lumines con sonido!!!

por IRC me entere que ya salio un boot.bin que permite jugar al lumines con sonido y si funciona!!!! no creo que se pueda poner el link al boot.bin, pero busquenlo por que funciona, saludos!
una gran noticia aora podremos disfrutar al 100% este fantastico juego ^^
Ya se sabía esto no ? =)
Ahora voy a probar, que se me ha jodido la MS (marca 0KB).
1 preugntilla, con la version rip de 11 mb (comprimido) tb va el sonido? (aunke siempre sea la misma cancion??)
Yo lo he probado con el rip y no me iba el sonido. He tenido ke bajarme el full en un plz con el BT ^^
mmmm es obvio que el RIP no va a funcionar todo el sonido (supongo que mientras mas pequeño sea el rip menos cansiones tendra, si es que tiene alguna) yo siempre use la vercion full, no probe el rip, peor por lo que lei le sacaron la parte de la musica ya que not enia sentido dejarla, pero ahora si la tiene asi que todos a jugar lumines con sonido (si les da la MS)

see yas!!
Funciona!!!!

Lo he parcheado tambien con el PPF de MRSiir y va de lujo!!! [tomaaa]

Saludos
Yo no se q hago mal... he cambiado el BOOT.BIN para el sonido pero cuano elijo un modo se kda para la eternidad en el loading... es algo asi como q la ruta del archivo q busca está mal, q no la encuentra.
Q es el .ppf q ha hecho Mr.Siir... pa q sirve?

EDITO: acabo de hacerlo con el parche de MR.SIIR y siemre, sea como sea se me kda en el loading al elegir el modo de juego...
parami q lo q tengo mal es el BOOT.BIN del sonido.

Alguien me lo pasa por privado porfavor!!!
Yatta escribió:Yo lo he probado con el rip y no me iba el sonido. He tenido ke bajarme el full en un plz con el BT ^^


Podías cortarte un poco, macho.
d@VID escribió:Yo no se q hago mal... he cambiado el BOOT.BIN para el sonido pero cuano elijo un modo se kda para la eternidad en el loading... es algo asi como q la ruta del archivo q busca está mal, q no la encuentra.
Q es el .ppf q ha hecho Mr.Siir... pa q sirve?

EDITO: acabo de hacerlo con el parche de MR.SIIR y siemre, sea como sea se me kda en el loading al elegir el modo de juego...
parami q lo q tengo mal es el BOOT.BIN del sonido.

Alguien me lo pasa por privado porfavor!!!


Ya me rula, al pasar la iso me deje archivos por el camino ...jejeje... y eso q mi cable usb es de SONY... bueno, enfin q ya me va... ahori si q se disfruta con sonido.
ahora es otra cosa, es que sin sonido es un poco soso jugar a los juegos, I love PSP, cada dia la quiero mas[amor], salu2
Joeeeeeer! No lo encuentro :? A ver si pudierais hacerme el favor de comentarme algo por MP

Muchas gracias por adelantao

Saludos [bye]
esta comprobao q pal rip no va no??? o si?
yo tengo la version completa usa y con el launcher de mrsiir y los launchers me rula perfecto con sonido.

saludoss
A600 escribió:
Podías cortarte un poco, macho.



Cortarme en ke?? en decir ke el sonido no vaen el rip?? o en decir algo ke TODO el mundo sabe?? de donde puedes conseguir los backups, o si no, mira cuanta gente dice "mira en la mula". Yo no he dado ningun link asi ke...
Kon el rip si va el sonido, pero klaro va el sonido ke no hayas ripeado, si dejas la musica del menú en el menú se oye musika así ke si funciona
A mi no me funciona NINGUN sonido en el RIP q tngo....

weno no me qejo al menos puedo jugar.

bye
no me va el sonido!! tengo la version full de 100megas privado please para ayudarme para k se me oiga el sonido!
por favor
19 respuestas