Ludópatía, adicciones, trastornos compulsivos y psicópatas

1, 2, 3, 4, 5, 6
zeroize
MegaAdicto!!!
929 mensajes
desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 10/12/2017 - 22:44:33 por zeroize.
Nunca entendí lo de los trofeos / logros, me parece una autentica gilipollez. Puedo entender los rankings y ser el mejor en un juego, aunque la gente se deje la vida en ser bueno. Pero hay montones de jugadores que necesitan tener todos los trofeos completados al 100%, aunque muchos sean absurdos. Hay foros enteros dedicados a hackear saves para conseguir que salten los logros. Y hasta se venden estos saves.

Luego llegó la moda de las loot boxes. Otra gilipollez todavía peor porque no solo cuesta dinero, sino que en Counter-Strike nadie sabe si llevas un cuchillo de 10.000€ dado que solo lo ve quien lo tiene. Y encina corta lo mismo, no da ventaja. Pero se creó un mercado especulativo paralelo absurdo. Hay varias páginas web dedicadas a ello haciendo negocio de algo que ni entiendo.

Y lo sumas todo y llega EA comprando licencias y estudios y metiendo en todos los juegos esa mierda. Ahora da igual que el juego sea Need for Speed, Star Wars o lo que venga. La dinámica actual de todos sus juegos son las loot boxes. Hay noticias de los directivos de EA diciendo la gran fuente ingresos que supone, son cientos de millones extra que ganan. Han descubierto una nueva mina de oro.

Ni tan siquiera es pay to win, la peor versión del DLC. Es pagar por tener la posibilidad de desbloquear algo y progresar, pero al azar. Vamos, jugar a las tragaperras dentro de cada juego para que te permitan jugar el juego que has comprado, sólo si te toca el premio (y casi nunca toca). Y es peor que los juegos para móviles free to play, pq te cobran el juego, y encima no pagas de nuevo por jugar el juego, pagas por jugar a las tragaperras que te pueden permitir (o generalmente no) jugar al juego.

Enhorabuena a todos los ludópatas obsesivos y a los directivos psicópatas por contribuir a esta basura que se va a cargar multitud de juegos. Me dan pena que se aprovechen de niños pequeños y debería estar regulado, pero cuando se mueve tanta pasta la culpa de que a EA le vaya tan bien es de los jugadores que pagan. Y aunque sea elegida otro año peor empresa por el publico, sigue teniendo más beneficios que nunca que es lo que les importa.
soyun
MegaAdicto!!!
9.839 mensajes
desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 10/12/2017 - 23:00:09 por soyun.
Otro hilo-pataleta. Pues nada, un cola cao y a dormir.
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.987 mensajes
desde feb 2006
Hackear saves, loot boxes, pay to win...

Cada día vivo más desconectado.
Tukaram
Halopedia 2.0
32.708 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Me acabo de enterar de que se Hakean saves por dinero para que salten los logros madre mia la gente cada dia prefiere esforzarse menos y pagar por un puto logro antes de sacarlo ellos o directamente pasar de tenerlo porque no dejan de ser unachorrada increible

PD: la unica pataleta que veo aki es la de el post al que parece que le jode que se hablen de estas cosas como si no fueran importantes [facepalm]
Darkw00d
HD EDITION
4.386 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2009
en Glasgow
Tukaram escribió:Me acabo de enterar de que se Hakean saves por dinero para que salten los logros madre mia la gente cada dia prefiere esforzarse menos y pagar por un puto logro antes de sacarlo ellos o directamente pasar de tenerlo porque no dejan de ser unachorrada increible

PD: la unica pataleta que veo aki es la de el post al que parece que le jode que se hablen de estas cosas como si no fueran importantes [facepalm]

Porque, la primera parte, no lo es. Que más dará que un tio se mate y pague por saves para completar trofeos? A mi ni me afecta, y fijate si te afectaba a tí que te acabas de enterar de su existencia.

Las lootboxes, pese a sí influirnos más, es un tema que ya se ha tratado de forma laaarga y tendida durante varios hilos en este mismo subforo.
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.650 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Tukaram escribió:Me acabo de enterar de que se Hakean saves por dinero para que salten los logros madre mia la gente cada dia prefiere esforzarse menos y pagar por un puto logro antes de sacarlo ellos o directamente pasar de tenerlo porque no dejan de ser unachorrada increible

No es asi exactamente, hay paginas web que a cambio de cierta contribución y dandole tu ID y contraseña (flipa xD) te consigue los trofeos que tu quieras.

De echo el "famoso" Hakoon, user que se vanagloriaba de ser el mejor del mundo por tener 1200 platinos (la mayoria, hackeados, esta baneado de casi todas las webs de rankings) tiene una página asi.
fearandir
Buenos vientos
10.735 mensajes
desde mar 2005
El titulo tela ¿eh?
Tukaram
Halopedia 2.0
32.708 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Darkw00d escribió:

Porque, la primera parte, no lo es. Que más dará que un tio se mate y pague por saves para completar trofeos? A mi ni me afecta, y fijate si te afectaba a tí que te acabas de enterar de su existencia.

Las lootboxes, pese a sí influirnos más, es un tema que ya se ha tratado de forma laaarga y tendida durante varios hilos en este mismo subforo.

No es cuestion de si me afecte o no personalmente es cuestion de que EXISTAN dichas acciones

@ryo hazuki como sea eso es lo de menos Xd

lo dicho lo flipante es que existan cosas asi
Darkw00d
HD EDITION
4.386 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2009
en Glasgow
Editado 1 vez. Última: 11/12/2017 - 19:43:08 por Darkw00d.
Tukaram escribió:
Darkw00d escribió:

No es cuestion de si me afecte o no personalmente es cuestion de que EXISTAN dichas acciones

@ryo hazuki como sea eso es lo de menos Xd

lo dicho lo flipante es que existan cosas asi

Sí es cuestión de que te afecten, porque no se ha cuestionado su existencia, sino su importancia
andapinchao
Del Carajo
4.180 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Creo que no he pasado del 60 % de logros o trofeos en cualquier juego [carcajad] Pero yo que se, tampoco lo veo mal a la gente le gusta exprimir bien los juegos pero eso de pagar yaaa no le encuentro logica [mad]
1, 2, 3, 4, 5, 6