LulzSec le declara la guerra a 4chan

LulzSec ha empezado  a atacar públicamente a 4chan (la cuna de Anonymous) y esto podría llevar a una guerra entre los dos grupos de hackers responsables de la reciente ola de ataques a sitios web y filtración de datos corporativos.

Acabo de ver un hilo de /b/ donde ellos están tratando de cazarnosbastardos! ¿Se han dado cuenta de que somos todo lo que han tratado ser?  Somos el éxito concentrado de /b/ en 2005, así que aceptamos el reto de ser “cazados” por la horda de peludos [trolls] de 2011, ¡Perdedores! Es bien sabido que los newfags no pueden hacer la Triforce o ser Legión.

LulzSec también dijo que decenas de medios aman su feed, pero 4chan odia que se hable de /b/. Más tarde LulzSec invito a todos a postear cosas de Boxxy en 4chan y en recompensa por el floodeo, publicó 62.000 emails y sus contraseñas.

Aunque en un principio parecía que los dos grupos compartían misión y objetivos, no es así. Anonymous generalmente se ampara del hacktivismo para defender una causa o “cambio social”, mientras que Lulz Security solo busca ridiculizar compañías con poca seguridad, así como departamentos gubernamentales hostiles. Ambos grupos utilizan los ataques DDoS para dejar un sitio fuera de servicio, o bien, aprovechan las vulnerabilidades de un servidor para exponer información – casi siempre a manera de burla, dejado claro que lo hacen por diversión (“for the lulz”) y no con fines delictivos.

La diferencia de los grupos se hizo evidente cuando LulzSec expresó: “Si quieres ética, ve a llorarle a #Anonymous. Los verdaderos lulz fans esperan el siguiente día por más diversión”. Desde entonces los comentarios contra Anonymous se han vuelto más agudos y esta situación  podría llevar a una “guerra civil cibernética”, que desde otro ángulo favorecería a las acciones de la OTAN y las decisiones del Pentágono.

Si esto fuera una novela cyberpunk, el gran hermano estaría utilizando la figura de Anonymous Laughing Man en su propio beneficio para realizar actos de sabotaje corporativo y engañar a los medios, pero no lo es.

Font: http://www.fayerwayer.com/2011/06/lulzs ... rra-civil/
A ver si se destruyen mutuamente y se van a la mierda un rato [mad]
Me hace gracia el troleo gratuito de Lulzsec. En eso tienen razón, son lo que 4chan y anonymous fueron antes. Ahora los anonymous van de justos y tal cuando hasta hace 2 o 3 añso era un nido de trolls. Me gusta que existan los 2 grupos y también me gusta que se peguen entre ellos. Lo que está claro es que anonymous son 99999 mataos y 5 hackers buenos y lulzsec son simplemente 5 hackers buenos. Así que pos así decirlo la guerra es entre 2 grupos pequeños de hackers con apoyos de miles de trolls cada uno...
A mi estos de LulzSec me parecen simplemente unos "crackers", un ejemplo de lo que un hacker no debe hacer, por lo menos Anonymous tiene un objetivo, un fin, una ética moral.
miki_tm escribió:A mi estos de LulzSec me parecen simplemente unos "crackers", un ejemplo de lo que un hacker no debe hacer, por lo menos Anonymous tiene un objetivo, un fin, una ética moral.

Ellos mismos dicen que lo hacen solo para divertirse, que no buscan ninguna causa justa. Y precisamente Anonymous surgió de esa manera también. Ahora pretenden dar la imagen de justos y honorables, pero la verdad es que en un principio éramos chavales de 16-19 años troleando todo lo posible. Alguien subía una idea a 4chan para joder a algo/alguien y una forma de hacerlo y allí que íbamos todos como idiotas a hacerlo sin plantearnos si era justo o injusto.
Se dedicaban a hundirle la vida a gente a través de facebook quitándoles las cuentas y enviando fotos que encontraban en sus emails desnudos a sus profesores, padres y amigos y así mil cosas más. Ya me dirás tú dónde está la causa justa de meternos en habbo hotel con monigotes negros con el pelo afro y traje negro a bloquear el acceso a una piscina diciendo que estaba cerrada porque tenía sida, o hacer esvásticas gigantes con esos mismos monigotes.

A mi el nuevo Anonymous defensor de la moral no me engaña.
Guerra de terorristas..... [qmparto]
Solieyu escribió:Guerra de terorristas..... [qmparto]

Imagen

Lo dices de coña, no?.
shamus escribió:

Lo dices de coña, no?.

lo que hace esta gente no es terrorismo? :-?
La 3º guerra mundial, hoygan.
GalForD69 escribió:
shamus escribió:

Lo dices de coña, no?.

lo que hace esta gente no es terrorismo? :-?

terrorismo.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

¿Acaso a alguien le causa terror que le tumben la página? Le causará disgusto, pero no terror.
miki_tm escribió:A mi estos de LulzSec me parecen simplemente unos "crackers", un ejemplo de lo que un hacker no debe hacer, por lo menos Anonymous tiene un objetivo, un fin, una ética moral.

+1
Que locura ultimamente estan petando webs de todos los colores [boing]
Vaya un patio de colegio...
Me parece que LulzSec ya había aclarado que la guerra no era contra 4chan, ni contra anonymous, la guerra era contra /b/, pues 4Chan es mucho más que /b/ y Anonymous si bien nació allí ahora se ha expandido.

A mi la verdad me parece bastante divertido, ya era hora que alguien se pusiera en ofensiva contra /b/, con la capacidad de hacerlo, pues /b/ siempre ha dedicado a atacar a quienes no se pueden defender, y de hecho principalmente gente que no era anónima, era muy injusto peleas de una persona "publica" contra miles de anónimos.

Y sobre Lulzsec, pues me parece que la mejor descripción es la que vi en alt1040, son "Hackers de sombrero gris". No lo hacen para buscar justicia, pero tampoco para dañar a nadie, lo hacen por simple diversión. Anonymous ha causado mucho más daño a personas inocentes en sus tiempos de diversión, ahora la mascara Guy Fawkes no es precisamente para esconder su rostro, es para esconder sus verdaderas intenciones, fingiendo que son activistas, cuando nacieron como los peores HDP de internet. [poraki]
Ahora llega el veranito acompañada de las vacaciones de verano en los colegios...
dnL7up escribió:Me parece que LulzSec ya había aclarado que la guerra no era contra 4chan, ni contra anonymous, la guerra era contra /b/, pues 4Chan es mucho más que /b/ y Anonymous si bien nació allí ahora se ha expandido.

A mi la verdad me parece bastante divertido, ya era hora que alguien se pusiera en ofensiva contra /b/, con la capacidad de hacerlo, pues /b/ siempre ha dedicado a atacar a quienes no se pueden defender, y de hecho principalmente gente que no era anónima, era muy injusto peleas de una persona "publica" contra miles de anónimos.

Y sobre Lulzsec, pues me parece que la mejor descripción es la que vi en alt1040, son "Hackers de sombrero gris". No lo hacen para buscar justicia, pero tampoco para dañar a nadie, lo hacen por simple diversión. Anonymous ha causado mucho más daño a personas inocentes en sus tiempos de diversión, ahora la mascara Guy Fawkes no es precisamente para esconder su rostro, es para esconder sus verdaderas intenciones, fingiendo que son activistas, cuando nacieron como los peores HDP de internet. [poraki]

Alguien que tira servidores para empezar es directamente un cracker.

Alguien que además de tirar servidores manga contenido de bases de datos y las expone a la vista de todo el mundo son black hats como camiones.

Anonymous es un grupo surgido a partir de lo que era /b/ hace un tiempo, que eran un montón de niñatos frustrados atacando a todo lo que les atacase o considerasen ofensivo. Ahora ni eso, porque /b/ está lleno de niños de 13 años, y Anonymous es un grupo hacktivista al 100%, así que comparar a Anonymous con Lulzsec es como comparar a Dios con un gitano.
Silv escribió:
dnL7up escribió:Me parece que LulzSec ya había aclarado que la guerra no era contra 4chan, ni contra anonymous, la guerra era contra /b/, pues 4Chan es mucho más que /b/ y Anonymous si bien nació allí ahora se ha expandido.

Alguien que tira servidores para empezar es directamente un cracker.

Alguien que además de tirar servidores manga contenido de bases de datos y las expone a la vista de todo el mundo son black hats como camiones.

Anonymous es un grupo surgido a partir de lo que era /b/ hace un tiempo, que eran un montón de niñatos frustrados atacando a todo lo que les atacase o considerasen ofensivo. Ahora ni eso, porque /b/ está lleno de niños de 13 años, y Anonymous es un grupo hacktivista al 100%, así que comparar a Anonymous con Lulzsec es como comparar a Dios con un gitano.

Creo que la última frase sobra, es un poco racista.

Y Lulzsec no son tontos ni criminales, si avisan que substraen la informacion es por algo, serian criminales si no diciesen nada. Lulzsec tambien son hacktivistas.
Silv escribió:
dnL7up escribió:así que comparar a Anonymous con Lulzsec es como comparar a Dios con un gitano.

El gitano existe Imagen
Y yo creía que era friki... [mad]
22 respuestas