Luigi's Mansion y el maldito Boo Nº 50

Haciéndome al cuerpo para la segunda entrega en 3DS, llevo unos días jugando al Luigi's Manion de Cube...un juegazo y de lo mejor del catálogo de Cube para mi gusto. El juego me lo he pasado anteriormente y siempre he tenido el mismo problema...conseguir capturar a todos los Boos.

De las 3/4 veces que me lo he pasado siempre consigo sólamente 49/50 Boos. La cuestión es que estoy ya al final del juego...sólo me queda vencer al King Boo y antes de pasarme el juego he explorado absolutamente toda la mansión...todas las habitaciones (incluida la habitación sellada que sólo se tiene acceso a través de la chimenea) y nada...el indicador de Boos siempre se queda en azul sin indicarme dónde está el último.

En su día pensé que el King Boo era el Nº50 (ya que un Boo gigante formado por muchos Boos "cuenta" dentro del contador, pero mirando videos en youtube, y una wikia de juegos de mario no)....king Boo no cuenta y de contar, son 51 los Boo que hay en la mansión.

A alguien le ha pasado o ha conseguido capturar los 50 Boos? sabéis si es un bug o hay alguna manera de "forzar" que ese boo aparezca?

Se que es complicada la pregunta, pero a ver si le ha pasado a alguien alguna vez si ha podido solucionarlo :(
cualquiera sabe el que te falta

si tienes paciencia sigue este video donde se supone que estan todos capturados

http://www.youtube.com/watch?v=vmZjH1qZrz4

el problema es que creo que han desaparecido partes

tambien tienes este wiki

http://www.mariowiki.com/List_of_Boos_i ... 7s_Mansion

por cierto, hace cuatro años se te adelantaron con la pregunta

http://www.gamefaqs.com/gamecube/516494 ... ?qid=85769

[+risas]
Según dice el del video, al parecer es posible perder un boo en el juego...he estado mirando otra vez en todas las habitaciones, golpeando todos los objetos y nada...así que supongo que una de dos...o el boo lo perdí cuando reactivé la electricidad (hay un fantasma que si no lo capturas cuando es el apagón, no lo puedes volver a capturar) o directamente si se teescapa cuando lo estás cazando, se te va a tomar por culo...
Yo me he pasado el juego como 2 o 3 veces y nunca me ha pasado ningun Boo que "desapareciera" ni que me costara demasiado encontrar y eso que han habido muchos que he tenido que perseguir por toda la casa, e incluso he dejado escapar y luego los he buscado.

Lo mejor será que revises toda la casa en busca de Boos.
igual que el compañero, me abre pasado el juego 4 o 5 veces, y nunca se me ha perdido un boo jeje, busca bien que tiene que estar.

recuerdo que habia uno super escondido, pero no recuerdo ya donde... en un espejo en una habitacion en el lado izquierdo? mmm puede...
m4x1m0 escribió:Haciéndome al cuerpo para la segunda entrega en 3DS, llevo unos días jugando al Luigi's Manion de Cube...un juegazo y de lo mejor del catálogo de Cube para mi gusto. El juego me lo he pasado anteriormente y siempre he tenido el mismo problema...conseguir capturar a todos los Boos.

De las 3/4 veces que me lo he pasado siempre consigo sólamente 49/50 Boos. La cuestión es que estoy ya al final del juego...sólo me queda vencer al King Boo y antes de pasarme el juego he explorado absolutamente toda la mansión...todas las habitaciones (incluida la habitación sellada que sólo se tiene acceso a través de la chimenea) y nada...el indicador de Boos siempre se queda en azul sin indicarme dónde está el último.

En su día pensé que el King Boo era el Nº50 (ya que un Boo gigante formado por muchos Boos "cuenta" dentro del contador, pero mirando videos en youtube, y una wikia de juegos de mario no)....king Boo no cuenta y de contar, son 51 los Boo que hay en la mansión.

A alguien le ha pasado o ha conseguido capturar los 50 Boos? sabéis si es un bug o hay alguna manera de "forzar" que ese boo aparezca?

Se que es complicada la pregunta, pero a ver si le ha pasado a alguien alguna vez si ha podido solucionarlo :(


Pues a mi me paso lo mismo, me quede con 49 de 50 y pense que el ultimo era el Rey Boo... pero no. Cuando lo vuelva a jugar otra vez (me encantó) lo hare con una guia o con una video guia, pero no me quedo sin conseguir los 50.
yo77->elunico escribió:igual que el compañero, me abre pasado el juego 4 o 5 veces, y nunca se me ha perdido un boo jeje, busca bien que tiene que estar.

recuerdo que habia uno super escondido, pero no recuerdo ya donde... en un espejo en una habitacion en el lado izquierdo? mmm puede...


La cosa es que ya me he recorrido todas las habitaciones (incluido tejado y habitación cerrada que sólo se puede acceder por la chimenea) y nada de nada...el indicador de boos no se pone de color amarillo...

Pensando en que fuese un bug del juego fui moviendo todo lo movible de cada habitación para ver si lo encontraba...pero nada de nada....no está en ningún lado.

Lo doy por realmente perdido...en el video de youtube donde están todos capturados el chico que hace el gameplay dice que hay 1 que se puede perder...pero claro.... a saber cual...para la próxima el tema de coger los boos lo dejaré para lo ultimo ultimísimo...no vaya a ser que me desapareciese por alguna razón cuando volví a activar la electricidad en la mansión...
No estará en alguna de esas habitaciones a las que se accede apuntando con la Game Boy Horror a un agujero de ratones?
Pichuky escribió:
m4x1m0 escribió:Haciéndome al cuerpo para la segunda entrega en 3DS, llevo unos días jugando al Luigi's Manion de Cube...un juegazo y de lo mejor del catálogo de Cube para mi gusto. El juego me lo he pasado anteriormente y siempre he tenido el mismo problema...conseguir capturar a todos los Boos.

De las 3/4 veces que me lo he pasado siempre consigo sólamente 49/50 Boos. La cuestión es que estoy ya al final del juego...sólo me queda vencer al King Boo y antes de pasarme el juego he explorado absolutamente toda la mansión...todas las habitaciones (incluida la habitación sellada que sólo se tiene acceso a través de la chimenea) y nada...el indicador de Boos siempre se queda en azul sin indicarme dónde está el último.

En su día pensé que el King Boo era el Nº50 (ya que un Boo gigante formado por muchos Boos "cuenta" dentro del contador, pero mirando videos en youtube, y una wikia de juegos de mario no)....king Boo no cuenta y de contar, son 51 los Boo que hay en la mansión.

A alguien le ha pasado o ha conseguido capturar los 50 Boos? sabéis si es un bug o hay alguna manera de "forzar" que ese boo aparezca?

Se que es complicada la pregunta, pero a ver si le ha pasado a alguien alguna vez si ha podido solucionarlo :(


Pues a mi me paso lo mismo, me quede con 49 de 50 y pense que el ultimo era el Rey Boo... pero no. Cuando lo vuelva a jugar otra vez (me encantó) lo hare con una guia o con una video guia, pero no me quedo sin conseguir los 50.


Me acaba de pasar lo mismo, ayer lo terminé y antes de la batalla final recorrí todas las habitaciones, cuartos, etc y nada, al final pensé que era el king boo pero hasta ahora leo que no :(
No se como lo haceis, en serio, yo me lo he pasado un monton de veces (y se me han escapado un monton de Boos, algunos incluso los dejaba marchar porque me aburria cazarlos en ese momento) y al final siempre pillaba los 50. ein?
Skullomartin escribió:No se como lo haceis, en serio, yo me lo he pasado un monton de veces (y se me han escapado un monton de Boos, algunos incluso los dejaba marchar porque me aburria cazarlos en ese momento) y al final siempre pillaba los 50. ein?



Pues a ver si para la proxima vez que te lo pases, nos haces una guia... (me alegra saber que no fui el unico que no capturo a los 50)
¿Será el de la sala bloqueada de la primera planta, que tienes que entrar por la chimenea?

No sé, yo me pasé el juego con los 50 boos, pero no los fuí buscando a conciencia hasta que me quedaban 10 o 12, así que no te puedo orientar en sitios raros. De todos modos, es la excusa perfecta para repasarte otra vez el juego, con lo que mola...
Yo al igual que skullomartin me lo he pasado un par de veces y no he tenido problema alguno, y al igual que el, habia veces que se me escapaban los boos y despues no tube problemas en volver a encontrarlos, ¿sera algun tipo de proteccionanticopia?, esto me recuerda a ciertas protecciones de PSX que segun ibas avanzando en el juego, perdias cosas o se terminaba corrompiendo el juego, que tengas suerte amigo, porque si ni con la videoguia lo consigues, una de dos, o te quedas con los 49 o vuelves a empezar con la videoguia, un saludo.
Cuando lo vuelva a jugar lo hare con guia, pero conseguirlos, los conseguire, de eso estoy seguro.
En cuanto, a lo de la proteccion anticopia, yo juego con el original. No creo que sea por eso.
Pichuky escribió:Cuando lo vuelva a jugar lo hare con guia, pero conseguirlos, los conseguire, de eso estoy seguro.
En cuanto, a lo de la proteccion anticopia, yo juego con el original. No creo que sea por eso.


Lo he citado porque podria haber sido una posibilidad, al ver que a varios eolianos les ha pasado tambien, no habia oido nunca nada parecido, pero ¿quien sabe?, dispuestos a especular.
yo por mi parte confirmo también que es original y que no se me escapo el de la habitación que entras por la chimenea, ni hay nada en la habitación del hoyo de ratón, estoy segurisimo que lo recorrí todo lo jugué con mucha calma precisamente por que quería sacar todo y resulta que al final no lo hice jaja. ni modo ya lo intentaré en unos años, que antes de esta ocasión solo lo había jugado cuando recién salio, que mas da otros añitos mas :).
A mi creo que me pasó algo parecido y acabé aparcando el juego de lo frustrante que fue :\. Al final me lo pasé ¿y mi recomensa? que la mansión que heredé fue una p....m...erda de chabola sin agua y sin luz xDD. Que juegazo.

Kai
Kainerv escribió:A mi creo que me pasó algo parecido y acabé aparcando el juego de lo frustrante que fue :\. Al final me lo pasé ¿y mi recomensa? que la mansión que heredé fue una p....m...erda de chabola sin agua y sin luz xDD. Que juegazo.

Kai


Pero eso no tiene nada que ver con tener los 50 boos o no, solo tiene que ver con el dinero.

Yo me pasé el juego varias veces intentando superar mis records, cogiendo los ratones que te daban diamantes a la primera, y todo el dinero y joyas posibles y siempre me salia la misma, porque todas las partidas quedaban "en el mismo rango". Asi que me dedique a pasarme el juego intentando coger el minimo dinero para ver la casa cutre [carcajad]
17 respuestas