Lumia + One

Hola, he canjeado por puntos para que no caduquen un movil libre, el Lumia 535, (vendrá libre)

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/ ... /lumia535/

Solo por la cosa de que trae Windows puede que me plantee quedármelo, sabéis si puede haber una interaccion con la xbox one? tipo streaming, compartir contenido, etc?
TEngo un LG G3, que va de pm, pero si está chulo un movil con Windows 10 viendo que ahora la marca gira en torno a que todo se pueda comunicar peude que me lo quede y le meta una sim prepago tipo para datos, y cosas puntuales...

¿Que opináis? Lo vendo? me lo quedo?

Gracias.
Con W10 puedes hacer streaming de juegos al Lumia y las app universales funcionarán en ambos.

Si sacan un juego de móvil cómo app universal (que será lo normal), este funcionará en tu Lumia , en tu PC y en tu ONE, con lo que podrás jugar a ese juego en ONE y seguir con tu partida en tu Lumia fuera de casa.

Con la llegada de W10 las app de Android e IOS funcionarán en dispositivos W10, así que si el móvil te gusta y te apetece tener móvil nuevo, hay suficientes razones para quedártelo.
Yo tengo un Lumia 640XL y estoy deseando que liberen ya el W10.
Horizonte de sucesos escribió:Con W10 puedes hacer streaming de juegos al Lumia y las app universales funcionarán en ambos.

Si sacan un juego de móvil cómo app universal (que será lo normal), este funcionará en tu Lumia , en tu PC y en tu ONE, con lo que podrás jugar a ese juego en ONE y seguir con tu partida en tu Lumia fuera de casa.

Con la llegada de W10 las app de Android e IOS funcionarán en dispositivos W10, así que si el móvil te gusta y te apetece tener móvil nuevo, hay suficientes razones para quedártelo.

streaming al móvil? creo que no solo anunciaron streaming del PC y tablet al XboxOne.
lo de las apps universales de momento juegos de móvil no me suenan que lo hayan anunciado
LoSJaVieR95 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Con W10 puedes hacer streaming de juegos al Lumia y las app universales funcionarán en ambos.

Si sacan un juego de móvil cómo app universal (que será lo normal), este funcionará en tu Lumia , en tu PC y en tu ONE, con lo que podrás jugar a ese juego en ONE y seguir con tu partida en tu Lumia fuera de casa.

Con la llegada de W10 las app de Android e IOS funcionarán en dispositivos W10, así que si el móvil te gusta y te apetece tener móvil nuevo, hay suficientes razones para quedártelo.

streaming al móvil? creo que no solo anunciaron streaming del PC y tablet al XboxOne.
lo de las apps universales de momento juegos de móvil no me suenan que lo hayan anunciado


Dijeron streaming a dispositivos w10.

Un juego es una App, de hecho yo ya he jugado a juegos en mi Lumia que luego he continuado en el PC con W8.1 y la verdad es que se agradece, sobretodo si estás picado a alguno y no quieres meterle tute al movil. Cuando se desarrollen cómo app universal también lo podrás jugar en ONE, cosa que prefiero.

Cuando entras en la store de W10 y ves un juego con el logo de PC y móvil, significa que lo puedes jugar en ambos dispositivos, como el six guns, y continuando tu misma partida.

El six guns es este:
https://www.youtube.com/watch?v=QNVdaWPogOg
De momento y si tu movil lo soporta puedes teniendo la beta del dashboard trasladar la pantalla del movil a la pantalla de la consola via Wifi mediante una aplicacion,no recuerdo el nombre pero lo que se hace es proyectar la pantalla por Miracast.


En mi caso el Lumia 530 no me deja pero el Lumia 635 si, es la pantalla tal cual del movil en la pantalla donde tengas conectada la consola, en mi caso va perfecto tanto audio como video.
jose1024 escribió:De momento y si tu movil lo soporta puedes teniendo la beta del dashboard trasladar la pantalla del movil a la pantalla de la consola via Wifi mediante una aplicacion,no recuerdo el nombre pero lo que se hace es proyectar la pantalla por Miracast.


En mi caso el Lumia 530 no me deja pero el Lumia 635 si, es la pantalla tal cual del movil en la pantalla donde tengas conectada la consola, en mi caso va perfecto tanto audio como video.



Eso lo hago yo.

Y del streaming de juegos he estado mirando por internet y no veo nada de streaming a móviles, así que parece que esto no estará disponible, igual porque los móviles tienen demasiada latencia.

Lo que no sé si está disponible es el emitir la TDT también al móvil y no sólo a la tablet y PC.
Horizonte de sucesos escribió:
jose1024 escribió:De momento y si tu movil lo soporta puedes teniendo la beta del dashboard trasladar la pantalla del movil a la pantalla de la consola via Wifi mediante una aplicacion,no recuerdo el nombre pero lo que se hace es proyectar la pantalla por Miracast.


En mi caso el Lumia 530 no me deja pero el Lumia 635 si, es la pantalla tal cual del movil en la pantalla donde tengas conectada la consola, en mi caso va perfecto tanto audio como video.



Eso lo hago yo.

Y del streaming de juegos he estado mirando por internet y no veo nada de streaming a móviles, así que parece que esto no estará disponible, igual porque los móviles tienen demasiada latencia.

Lo que no sé si está disponible es el emitir la TDT también al móvil y no sólo a la tablet y PC.

Tu dijiste streamear del xbox al movil y eso no se puede.
Juegos de movil que sean apps universales te dije que no recuerdo alguno anunciado.
Una cosa es app universal entre pc movil y table que ya estaba en W8 con lo de ahora.
La TDT lo hacen desde el smartglass no hace falta W10.
Lo que dice jose es un servidor de streaming para hacer de xbox como pantalla es decir al reves de lo que tu decias
Bueno, me lo he quedado, es otro mundo, ya estoy trasteando y esperando a w10 que está al caer,seguramente aparezcan nuevas relaciones entre la one pc y movil con w10.

Saludos y gracias!
Los winpho son la caña, el OS es bestial, y cuando sea win10 con el pc y la xbox combo perfecto.
9 respuestas