Luis Aragones, Que Representa Para Ti?

Encuesta
que te suscita Luis Aragones?
16%
4
 0%
0
4%
1
4%
1
4%
1
 0%
0
4%
1
4%
1
16%
4
36%
9
8%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
1
Hay 25 votos.
luis aragones un hombre una historia, una vida, grande entre los grandes, zapatones, el 10, el idolo, la elegancia, el porte, la potencia, el control, la cinta, el regate, el betis, el atletico, la seleccion, numero 1 entre millones, el mito, la aceleracion, el gol, el pase, el desmarque, la volea, el globo, la rabona....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Falta la opción "me parece un soplapollas y un capullo como la copa de un pino que debería desaparecer del mundo deportivo, e incluso del mundo físico, y largarse junto al tonto de Villar a un agujero negro de cualquier galaxia perdida. Sin duda el peor error de España como nación ha sido permitir que semejante orangután (el simio de hortaleza) des-entrene a la Selección".

Supongo que no la habrás puesto porque no te cabía...
F. Greyback escribió:Falta la opción "me parece un soplapollas y un capullo como la copa de un pino que debería desaparecer del mundo deportivo, e incluso del mundo físico, y largarse junto al tonto de Villar a un agujero negro de cualquier galaxia perdida. Sin duda el peor error de España como nación ha sido permitir que semejante orangután (el simio de hortaleza) des-entrene a la Selección".

Voto por esta ;)
Menuda gilipollez de encuesta, con una única opción (me gusta) descrita de diferentes formas a cual más absurda. Y otra gilipollez de hilo.

Enhorabuena [bye]
DANNY escribió:Menuda gilipollez de encuesta, con una única opción (me gusta) descrita de diferentes formas a cual más absurda. Y otra gilipollez de hilo.

Enhorabuena [bye]

oye perdona pero este pais le debe muchas cosas a Luis Aragones
F. Greyback escribió:Falta la opción "me parece un soplapollas y un capullo como la copa de un pino que debería desaparecer del mundo deportivo, e incluso del mundo físico, y largarse junto al tonto de Villar a un agujero negro de cualquier galaxia perdida. Sin duda el peor error de España como nación ha sido permitir que semejante orangután (el simio de hortaleza) des-entrene a la Selección".

+1
Jonh_Connor escribió:oye perdona pero este pais le debe muchas cosas a Luis Aragones

No pienso entrar en tan absurdo juego, que parece que tengas 10 años.

A ver si te cansas de una puta vez de decir tonterías...
Senil y borracho

RAUL SELECCIÓN!!

+ otro.

Esta respuesta va a ser la mas citada del post.
si pero va ganado la de eres mi idolo ratataaaa
Jonh_Connor escribió:
oye perdona pero este pais le debe muchas cosas a Luis Aragones

Si, lo ha salvado de la 2ª Guerra Civil, salvó a un avión secuestrado en pleno vuelo, y recuperó Gilbraltar...

En fin...
Se le ha puesto en la punta de la p*lla el que Raúl no va a la selección, nos ha librado del tirador de carros gracias a Dios.
Koopa Tropa escribió:Se le ha puesto en la punta de la p*lla el que Raúl no va a la selección, nos ha librado del tirador de carros gracias a Dios.

+1

deberia haberlo incluido en la votacion

buen aporte
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
DANNY escribió:

No pienso entrar en tan absurdo juego, que parece que tengas 10 años.

A ver si te cansas de una puta vez de decir tonterías...

Tranquilo, yo también odio los fanáticos del fútbol donde si el real madrid gana muchas ligas seguidas, MAL, si el Madrid empata a 0, crisis, si el Madrid pierde un partido, posible destitución de chuster.

Así va este país, tenemos lo que nos merecemos, por suerte los funcionarios del gobierno no son tan fanáticos que sueltan semejantes perlas.
Y ME REFIERO A LOS QUE CONTROLAN LAS EMPRESAS, no al que trabaja en el ayuntamiento, listos, que también tenéis unos estereotipos de funcionario que... mira, mejor no sigo.
frc escribió:Senil y borracho

RAUL SELECCIÓN!!

menos por el spoiler, totalmente de acuerdo
frc escribió:Senil y borracho

+1

Nada más que añadir.

ZzzZZ
yo de aragones jugador no tengo dudas, pero de entrenador [noop]

no es el primero ni el ultimo que hace una buena carrera pero no hace un buen trabajo como entrenador.

el ultimo fracaso, Stoichkov.
Un feo orejón del montón XD
montal escribió:Si, lo ha salvado de la 2ª Guerra Civil, salvó a un avión secuestrado en pleno vuelo, y recuperó Gilbraltar...

En fin...

[qmparto]

Es que somos una panda de desagradecidos [+risas]

Podrías añadir algo relacionado con "No me gusta". Vaya truño de votación...
Una encuesta sin opciones negativas no es una encuesta.

Mi opcion de la encuesta: no me cae bien.

-_-

Más de acuerdo imposible, desde que este "elemento" está de selección paso de ver a la selección.
Como jugador me parece un crack, mi padre que le ha visto jugar más, dice que era de lo mejorcito de ESPAÑA.

Como seleccionador uno mas, que no ha hecho nada destacable por encima del resto.
Este tío es un patán en toda regla...
Y además, mentiroso. Mucho rollo de que me voy si no hacemos un buen papel en el mundial y tras un paso penoso por el campeonato (quitando el primer partido) el tío dice que no se va hasta que le echen...
Es un orejon del montón
23 respuestas