m4x1m0 escribió:Haciéndome al cuerpo para la segunda entrega en 3DS, llevo unos días jugando al Luigi's Manion de Cube...un juegazo y de lo mejor del catálogo de Cube para mi gusto. El juego me lo he pasado anteriormente y siempre he tenido el mismo problema...conseguir capturar a todos los Boos.
De las 3/4 veces que me lo he pasado siempre consigo sólamente 49/50 Boos. La cuestión es que estoy ya al final del juego...sólo me queda vencer al King Boo y antes de pasarme el juego he explorado absolutamente toda la mansión...todas las habitaciones (incluida la habitación sellada que sólo se tiene acceso a través de la chimenea) y nada...el indicador de Boos siempre se queda en azul sin indicarme dónde está el último.
En su día pensé que el King Boo era el Nº50 (ya que un Boo gigante formado por muchos Boos "cuenta" dentro del contador, pero mirando videos en youtube, y una wikia de juegos de mario no)....king Boo no cuenta y de contar, son 51 los Boo que hay en la mansión.
A alguien le ha pasado o ha conseguido capturar los 50 Boos? sabéis si es un bug o hay alguna manera de "forzar" que ese boo aparezca?
Se que es complicada la pregunta, pero a ver si le ha pasado a alguien alguna vez si ha podido solucionarlo
yo77->elunico escribió:igual que el compañero, me abre pasado el juego 4 o 5 veces, y nunca se me ha perdido un boo jeje, busca bien que tiene que estar.
recuerdo que habia uno super escondido, pero no recuerdo ya donde... en un espejo en una habitacion en el lado izquierdo? mmm puede...
Pichuky escribió:m4x1m0 escribió:Haciéndome al cuerpo para la segunda entrega en 3DS, llevo unos días jugando al Luigi's Manion de Cube...un juegazo y de lo mejor del catálogo de Cube para mi gusto. El juego me lo he pasado anteriormente y siempre he tenido el mismo problema...conseguir capturar a todos los Boos.
De las 3/4 veces que me lo he pasado siempre consigo sólamente 49/50 Boos. La cuestión es que estoy ya al final del juego...sólo me queda vencer al King Boo y antes de pasarme el juego he explorado absolutamente toda la mansión...todas las habitaciones (incluida la habitación sellada que sólo se tiene acceso a través de la chimenea) y nada...el indicador de Boos siempre se queda en azul sin indicarme dónde está el último.
En su día pensé que el King Boo era el Nº50 (ya que un Boo gigante formado por muchos Boos "cuenta" dentro del contador, pero mirando videos en youtube, y una wikia de juegos de mario no)....king Boo no cuenta y de contar, son 51 los Boo que hay en la mansión.
A alguien le ha pasado o ha conseguido capturar los 50 Boos? sabéis si es un bug o hay alguna manera de "forzar" que ese boo aparezca?
Se que es complicada la pregunta, pero a ver si le ha pasado a alguien alguna vez si ha podido solucionarlo
Pues a mi me paso lo mismo, me quede con 49 de 50 y pense que el ultimo era el Rey Boo... pero no. Cuando lo vuelva a jugar otra vez (me encantó) lo hare con una guia o con una video guia, pero no me quedo sin conseguir los 50.
Skullomartin escribió:No se como lo haceis, en serio, yo me lo he pasado un monton de veces (y se me han escapado un monton de Boos, algunos incluso los dejaba marchar porque me aburria cazarlos en ese momento) y al final siempre pillaba los 50.
Pichuky escribió:Cuando lo vuelva a jugar lo hare con guia, pero conseguirlos, los conseguire, de eso estoy seguro.
En cuanto, a lo de la proteccion anticopia, yo juego con el original. No creo que sea por eso.
. Kainerv escribió:A mi creo que me pasó algo parecido y acabé aparcando el juego de lo frustrante que fue :\. Al final me lo pasé ¿y mi recomensa? que la mansión que heredé fue una p....m...erda de chabola sin agua y sin luz xDD. Que juegazo.
Kai