Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch repasa todas sus novedades y características en un tráiler

A pesar de su reconocida cobardía, Luigi vuelve a por más. Nintendo ha mostrado un nuevo y generoso vídeo Luigi's Mansion 3 donde se detalla todo el contenido que ofrecerá el juego cuando se ponga a la venta el el jueves 31 de octubre de 2019 coincidiendo con la fiesta anglosajona de Halloween. Cuando el título llegue a las estanterías, toda la atención de Nintendo se centrarán en su último gran lanzamiento del año, el de Pokémon espada y Pokémon escudo.

Luigi's Mansion 3 sitúa su acción en el Hotel Gritz, en cuyas instalaciones de lujo han sido invitados a pasar unas vacaciones Mario, Peach y compañía. La magia del lugar pronto se verá rota por la pesadilla, cuando los fantasmas a las órdenes del Rey Boo empiecen a ponerlo todo patas arriba y encierren a Mario y sus amigos dentro de unos cuadros. Una vez más Luigi deberá recorrer a la ayuda del profesor Fesor pasa salvar a sus compañeros y al mundo.


Entre las nuevas herramientas disponibles para hacer frente a los fantasmas destaca el Succionaentes GOM-1L, una renovada versión de la aspiradora con mucha potencia de succión y varias habilidades inéditas. Por ejemplo, con la función Sacudida se puede estampar a un fantasma contra el suelo; el Chupoun lo adhiere sobre cualquier cosa (incluyendo los enemigos) permitiendo tirar de ella o él para destruir mobiliario; mientras que el Propulsor ofrece una opción para quitarse de encima a los espectros en caso de que rodeen a Luigi.

Sin embargo, la mayor novedad que aporta el profesor Fesor es el Gomiluigi, una copia viscosa y verde de Luigi que puede aprovechar su constitución para escurrirse entre espacios estrechos, caminar sobre pinchos, levantar objetos pesados y arreglárselas con todo tipo de artilugios. Es posible dominar el Gomiluigi uno mismo para resolver rompecabezas, pero el punto más interesante de esta copia gelatinosa equipada con su propio aspirador es que habilita el juego cooperativo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Gomiluigi se disuelve en contacto con el agua.

Luigi's Mansion 3 también ofrece un multijugador cooperativo y competitivo llamado Luigi contra Luigi y detrás del cual se esconden una serie de minijuegos donde pueden participar hasta 8 jugadores. También se ofrece un modo cooperativo en línea y local llamado Torre de los desafíos donde se anima a completar cada piso lo más rápido posible. Estos dos modos se ampliarán en el futuro mediante contenido descargable de pago.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que buena pinta!
El DBD para los niños xD
La verdad que el juego pinta increible, es al que le tengo más ganas de todo el catálogo.
Deseando que llegue !!!!!!!!!
No me gusta nada la Switch, pero este juego tiene una pintaza impresionante. [flipa]
paco_man escribió:No me gusta nada la Switch, pero este juego tiene una pintaza impresionante. [flipa]


La tengo muerta desde hace casi un año y con éste juego la desempolvaré. Tanto indie me acaba hartando, quiero AAA
desde que me termine el 2 lo llevo esperando, y eso que por aquel entonces switch ni existía, sabia que si llegaban a sacarlo iba a ser un juegazo en toda regla, y parece ser que va a ser así, como digo, lo llevo esperando años, fijo que no defrauda.
Menuda pintaza, por juegos como este apetece pillarse esta consola
Parece orfebrería pura, tengo el 2 de 3ds precintado.
JaNCeR escribió:El DBD para los niños xD


Entonces eres un bebé [+risas]
Cómo nos cuida Nintendo [amor]
Tiene una pinta brutal, de mis mas esperados este año, aunque paso de ver el trailer, quiero ver cada piso del hotel por mi mismo cuando lo compre el jueves que viene.

Que ganas >_<
Esto es magia Nintendo total. Menudo juegazo se nos viene.
Pedazo de trailer, tampoco es una locura creativa como se le quiere pintar pero claro es que los anteriores eran más sencillos que el mecanismo de un cajón.
¡Este cae día uno!

Por la consola hackeada, sino ni de coña [qmparto]
Pintaza, este se viene a casa el 1er dia!
Yo ahora estoy rejugando el 1 en la 3ds. [beer]
Compra día uno. Que catalogazo tiene switch por dios!
Me lo he quitado cuando han empezado a destripar platas del hotel, lo siento pero quiero llevarme la sorpresa al jugar.... por cierto a nadie le suena el hotel de Luigi al hotel terror del disneyland ese que son varios ascensores en caída libre, la estética es muy similar
Está reservado pero después del 2 no sé qué hacer...
Tengo la edición con steelbook reservada pero la Torre de los Desafios no debería ser de pago, por lo demás pinta genial.
Dauragon85 escribió:¡Este cae día uno!

Por la consola hackeada, sino ni de coña [qmparto]

Con un poco de suerte lo tenemos antes en internet antes del 31 :)
Muy buena esta saga, tengo el Luigis Mansion para la 3DS y me parece un juegazo, este de Switch tiene que molar mucho
Hostia pense que ponia retrasa y no repasa, vaya susto!!! digo que esta pasandoooo! [mad]
Dauragon85 escribió:¡Este cae día uno!

Por la consola hackeada, sino ni de coña [qmparto]

ya podemos disfrutar de el en nsp
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cosladaxbox escribió:
Dauragon85 escribió:¡Este cae día uno!

Por la consola hackeada, sino ni de coña [qmparto]

ya podemos disfrutar de el en nsp

vaya con los piratillas priviliegiados XD por contra el online ni catarlo xD
Chic@s esa lengua, que nos chapan el foro... Para mí también es compra asegurada,me gustó más el 2 que el 1 y este tiene pinta de ser la suma perfecta, respecto a
Darkuram escribió:Me lo he quitado cuando han empezado a destripar plantas del hotel, lo siento pero quiero llevarme la sorpresa al jugar.... por cierto a nadie le suena el hotel de Luigi al hotel terror del disneyland ese que son varios ascensores en caída libre, la estética es muy similar
estoy totalmente de acuerdo, menudo destripe de trailer, me lo comí hasta el segundo jefe final, tenía que haberlo quitado antes...

Saludotes ;)
Pinta genial! [oki]
Me gusta el diseño de plantas! Parece bastante variado y entretenido.
La verdad es que con Nintendo hay que quitarse constantemente el sombrero.
Juegazo!!
eR_pOty escribió:
cosladaxbox escribió:
Dauragon85 escribió:¡Este cae día uno!

Por la consola hackeada, sino ni de coña [qmparto]

ya podemos disfrutar de el en nsp

vaya con los piratillas priviliegiados XD por contra el online ni catarlo xD


no te creas el online con servers que no son de nintendo funciona muy bien. [bye]
Me encanta!, tiene una pinta brutal.
Nintendo siempre sera distinta al resto, de ahi que sobreviva. Me estan convenciendo para comprarme la Switch Lite despues de 6 años sin tocar una consola.

Saludos eolianos
34 respuestas