UGA
Space Channel 5: Part 2 (2002; Dreamcast, PS2) UGA
Lumines (2004; PSP, PS2) Q Entertainment
Lumines Live! (2006; Xbox 360) Q Entertainment
Lumines II (2006; PSP) Q Entertainment
Ninety-Nine Nights (2006; Xbox 360) Q Entertainment, Phantagram
Child of Eden (2011; Xbox 360 y PS3) Q Entertainment, Ubisoft
Lumines Electronic Symphony (2012; PSVita)Ubisoft, Q Entertainment, Ubisoft
Meteos (2005; Nintendo DS) Q Entertainment
Every Extend Extra (2006; PSP) Q Entertainment
Gunpey (2006; Nintendo DS, PSP) Q Entertainment
Every Extend Extra Extreme (2007; Xbox 360) Q Entertainment
txefoedu escribió:
vulcanodky escribió:
Gracias por la explicación. No he visto aún el enlace al gameplay, es tipo tetris más o menos no?


Eso es, un estilo Tetris. En vez de haber distintas figuras y tener que hacer líneas, aquí son cuadrados de 2x2 piezas de hasta 2 colores distintos que van cayendo y apilándose de arriba a abajo. Tienes que ir haciendo bloques de 2x2 (o más grandes mejor) del mismo color, que desaparecen al pasar de izquierda a derecha una barra vertical que va "al ritmo" de la música. Si te gusta tetris y la música electrónica, es muy difícil que no te guste Lumines.

Imagen

El diseñador/productor de esta locura es Tetsuya Mizuguchi que tiene un largo historial a sus espaldas, inició en Sega con el grandísimo Sega Rally y luego a partir del Lumines de PSP fue por su cuenta con Q Entertainment. En Sega hizo cosas como Space Channel 5 y la locura de REZ. Es una pena que en los últimos tiempos le veo algo estancado. Aunque no pierdo la esperanza de que nos sorprenda algún día. La lista de sus trabajos que aparece en Wikipedia es:

Sega Rally Championship (1995; Arcade, Sega Saturn, PC) AM5
Sega Rally 2 (1998; Arcade, Dreamcast, PC) AM5
Space Channel 5 (1999; Dreamcast, PS2) UGA
REZ (2001; Dreamcast, PS2) UGA
Space Channel 5: Part 2 (2002; Dreamcast, PS2) UGA
Lumines (2004; PSP, PS2) Q Entertainment
Lumines Live! (2006; Xbox 360) Q Entertainment
Lumines II (2006; PSP) Q Entertainment
Ninety-Nine Nights (2006; Xbox 360) Q Entertainment, Phantagram
Child of Eden (2011; Xbox 360 y PS3) Q Entertainment, Ubisoft
Lumines Electronic Symphony (2012; PSVita)Ubisoft, Q Entertainment, Ubisoft
Meteos (2005; Nintendo DS) Q Entertainment
Every Extend Extra (2006; PSP) Q Entertainment
Gunpey (2006; Nintendo DS, PSP) Q Entertainment
Every Extend Extra Extreme (2007; Xbox 360) Q Entertainment


Fantástica descripción. Ves? es justo lo que buscaba en el primer post ;)
Le daré una oportunidad a ver qué tal es. Gracias!
Madre mía que salvada tan épica he hecho en la penúltima pantalla jajaja, luego he llegado hasta el nv121, pero no sé aún colo he salvado aquella XD

Llorando me hallo con tanto colorín y jugando en la TV de 46" jajaja

@txefoedu pon la descripción del juego en el post 1 así lo ve más gente.
Yo no sé si llegué al nivel 300 y algo al darle dos vueltas al juego y ya no aguantaban más mis ojos, casi dos horas de partida y en un nivel que suele ser especialmente complicado caí... Tengo que probar a jugarlo en la TV, que solo he jugado en modo portátil.
txefoedu escribió:Yo no sé si llegué al nivel 300 y algo al darle dos vueltas al juego y ya no aguantaban más mis ojos, casi dos horas de partida y en un nivel que suele ser especialmente complicado caí... Tengo que probar a jugarlo en la TV, que solo he jugado en modo portátil.

Jaja pues en tv no te lo aconsejo, es más grande todo y difícil de ubicarse. Mejor en portátil.

Yo hoy he empezado la partida en el AVE en Cuenca... en Valencia he tenido que ponerla en sleep, he hecho lo que tenía que hacer en Valencia. He llegado a Madrid y he acabado la partida, casi dos vueltas le he dado. En caído en MEGURO, como... las lía esa skin y eso que me encanta jaja

Cuenca Valencia Madrid. Buena partida XD
ferdy_vk escribió:
txefoedu escribió:Yo no sé si llegué al nivel 300 y algo al darle dos vueltas al juego y ya no aguantaban más mis ojos, casi dos horas de partida y en un nivel que suele ser especialmente complicado caí... Tengo que probar a jugarlo en la TV, que solo he jugado en modo portátil.

Jaja pues en tv no te lo aconsejo, es más grande todo y difícil de ubicarse. Mejor en portátil.

Yo hoy he empezado la partida en el AVE en Cuenca... en Valencia he tenido que ponerla en sleep, he hecho lo que tenía que hacer en Valencia. He llegado a Madrid y he acabado la partida, casi dos vueltas le he dado. En caído en MEGURO, como... las lía esa skin y eso que me encanta jaja

Cuenca Valencia Madrid. Buena partida XD


Meguro tiene su tema porque no se distinguen del todo bien las piezas. Yo en la que peor lo paso es en la que tiene fichas verdes y blancas un par de fases antes de lights. Va muy rápido la barra de barrido y a veces no me rompe todo lo que debería y se me complica.
En la PSP una de mis mejores partidas fue en un viaje en bus Caceres - Salamanca. Ni me enteré del viaje.
He conseguido llegar al lvl 88 [sonrisa] poco a poco se va mejorando
Takkun_nukkaT escribió:He conseguido llegar al lvl 88 [sonrisa] poco a poco se va mejorando


Yeah! Cada partida es un mundo, y en cada una se avanza algo, dale! XD

txefoedu escribió:
ferdy_vk escribió:
txefoedu escribió:Yo no sé si llegué al nivel 300 y algo al darle dos vueltas al juego y ya no aguantaban más mis ojos, casi dos horas de partida y en un nivel que suele ser especialmente complicado caí... Tengo que probar a jugarlo en la TV, que solo he jugado en modo portátil.

Jaja pues en tv no te lo aconsejo, es más grande todo y difícil de ubicarse. Mejor en portátil.

Yo hoy he empezado la partida en el AVE en Cuenca... en Valencia he tenido que ponerla en sleep, he hecho lo que tenía que hacer en Valencia. He llegado a Madrid y he acabado la partida, casi dos vueltas le he dado. En caído en MEGURO, como... las lía esa skin y eso que me encanta jaja

Cuenca Valencia Madrid. Buena partida XD


Meguro tiene su tema porque no se distinguen del todo bien las piezas. Yo en la que peor lo paso es en la que tiene fichas verdes y blancas un par de fases antes de lights. Va muy rápido la barra de barrido y a veces no me rompe todo lo que debería y se me complica.
En la PSP una de mis mejores partidas fue en un viaje en bus Caceres - Salamanca. Ni me enteré del viaje.


Jajaja es que es perfecto para un viaje, eso sí, la gente te mira con cara de WTF qué hace ese jaja

A mi joden las pantallas tipo fichas redondas. Y creo que la penúltima, que es todo muy azul. Y luego Lights como te te líes a hacer el mega combo... la barra no pasa y te mueres jaja

La mejor HOLIDAY IN SUMMER. temazo y lenta lenta, se pueden hacer barbaridades en ella jaja
Buff 1 hora y 23 min para terminar palmando en el lvl 95 [Ooooo] cada vez más cerca
Takkun_nukkaT escribió:Buff 1 hora y 23 min para terminar palmando en el lvl 95 [Ooooo] cada vez más cerca


Lo tienes! Ya verás qué bonita la última pantalla jeje <3
https://www.youtube.com/watch?v=_qXjdeJsGOg

Get up and go es la peor pantalla. Ya llegas cansado y empiezas a liarla. Si no la lías mucho quedan un par de canciones y vuelves a empezar desde el principio. Me he fijado bien y llegué al nivel 224 realmente al darle la vuelta dos veces.
Luego en el modo que eliges 10 canciones, he intentado elegir las que me parecen más lentas (Meguro, Holiday in Summer, Lights...) y he hecho en una vuelta 475.000 puntos en 12 minutos que está muy bien.
txefoedu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_qXjdeJsGOg

Get up and go es la peor pantalla. Ya llegas cansado y empiezas a liarla. Si no la lías mucho quedan un par de canciones y vuelves a empezar desde el principio. Me he fijado bien y llegué al nivel 224 realmente al darle la vuelta dos veces.
Luego en el modo que eliges 10 canciones, he intentado elegir las que me parecen más lentas (Meguro, Holiday in Summer, Lights...) y he hecho en una vuelta 475.000 puntos en 12 minutos que está muy bien.

A esa pantalla la llamo LA DEL IDIOTA. porque parece que te insulta idiota idiota IDIOTAAAA jajaja

Ese modo que dices no lo juego. Yo solo desafío infinito cuando te go ganas o al contrarreloj 60" (120 de récord tengo)
Buff...juegazo en la PSP.
No se la de horas que le habré metido.

Tendré que plantearme si pillarlo para la Switch...
KaNarmer escribió:Buff...juegazo en la PSP.
No se la de horas que le habré metido.

Tendré que plantearme si pillarlo para la Switch...

+1 era de mis juegos favoritos de PSP, también lo tuve en 360 y Vita, para mi es el mejor juego de puzzles tipo Tetris que he jugado. Lo vi en la eshop y desde entonces estoy pensando en pillarlo... ahora estoy liado con el Octopath, pero al final caerá.
56 respuestas
1, 2