Luigi's Mansion 2

alguien sabe si se puede comunicar via chat en el juego en linea?
Agregadme, que tamien estaré por el online del Luigis Mansion! :)

Mi codigo de amigo: 4511-1598-9957

Avisadme por mp porfi XD
Hola a todos, me acabo de agenciar este juego por eshop, no tengo ni idea de lo que va, aqui os dejo mis datos y agregadme para echarnos unas partidillas al online, por favor, enviadme un mp con vuestro codigo amigo para poder agregaros yo, saludos y nos vemos online, estos son mis datos.

codigo amigo:5429-7468-4102
usuario3ds: Carmelo

respetad las mayusculas, recordad que la 3ds las diferencia de las minusculas, por favor, enviadme mp si me agregais con vuestro codigo amigo para agregaros yo, gracias, saludos y nos vemos online.
Señores ¿les apetece una partidita a las 14.30 hoy? Espero hasta las 14.45 :)
Voy a conectar a ver si os veo.
Hola llevo con el juego 5 dias y ya puedo entrar online
codigo amigo:3840-6156-5371
usuario3ds: amigoe44


el que me agrege ,lo hare ya inmediatamente para cazar unos bichosss..
Acabo de desbloquear el online.... Mi código en la firma... Avisad por MP.. Iré añadiendo y avisando a los que pueda
Ya lo puse en el otro hilo pero lo pongo aquí mi código de amigo es 1736-0826-7008. Que me agregue quien quiera.

Un saludo
hola!! os dejo mi clave 3ds para jugar al luigi mansion 2.
3737 9876 7784
Agregadme para jugar conmigo en Luigi's Mansion 3DS!!!

Clave de amigo 3ds: 5284-2066-1510
Nick: Jordi

Otros juegos que tengo:
-Zelda ocarina of time
-Mario Kart 7
-New Super Mario Bros 2
Desarchivado a petición de @Dani SF-MB. [beer]

Salu2!
@egarrote ¡Muchas gracias! Y más aún por la rapidez en que me has contestado. XD

Estos días se me ha dado por jugar al online de Luigi's Mansion 2 y siempre que intento superar una torre con un grupo, siempre pasa lo mismo: algunas personas empiezan a hacer el tonto o se van a del grupo al pasar 2 o 3 plantas, lo que hace más difícil completar una torre (he estado jugando 2 tardes y aún no he conseguido terminar una, y eso es muy frustrante). Es por esto que me gustaría formar un grupo de 2 o 3 personas junto a mí para superar las torres en modo experto en todas las categorías (caza, ectochucho, tiempo y sorpresa) y con 25 plantas, ya que son los únicos retos que me quedan por completar. Yo estaría encantado de ayudar también a alguien si quiere pasarse alguna torre con otras características.

Bueno, si alguien se anima, que comente con su código de amigo de 3DS para agregarnos. El mío está en mi firma. En cuanto al horario, en un principio podría cualquier día por la tarde. A eso de las 18:00, más o menos, sería una buena hora, pero no me importaría concretar otra si a alguien no le viene bien.

Entonces, ¿alguien se anima a cazar unos fantasmas en compañía? :p

¡Un saludo!
@Dani SF-MB Cuenta conmigo! :) tienes mi código amigo en la firma
Dani SF-MB escribió:@egarrote ¡Muchas gracias! Y más aún por la rapidez en que me has contestado. XD

Estos días se me ha dado por jugar al online de Luigi's Mansion 2 y siempre que intento superar una torre con un grupo, siempre pasa lo mismo: algunas personas empiezan a hacer el tonto o se van a del grupo al pasar 2 o 3 plantas, lo que hace más difícil completar una torre (he estado jugando 2 tardes y aún no he conseguido terminar una, y eso es muy frustrante). Es por esto que me gustaría formar un grupo de 2 o 3 personas junto a mí para superar las torres en modo experto en todas las categorías (caza, ectochucho, tiempo y sorpresa) y con 25 plantas, ya que son los únicos retos que me quedan por completar. Yo estaría encantado de ayudar también a alguien si quiere pasarse alguna torre con otras características.

Bueno, si alguien se anima, que comente con su código de amigo de 3DS para agregarnos. El mío está en mi firma. En cuanto al horario, en un principio podría cualquier día por la tarde. A eso de las 18:00, más o menos, sería una buena hora, pero no me importaría concretar otra si a alguien no le viene bien.

Entonces, ¿alguien se anima a cazar unos fantasmas en compañía? :p

¡Un saludo!

Hola te dejo mi codigo por aqui 0490-9776-2306, en cuanto pueda me compro el luigis mansion y cazamos unos cuantos fantasmas, saludos, por cierto sigue habiendo gente en el online?
63 respuestas
1, 2