Ludópatía, adicciones, trastornos compulsivos y psicópatas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Capell
Alan Wake's Fan
9.736 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 18/12/2017 - 09:02:14 por Capell.
Tukaram escribió:Donde esta la mentira ?

acaso la gran mayoria de juegos no tienen logros del palo juega 50 partidas multijugador por equipos haz una racha de 15 bajas en multijugador y cosas asi ?

Pues no, la gran mayoría no lo tienen. Persona 5, NieR Automata, Horizon: Zero Dawn, Gravity Rush 2, Resident Evil 7, Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Nioh, Uncharted: The Lost Legacy, Assassin's Creed Origins, Dishonored: La Muerte del Forastero, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, Hellblade, The Evil Within 2, Life is Strange: Before the Storm, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, What Remains of Edith Finch, Tales of Berseria, Sombras de Guerra..., son muchísimos los juegos que ni tan siquiera tienen online. Si te vas a juegos online joder, pues claro que tendrán trofeos online, ¿pero la mayoría? Eso es una completa falacia xD

Yo, de hecho, de entre todos los juegos de PS4 que tengo, los únicos con online obligatorio son Uncharted 4 (y se hacen en 10 minutos), Helldivers, Destiny y para de contar (tengo mas, pero son del plus, no comprados por mi). Si te gustan las experiencias individuales hay muy pocos juegos que te impongan trofeos online, otra cosa es que te quejes de que juegos completamente online tengan trofeos online xD

PD: Respecto al tema principal, yo tengo 24 platinos, pero tienen que ser juegos que me gusten una barbaridad y que no requieran echar una cantidad de horas absurda haciendo cosas absurdas para conseguir el platino.
Juegos como Crash Bandicoot N.Sane Trilogy o Bloodborne son hacer sencillamente el 100%, luego hay juegos que puedes conseguir el Platino sin haberte pasado el 100% del juego, como Final Fantasy XV o Final Fantasy Type-0 HD.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 1 vez. Última: 18/12/2017 - 22:21:29 por Tukaram.
Ahora todos esos juegos forman el grueso del catalogo de videojuegos de estas 2 ultimas generaciones ?

De falacia nada amigo

si contamos todos los videojuegos que han salido desde que se "inventaron" los logros hay muchisimos mas juegos con algun logro online que juegos con logros totalmente offline

y no no hace falta irse a juegos completamente online tipo the division para encontrarte juegos con logros online

ai tienes por ej los halo y los gears con logros tanto offline como online y no son totalmente juegos enfocados al multijugador verdad ?

solo con esas 2 sagas ya te he sacado 14 juegos con logros /trofeos online si no he contado mal y para nada son juegos enfocados al multijugador al 100%

si a eso le sumas los COD por ej ya diria que igualamos o incluso superamos tu lista de ejemplos de juegos con logros 100% offline

luego tenemos por ej la saga ME

donde el 50% de sus titulos SI tiene logros online y no hablamos de juegos enfocados al multijugador verdad ?

coño si hasta el Wolfenstein del 2009 tiene logros multijugador no jodamos XD

o incluso el Binary Domain un juegazo donde su multijugador basicamente nacio muerto y es algo totalmente residual (que yo diria que a dia de hoy ni se puede jugar porque los servidores chaparon hace años ya del "exito multijufgador del juego " ) tiene logros online

logros por cierto IMPOSIBLES DE SACAR POR TENER CHAPADO EL MULTIJUGADOR

y sobre el uncharded que el ultimo no tenga no quiere decir que el anterior no carezca de ellos que tiene unos cuantos

vamos decir que los juegos con logros 100% offline abarcan la mayoria del catalogo de juegos si es una falacia

Salu2
Capell
Alan Wake's Fan
9.736 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
Editado 2 veces. Última: 19/12/2017 - 04:38:26 por Capell.
@Tukaram Solo te he nombrado juegos de 2017 y solo de PS4 (por aquello de los trofeos). Si nos ponemos a contar juegos desde la salida de PS3, te puedo dar una lista de tranquilamente 500 juegos sin trofeos online y dejándome como 4 veces esa cifra en juegos.

Así que no, no comparto que "la mayoría" tengan trofeos online. Básicamente, eso sería darle la razón a EA de que los juegos singleplayer no venden, y este año sin ir mas lejos ha tenido una presencia de juegos singleplayer espectacular.

PD: Y en serio, macho, menciona al responder, que a veces escribes el tochaco ahí y me entero de pura casualidad que has contestado xD
Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
No tiene nada que ver con darle la razon a EA es mas a EA ni agua señor @Capell

que un juego tenga trofeos multijugador no quiere decir que sea un juego enfocado al online ni mucho menos uncharted 4 o GOW ascension por ej son 2 ejemplos de juegos con trofeos online sin estar centrados en el multijugador

y me parece cojonudo que puedas darme una lista de 500 juegos con trofeos offline pero el catalogo solo de ps3 son casi 1500 titulos sige siendo un tercio del total de juegos

si a eso les sumamos los 178 juegos exclusivos de 360 mas los otros 1500 juegos de esta generacion aprox

tendrias que darme una lista de al menos mas de 1500 juegos sin ningun trofeo/LOGRO de multijugador (ni siquiera algo tan tonto como conectate 1 vez al multijugador ) y dudo muchisimo que haya una cifra tan altisima de juegos sin ningun tipo de componente online /multi en el catalogo quwe hasta Darksiders 2 tiene logros online no jodamos Xd ya me diras tu ese que tipo de multijugador tiene XD

tener multijugador/logros online y estar enfocados al multijugador porque la campaña no vende como pregona EA es algo tremendamente distinto

PD: sigo diciendo que veo un poco absurdo mencionar cuando el mensaje es imediatamente posterior y por lo talto salvo rara ocasion es bastante obio a quien va dirigido XD

Salu2
adri079
MegaAdicto!!!
2.376 mensajes
desde nov 2016
Ay dos puntos de bista aquí.

Desarrolladora por la rentavilidad, si poniéndo un logro online consigues más bentas y puedes crear mejor kontenido pues mejor

Usuarios. Aquí entran piques, horas, exprimir... subjetivismo puro y duro

Las medias del katalogo no kuentan para nada, de snes o PS2 el 99% de los juegos no ce ponen como reprenstativos de su jeneracion no agamos trampas , la lista de capell es muy representativa
Darkw00d
HD EDITION
5.106 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2009
en Glasgow
Editado 1 vez. Última: 22/12/2017 - 02:26:17 por Darkw00d.
Los logros online bien implementados (Y remarco BIEN porque a mínimo que se te va de las manos, los trofeos online generan excesiva toxicidad), aportan su granito de arena a la hora de mantener viva la comunidad un juego. No se quien podria estar en contra de eso a costa de tener un numerito mayor en el porcentaje de trofeos de dicho juego....
adri079 escribió:Ay dos puntos de bista aquí.

Desarrolladora por la rentavilidad, si poniéndo un logro online consigues más bentas y puedes crear mejor kontenido pues mejor

Las medias del katalogo no kuentan para nada, de snes o PS2 el 99% de los juegos no ce ponen como reprenstativos de su jeneracion no agamos trampas , la lista de capell es muy representativa

Madre mía...

Imagen
adri079
MegaAdicto!!!
2.376 mensajes
desde nov 2016
Cozumel escribió:
adri079 escribió:Ay dos puntos de bista aquí.

Madre mía...

Imagen

En fin...xD
@adri079 No he terminado de entender si crees que mi lista es "buena" o al contrario, porque no se si te refieres a que es representativa de su generación o representativa de tu ejemplo xD
adri079
MegaAdicto!!!
2.376 mensajes
desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 22/12/2017 - 18:52:26 por adri079.
Capell escribió:@adri079 No he terminado de entender si crees que mi lista es "buena" o al contrario, porque no se si te refieres a que es representativa de su generación o representativa de tu ejemplo xD

Es muy buena,sí. Si la gente hiciera más como tú y diera listas y no argumentos vacíos pues como mínimo habría algo de debate. Mientras sea un "ea/industria caca" pues otro hilo cíclico

No acabo de entender que tú lista no valga como representación de la generación cuando por ejemplo de PS2 y sus ¿4000 ? títulos siempre se ponen 100 xD. Casualmente ahí no se habla de 3900 juegos y la mierda de gen que fue por "estadística" xD.

No sé, me juego lo que quieras a que si habláramos de nintendo, para algunos de esos husers, ya no sería mierda de industria de party games ubichof , sacarían lista como la tuya a cabalgar con xenoblade y Zelda, que como todos sabemos, esos si son un porcentaje grande en el catálogo xD.
1, 2, 3, 4, 5, 6