Lugares para visitar (en cataluña)

Bueno vereis me gustaría irme unos días a visitar algún lugar de cataluña que tengo 11 días ¿me podéis aconsejar? no se tema naturaleza, tipo relax [beer]
Si eres como tu avatar, mi casa es un buen lugar que visitar (repetidas veces). Si no, pues lo típico BCN esta muy bien si vas con alguien de la ciudad pues te enseñara lo que no es tan típico de turistas, tienes de todo para relajarte, spas, hoteles etc y lo bueno de la ciudad para cuando te hayas relajado.
Tarragona y su playa también es un buen destino siempre que vayas cuando haga 'calorcito' y si vienes ahora siempre tienes el pirineo con sus pueblecitos encantadores. No te recomiendo Lleida si vienes solo no sabras donde ir y si tienes a alguien de la ciudad te la puliras por completo en dos días.
Si vas a cataluña, no te puedes perder este bucolico paisaje

Imagen

;-)
Rupit
Sau
Banyoles
Besalu
Castellfollit de la Roca
Camprodon
Setcases
Olot
Vielha
El pont de suert
La vall de Boi
Sant Miquel del Fai
Montserrat
El cap de creus
El Montseny
Blanes
Cadaques
Tremp
La pobla de segur
Vic
...

Algunas sugerencias.
Yo tambien te recomiendo Rupit, es un pueblo pequeñito, pero muy acojedor, si vas, come en el "hostal estrella" se come muy bien, tambien te puedes quedar a dormir allí, aunque en Rupit con un dia te sobra para verlo [ginyo]
JONATOR escribió:Yo tambien te recomiendo Rupit, es un pueblo pequeñito, pero muy acojedor, si vas, come en el "hostal estrella" se come muy bien, tambien te puedes quedar a dormir allí, aunque en Rupit con un dia te sobra para verlo [ginyo]

Aqui ibamos cuando jugaba a futbol y haciamos la pretemporada, una semana en rupit comiendo en el hostal estrella xD
Que recuerdos subiendo(escalando casi) la montaña para ir al campo de futbol en lugar de ir por la carretera como todo hijo de vecino xD

En fin, que si, Rupit muy bonito, bajas por al lado del puente y esta muy chula aquella zona
Tito_CO escribió:Si vas a cataluña, no te puedes perder este bucolico paisaje

[img ]http://cronicasdelocio.mty.nl/wp-content/uploads/2009/08/mazinger0.jpg[/img]

;-)

¡¡Yo he estado ahí!! xDDDDDDDDD

Otro pueblo que me parece muy bonito es Talamanca, aunque es muy muy pequeño :)
6 respuestas