Luma 7.0.1 con firmware 11.10.0, ¿Que puedo hacer?

Buenas, tengo una grandicima duda, y quiero saber si estoy condenado o aun tengo esperanzas

Resulta que tengo una 3ds, la cual actualizaron por accidente a la ultima versión, la 11.10.0, y la consola tenia luma 3ds pero el chaval que tenia la consola, formateo la SD, y no tiene ninguna emunand en la maquina.

Lo curioso es que aun con el ultimo firmware, aun se puede acceder al menú de configuración de Luma 3ds que tenia la version 7.0.1 (presionando power + select), me gustaría saber si con esto, puedo hacer algún milagro, ya sea hacer downgrade a las sysnand para poder instalar un custom firmware, o si solo me queda la opción de conseguir una flashcart o soldar la placa para volver a recuperar e instalar un CFW.

Intente fredminer, pero al parecer no es compatible con mi consola ya que la pantalla de configuración de conexión DS sale la pantalla en negro.

les agradezco toda la info que me puedan dar al respecto, muchas gracias!
@shimazaki No hay por qué volver a instalar la modificación de ceros o downgradear. Lo que debes hacer es actualizar la modificación (dependiendo de la que tengas, aunque posiblemente sea A9LH) y el CFW, y para ello te sugiero leer y realizar lo que se menciona en la siguiente sección:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_la_modificaci.C3.B3n_o_el_Custom_Firmware_.28CFW.29

Si tienes algún problema, mejor pregunta en el hilo FAQ. No abras hilos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la próxima.

Saludos
1 respuesta