Luigi's Mansion 2 HD

Trilogía Luigi's Mansion en Switch 2, como si lo viera.

Lo mismo con Metroid.
Tagx escribió:Trilogía Luigi's Mansion en Switch 2, como si lo viera.

Lo mismo con Metroid.


Que saquen los que quieran pero no descuiden una cuarta entrega.

Estoy ahora pasándome el de game cube y es que es una saga impresionante, superándose juego a juego, el 2 en 3DS me pareció sublime y el remake del 1 también, no entiendo el hate que tiene esta versión HD de switch...
LINK_deku escribió:
Tagx escribió:Trilogía Luigi's Mansion en Switch 2, como si lo viera.

Lo mismo con Metroid.


Que saquen los que quieran pero no descuiden una cuarta entrega.

Estoy ahora pasándome el de game cube y es que es una saga impresionante, superándose juego a juego, el 2 en 3DS me pareció sublime y el remake del 1 también, no entiendo el hate que tiene esta versión HD de switch...

El precio, nada mas.

Si hubiera sido un recopilatorio del 1+2 asi en HD pues tendria sentido, porque si han podido actualizarlo desde 3DS, el 1 tambien se podria haber actualizado al usar el mismo motor.

Pero prefieren sacarlo a 60€ como Luigi's Mansion 3 y fingir que los vale, que incluso si fuera el mejor juego del catalogo de Switch, no los valdria porque no es una novedad real y ya vendio bien en 3DS.
Feroz El Mejor escribió:
LINK_deku escribió:
Tagx escribió:Trilogía Luigi's Mansion en Switch 2, como si lo viera.

Lo mismo con Metroid.


Que saquen los que quieran pero no descuiden una cuarta entrega.

Estoy ahora pasándome el de game cube y es que es una saga impresionante, superándose juego a juego, el 2 en 3DS me pareció sublime y el remake del 1 también, no entiendo el hate que tiene esta versión HD de switch...

El precio, nada mas.

Si hubiera sido un recopilatorio del 1+2 asi en HD pues tendria sentido, porque si han podido actualizarlo desde 3DS, el 1 tambien se podria haber actualizado al usar el mismo motor.

Pero prefieren sacarlo a 60€ como Luigi's Mansion 3 y fingir que los vale, que incluso si fuera el mejor juego del catalogo de Switch, no los valdria porque no es una novedad real y ya vendio bien en 3DS.


No es solo el precio, que tambien ya que 60 euros seguramente sea mucho para todo lo nuevo que ofrezcan con respecto al de 3ds. A mi el 2 me gusto muchisimo menos que el 1. Mientras que el 1 es una aventura que se desarrolla de principio a fin sin interrupciones (por simplificarlo mucho), el 2 va por misiones dentro de cada mansion y en cada mision vas repitiendo lo que has hecho antes mas lo nuevo por lo que termina siendo un coñazo
gouki00 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
LINK_deku escribió:
Que saquen los que quieran pero no descuiden una cuarta entrega.

Estoy ahora pasándome el de game cube y es que es una saga impresionante, superándose juego a juego, el 2 en 3DS me pareció sublime y el remake del 1 también, no entiendo el hate que tiene esta versión HD de switch...

El precio, nada mas.

Si hubiera sido un recopilatorio del 1+2 asi en HD pues tendria sentido, porque si han podido actualizarlo desde 3DS, el 1 tambien se podria haber actualizado al usar el mismo motor.

Pero prefieren sacarlo a 60€ como Luigi's Mansion 3 y fingir que los vale, que incluso si fuera el mejor juego del catalogo de Switch, no los valdria porque no es una novedad real y ya vendio bien en 3DS.


No es solo el precio, que tambien ya que 60 euros seguramente sea mucho para todo lo nuevo que ofrezcan con respecto al de 3ds. A mi el 2 me gusto muchisimo menos que el 1. Mientras que el 1 es una aventura que se desarrolla de principio a fin sin interrupciones (por simplificarlo mucho), el 2 va por misiones dentro de cada mansion y en cada mision vas repitiendo lo que has hecho antes mas lo nuevo por lo que termina siendo un coñazo

Eso ya es cuestion de gustos.

A mi Luigi's Mansion 1 y 2 me gustan mucho mas que el 3, ya que el 1 tal y como dices es una mansion de forma continua que se siente bien, y el 2 aunque no sea tu estilo, a mi me gustó por ser de fases y tratando de ser mas amplio para tener otro enfoque y no ser arcade.

En cambio el 3, para no dar la sensacion de que te estan timando por pagar 60€ por un juego que dura un suspiro, te estiran el chicle a muerte, imitando la formula del 1 pero mal, y encima tambien se queda corto en duracion, lo que le deja aun peor.

Sigo pensando que para Luigi's Mansion 4 deberian retomar el estilo del 2 para un modo historia y luego ya si eso, hacer un modo arcade similar al 1, donde puedas jugar a las mansiones del modo historia algo mas simplificadas y lineales que se puedan hacer del tiron sin que se sientan un lastre.
@Feroz El Mejor

Si el 2 hubiera tenido esa estructura pero en cada fase no repitieras lo que has hecho antes mas lo nuevo me hubiera gustado, pero el problema es que en cada mision te meten lo que ya has hecho y lo nuevo y no hay necesidad de ello ya que alargas el juego artificialmente. Si quisiera volver a repetir algo pues repito mision y ya esta, no necesito hacerlo una y otra vez para que el juego me dure mas
55 respuestas
1, 2