Luigi’s Mansion para 3DS estará disponible el 19 de octubre

Nintendo ha anunciado que la adaptación de Luigi’s Mansion para 3DS se pondrá a la venta el 19 de octubre, justo unos días antes de la noche de Halloween. El título original, que apareció en 2001 para GameCube, llegará a la portátil con unos gráficos actualizados y nuevas características incluyendo el mapa de la mansión en la pantalla táctil y un nuevo modo Tiempo contra jefes.

El aterrizaje de Luigi’s Mansion a 3DS, consola en la que ya está disponible la segunda entrega, permitirá a los jugadores de la portátil conocer la mansión original en la que desapareció Mario.

Comparte esta noticia en tu red social

1 vez al año cojo la 3DS de la estantería, le escudo el polvo y me vicio unos días a algún título de ese mismo año q me mole, el año pasado fue el METROID, este año será mi querido Luigi's Mansion.

Espero q algún día saquen el Super Mario Sunshine, me da igual si es en 3DS o en Switch, pero q lo saquen [amor]
No se porque no hacen compatible la switch, con la 3ds
Que gozada, al fin vamos a poder jugar al juego tal y como se diseño para GameCube, ¡en 3D!

Tengo unas ganas increibles de echarle el guante al juego, que seguro que los controles seran mas simples y comodos que en GameCube.

Lo que me pregunto es para que seran los amiibo, ya que lo suyo seria sacar un amiibo de Luigi con la succionatrones, segun como fuera hasta me lo compraba y se que es algo que la gente pide mucho.
Que recuerdos y que bien me lo pase en su momento con la versión de Gamecube, ahora este juego es un imprescindible en 3ds para el que no lo jugara en su momento.
5 respuestas