Lugares grafiteros en BCN

Pues.. eso como bien titula el post.. me gustaria saber lugares en BCN donde haya grafittis para fotografiarlos. Me voy a comprar la 550 D de canon y querria hacer fotos sobre este tema.

:)
Yo recuerdo en el barrio del Poble Nou una calle bastante larguita con unas fabricas abandonadas, cerca de la misma Rambla del Poble Nou (está en la calle que tira padentro el mercadona que hace esquina) y creo que es la continuacion de la calle Roc Boronat (que le cambiaron el nombre hace unos años) si no recuerdo mal, esta enfrente de los edificios de la vanguardia y el sport... tambien hay un hotel al lao. Era donde estaba el famoso grafiti de un negro cantando y era en plan fotorealista. por si alguien quiere dar mas detalles y lo conoce... ahí llegaron a pintar personajes famosos como Okuda y Pez. Para grafiti guapo el que estaba cerca de mariá aguiló que era la cara de mig jagger, creo que esa xapa la quitaron y la tienen expuesta en el museo Magba. Ahi en esa plaza se juntan muchos skaters y rollers y tambien puedes disfrutar de una pedazo de calle larguisima llena de grafitis (almenos hasta hace unos años...) así que pasate!
Wow! :p Gracias :p este finde pasare ^^

Mm.. alguien sabe mas lugares en Bcn? Da igual en la zona que sea :p
2 respuestas