¿Lugares vistosos relacionados con videojuegos? (Tiendas de modding, recreativos...)

Hola, estoy buscando sitios de impacto visual para rodar reportajes relacionados con el mundo de los videojuegos, preferiblemente situados en Madrid.

Se me ha ocurrido, aparte de los consabidos recreativos, Négone o alguna tienda de modding espectacular, pero no conozco ninguna en Madrid (en el Simo había unas cuantas pero de Barcelona).

Pues eso, si me ayudais gracias mil.
No soy de Madrid, pero la última vez que estuve fui a la tienda de Chollogames y la verdad es que impacta ver tantas vitrinas con tanta consola, juegos, figuritas, etc.

En su web pone que la dirección es ésta: C/ Arenal, 8. Local 18. Supongo que será la misma en la que yo estuve.

PD: ah! Los precios también impactan [agggtt]
Chollogames e sla mas conocida y Dreamgames también (en callao) pero esta es conocida por sus precios hiper caros.
confederacion, en las proximidades de preciados, parada obligada, aunque ya lleva su tiempo.

yo tengo por ahi una foto con un orco del warcraft XD

saludos.
Gracias a todos, no es que me haga mucha gracia meterme en una tienda, pero quizá tampoco tenga mucho donde elegir.

Conozco todos los lugares que mencionais; en Chollo me puse el chip multisistema a la dreamcast y en Dreamgames me ha comprado alguno de importación, pero no sé si querrán publicidad...

Confederación también está bien (ya lo habíamos pensado) pero es un tanto oscuro. Cuestión de probar.

Por cierto: cuando digo que "recreativos aparte" no digo que no me digais recreativos espectaculares, es que ya hemos filmado en "Picadilly" de Gran Vía y tampoco es cuestión de repetirse (y el ruido tampoco ayuda mucho).


En cualquier caso, gracias por la colaboración ;), y ¡seguid aportando ideas!
4 respuestas