Lumines NOUMD Wifi 100%

Como veis lo mio es el WIFI [tomaaa]

Bueno ahi va otro Launcher para el Lumines...

Ante todo quiero hacer una aclaracion ya que muchos direis " y este tio....como saca un Launcher por dia??"

Bien, yo hago todo tipo de pruebas (no veais lo que me mola trastear) y intento hacer lo mejor, rapido y sencillo posible la carga de nuestros backups en nuestras MSTick..

Para ello me baso mas que nada en los launchers de MrSiir, me fijo en todo detalle y luego intento hacer uno nuevo, obteniendo, como veis buenisimos resultados....

Lo que mas me ha ayudado para el tema del Wifi ha sido el Loader 2.5e que me ha ayudado a entender la estructura que hace la aplicacion al parchear los BOOT.BIN.

Os dejo de rollos [tomaaa] que es muy tarde, llego de currar y me tengo que meter en el sobre para mañana seguir dando guerra por aquí.... y seguiré dandoos la chapilla blablabla...

Bueno, al lio, el Launcher del Lumines es como todos los demas que he hecho, ya sabeis, incluye un PPF que teneis que parchear sobre el BOOT.BIN Original y luego las dos carpetas del LAUNCHER que deben de ir en PSP/GAME

Os digo que el juego tiene que ir en la carpeta x:/LUM_WIFI

Saludos, mañana más [uzi]

Adjuntos

Gracias jefe.

Yo tb me voy pal sobre,recien llegadito del curro como tu.

Luego lo cato,ciao.
El Lumines sólo tiene modo "ad-hoc" ¿verdad?
Sería impresionante si lo tuviese con infraestructura tambien... [tomaaa]
Eres un mákina neng!!!! [oki] [oki] [oki] Thx...
bueno este fin d semana se probara ^^
jur jur por fin ^^ a mi con el launcher de mrsiir activava el wifi i no iva, haber si este va mejor ;D

saludos
Eres un maquina tio, me tienes asombrao jejeje sigue asi crack, un saludo a tod@s
Felicidades compi!

Apesar de ke no tenga router wifi, me alegra que nos ayudes en esto.
RubeNsicko escribió:Apesar de ke no tenga router wifi, me alegra que nos ayudes en esto.

Hmm, pero si sólo es ad-hoc... ¿no?

Me estais liando!! :-p :-p :-p
No se jajj perdon, aun asi sigo sin poder probarlos. :P
Hola.

Me da un error : CTL.PRXAnd now ... game y nada más.

Tengo la ISO sacada de Lumines original . Sobre ella aplico el parche . Expando con IsoBuster y copio todo a la carpeta \LUM_WIFI

Por otro lado copio el contenido de PSP\GAME de tu archivo en la MS

¿Qué hago mal?

Saludos , gracias y buen trabajo
Mat
MatCimat escribió:Hola.

Me da un error : CTL.PRXAnd now ... game y nada más.

Tengo la ISO sacada de Lumines original . Sobre ella aplico el parche . Expando con IsoBuster y copio todo a la carpeta \LUM_WIFI

Por otro lado copio el contenido de PSP\GAME de tu archivo en la MS

¿Qué hago mal?

Saludos , gracias y buen trabajo
Mat


Ami eso me pasaba.. y es ke no habia cambiado el nombre a la carpeta LUM_WIFI se me piro.. pero por lo demas funciona bien
funcionar funciona, pero el modo wifi via ad-hoc no funciona. se queda en connecting y no hace nada mas que connecting connecting. tengo 2 psp´s y queria jugar pero no lo consegui algun consejo???
salu2
yellowbird, eso no lo se porque yo ahora mismo dispongo solo de una PSP, pero creo que tienes razón, me faltaba redireccionar una PRX en el EBOOT.PBP, asi que si me haces el favor y me lo pruebas te lo agradeceria y asi vuelvo a subir el LAUNCHER entero otra vez modificado 100 %

Aqui te dejo el archivo....

Ya sabes metelo en PSP/GAME

Saludos

Adjuntos

realmente no se que tiene que hacer cuando se conecte, ni a que se tiene que conectar. solo lo he probado con una psp, y se queda en connecting todo el rato, como si hubiera un bucle.
pero el modo es via ad-hoc no? no entiendo porque se tiene que conectar a donde?
no se, salu2 tio
El ad-hoc es para conectar la otra psp con el lumines. Lo que tienes que hacer es meter una de host y otra para unirte a la partida creada.

PD: gracias por currarte el loader con wifi, te estoy tremendamente agradecido ^^
Hola.

Ya he conseguido que el juego funcione , pero el Wifi no.
Tengo 2 PSPS y el Lumines original . En las dos consolas pongo el modo 2P y en las dos empiezan a buscar jugadores (aparece lo de conecting y un monton de interrogantes).

Ninguna encuentra a la otra y en la que tengo el juego en la MS se entrecorta la música mientras que en la que tengo el UMD la música suena perfecto.

Saludos
Mat
MatCimat escribió:Hola.

Ya he conseguido que el juego funcione , pero el Wifi no.
Tengo 2 PSPS y el Lumines original . En las dos consolas pongo el modo 2P y en las dos empiezan a buscar jugadores (aparece lo de conecting y un monton de interrogantes).

Ninguna encuentra a la otra y en la que tengo el juego en la MS se entrecorta la música mientras que en la que tengo el UMD la música suena perfecto.

Saludos
Mat


Coño!

Pues gracias por probarlo, seguiré haciendo pruebas, yo ahora mismo no dispongo de 2 PSP pero al ver que el juego se kedaba en conecting (cosa que antes no hacia) pues pensé que funcionaria....

Gracias, seguiré intentandolo...

Saludos
MatCimat escribió:Hola.

Ya he conseguido que el juego funcione , pero el Wifi no.
Tengo 2 PSPS y el Lumines original . En las dos consolas pongo el modo 2P y en las dos empiezan a buscar jugadores (aparece lo de conecting y un monton de interrogantes).

Ninguna encuentra a la otra y en la que tengo el juego en la MS se entrecorta la música mientras que en la que tengo el UMD la música suena perfecto.

Saludos
Mat


Eso nos pasaba a mi y a un amigo usando el modo wifi del launcher 2.5e, el launcher de ArriDJ aun no lo emos probado, no tenemos un boot.bin limpio, si alguien nos lo pasa lo probamos sin problemas :)

saludoooos
18 respuestas