Luixy Toledo "El Fiera"

Un sábado d estos q no tienes nada q hacer (estaba totalmente solo ese fin d semana), pues conecte mi tv x cable y me puse a ver la tele, hasta q llego al canal 40TV, y me puse a ver el programa d Rokola y veo q Guillem le está haciendo la entrevista a un señor con una gorra, y en ese momento pensé: q coño cantará esta persona, d repente veo q empieza a decir q si él compuso una canción al príncipe y a la princesa (Felipe y Leticia), y dice q la canción la compuso en 25 min. se pone a cantar y escucho la mayor mierda q vi en mi vida, pero eso sí con los bailes q hacía el presentador estaba partiendo el culo, al acabar esa canción, habla d una q al parecer Michael Jackson se la copió en Thriller, puesto q Luixy dice q 20 compases son iguales y tb el tema trata d lo mismo, al parecer Luixy denunció a Michael Jackson y le mandaron d vuelta pa casa tras juicio, se pone a cantar la canción esa suya q dicen q se parece y resulta q es otra mierda y aun x encima no se parece en nada a la d Thriller, en definitiva, con los vaciles d Guillem a este personaje me pasé una buena tarde d sábado.

¿Alguien vio este programa?
¿Este personaje: Luixy Toledo "El Fiera" fue conocido hace tiempo? xq al parecer sí, tuvo un tema muy conocido en la época d Franco (Todo esto dicho x él) q se llamaba "Fuera ETA" q se lo quitaron del mercado.
0 respuestas