Ludópatía, adicciones, trastornos compulsivos y psicópatas

1, 2, 3, 4, 5, 6
andapinchao
Del Carajo
4.211 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Editado 4 veces. Última: 12/12/2017 - 22:23:06 por andapinchao.
Tukaram escribió:
andapinchao escribió:Creo que no he pasado del 60 % de logros o trofeos en cualquier juego [carcajad] Pero yo que se, tampoco lo veo mal a la gente le gusta exprimir bien los juegos pero eso de pagar yaaa no le encuentro logica [mad]

asi de triste es la sociedad de hoy dia

yo desde luego teniendo en cuenta que la gran mayoria de juegos tienen logros exclusivamente online y segun que juegos con servers chapados ya son imposibles de hacer paso de ellos del todo que me salta alguno pues vale que no pues no me va a quitar el sueño XD

.....

Pues eso es , si salta bien sino pues tambien aunque hay juegos que si me molaria sacarles todo . Es una manera tambien de alargar el juego. El Metal Gear Solid 3 por ejemplo

He mirado y a parte de los chorrijuegos de una tarde que tocan en algun bundle de pc los unicos que he pasado del 60 % son el Hitman Absolution de steam con un 66 % y el Fifa 17 de ps4 con un 67 % que supongo que los platinos de esos juegos los regalaran porque tampoco es que le metiera una barbaridad de horas.

Y bueno en una tarde que le eche al super lucky tale ese tambien va camino de superarlo y creo que no va ni la mitad del juego pero es que es muy facilon .

Con los de steam ultimamente que juego intento no ir tan a saco mas que nada por los cromos que se pueden vender despues [carcajad]

Es verdad que algunos juegos si vienen con logros online, el otro dia me salto uno del gear of war cuando jugue en cooperativo por ejemplo y eso del 67 % del fifa supongo que sera por el online porque practicamente solo lo jugue asi.
Los competitivos digamos. Pero vamos que si es cierto que algunos estan chapados como el del UFC 3 Undisputed y un sin fin . Yo es que tampoco voy comprando los juegos de salida normalmente y raro es que este activo todavia el online.
Darkw00d
HD EDITION
4.718 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2009
en Glasgow
Editado 4 veces. Última: 12/12/2017 - 22:20:43 por Darkw00d.
Cozumel escribió:
Tukaram escribió: @Cozumel llamame raro pero yo no concibo otra forma de jugar a dobles si no es con el colega al lado XD

Somos dos raros pues [carcajad]

Son dos formas de jugar distintas. Lo raro no es jugar a dobles con la persona al lado, sino tener una mentalidad enquistadísima por el paso de los años (aunque a veces para maquillarlo se le llame a ese enquistamiento "vieja escuela") lo suficiente como para no concebir el juego multi de otra froma que el que has vivido toda tu vida.

El factor de tener un amigo al lado no se puede substituir con nada en el online, eso es innegable, pero hay otros factores que, a la inversa, solo se pueden disfrutar en el online. Dependerá del juego ver donde se aprovecha mejor o en que momentos conviene online u offline.

En Monster Hunter, por ejemplo, la comunicación es vital, y pese a disponer de modo online, donde esté una buena quedada de hunters para vivir la caza con compañeros que tengas al lado, que se quite todo lo demás... en cambio, cuando solo quieres farmear algún bicho, vas a esperar a la próxima quedada que haya o te tocará farmearlo perdiendo media hora por misión en solitario? Te metes en un grupo online y lo farmeas a base de bien.

Pasamos a Pokemon. Rojo/Azul y Oro/Plata, pasada la liga y con una colección bien entrenada para.... jugar con el vecino y algún colega de clase que con suerte tenia algún pokemon con los ataques bien metidos? Contra quien peleabas si querias ver el verdadero potencial que tenia ese juego para las batallas entre dos jugadores? Un juego que potencia la interacción entre jugadores humanos, pero esos jugadores humandos apenas se te reducian a la decena de compis de clase que se habian comprado el juego? Un completo despropósito. En cambio el online le da vida a este juego. Obviando pokesav, que es indiferente a si juegas online u offline, te abre las posibilidades de combatir con millones de entrenadores, de poner en práctica ese equipo que querias al instante, de que cada combate sea un jugador del que desconoces sus pokemon y su forma de jugar, de que pueda sorprenderte con algúna nueva combinación, y de que aprendas a jugar de verdad al juego.

Como veis, depende del juego y hasta del propósito dentro de este. No os creais lo contrario ni mucho menos, jugar multi offline está en un buen estado de salud hoy en dia, y en un futuro también, simplemente por el carácter social de las personas, tanto en el público más competitvo y hardcore, como el de los juegos de lucha, para jugar de charla, sin netcodes ni lags de por medio, organizar torneos y eventos... como para el más casual, con el típico plan de viernes de Fifa y birras antes de salir de fiesta. Lo que pasa es que la gente tiene conciencia de que no siempre va a tener amigos para jugar, o no siempre querrá enfrentarse contra sus amigos que llevan utilizando años al mismo personaje, y entiende perfectamente que el multi online y offline con modos complementarios, no substitutivos, por lo que tomar una posición radical en favor de uno u otro puede ser un tanto absurdo y hasta contraproducente.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.187 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
No es una mentalidad enquistadisima nosotros concebimos que pueda haber otras formas de ocio multijugador nos gusten o no yo diria que es precisamente lo contrario son los nuevos jugadores y las desaroyadores los que tiene una mentalidad tan enquistadisima que no conciben un multijugador sin internet de por medio (y en el caso de las desaroyadorras sin pagar claro ) y de ai que entre otras cosas las empresas aprovechen para ir cargandose los modos a pantalla partida poco a poco
Cozumel
MegaAdicto!!!
14.790 mensajes
desde feb 2006
Darkw00d escribió:
Cozumel escribió:
Tukaram escribió: @Cozumel llamame raro pero yo no concibo otra forma de jugar a dobles si no es con el colega al lado XD

Somos dos raros pues [carcajad]

Son dos formas de jugar distintas. Lo raro no es jugar a dobles con la persona al lado, sino tener una mentalidad enquistadísima por el paso de los años (aunque a veces para maquillarlo se le llame a ese enquistamiento "vieja escuela") lo suficiente como para no concebir el juego multi de otra froma que el que has vivido toda tu vida.

El factor de tener un amigo al lado no se puede substituir con nada en el online, eso es innegable, pero hay otros factores que, a la inversa, solo se pueden disfrutar en el online. Dependerá del juego ver donde se aprovecha mejor o en que momentos conviene online u offline.

En Monster Hunter, por ejemplo, la comunicación es vital, y pese a disponer de modo online, donde esté una buena quedada de hunters para vivir la caza con compañeros que tengas al lado, que se quite todo lo demás... en cambio, cuando solo quieres farmear algún bicho, vas a esperar a la próxima quedada que haya o te tocará farmearlo perdiendo media hora por misión en solitario? Te metes en un grupo online y lo farmeas a base de bien.

Pasamos a Pokemon. Rojo/Azul y Oro/Plata, pasada la liga y con una colección bien entrenada para.... jugar con el vecino y algún colega de clase que con suerte tenia algún pokemon con los ataques bien metidos? Contra quien peleabas si querias ver el verdadero potencial que tenia ese juego para las batallas entre dos jugadores? Un juego que potencia la interacción entre jugadores humanos, pero esos jugadores humandos apenas se te reducian a la decena de compis de clase que se habian comprado el juego? Un completo despropósito. En cambio el online le da vida a este juego. Obviando pokesav, que es indiferente a si juegas online u offline, te abre las posibilidades de combatir con millones de entrenadores, de poner en práctica ese equipo que querias al instante, de que cada combate sea un jugador del que desconoces sus pokemon y su forma de jugar, de que pueda sorprenderte con algúna nueva combinación, y de que aprendas a jugar de verdad al juego.

Como veis, depende del juego y hasta del propósito dentro de este. No os creais lo contrario ni mucho menos, jugar multi offline está en un buen estado de salud hoy en dia, y en un futuro también, simplemente por el carácter social de las personas, tanto en el público más competitvo y hardcore, como el de los juegos de lucha, para jugar de charla, sin netcodes ni lags de por medio, organizar torneos y eventos... como para el más casual, con el típico plan de viernes de Fifa y birras antes de salir de fiesta. Lo que pasa es que la gente tiene conciencia de que no siempre va a tener amigos para jugar, o no siempre querrá enfrentarse contra sus amigos que llevan utilizando años al mismo personaje, y entiende perfectamente que el multi online y offline con modos complementarios, no substitutivos, por lo que tomar una posición radical en favor de uno u otro puede ser un tanto absurdo y hasta contraproducente.

Pero si no sé ni lo que es farmear [Alaa!]
FFantasy6
MegaAdicto!!!
24.038 mensajes
desde dic 2003
El jugar online se lo pueden quedar las compañías, no se para que sirve.

Cozumel escribió:

Y el farming?
Darkw00d
HD EDITION
4.718 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2009
en Glasgow
Tukaram escribió:No es una mentalidad enquistadisima nosotros concebimos que pueda haber otras formas de ocio multijugador nos gusten o no yo diria que es precisamente lo contrario son los nuevos jugadores y las desaroyadores los que tiene una mentalidad tan enquistadisima que no conciben un multijugador sin internet de por medio (y en el caso de las desaroyadorras sin pagar claro ) y de ai que entre otras cosas las empresas aprovechen para ir cargandose los modos a pantalla partida poco a poco

Ya, da mucha impresión de que es así sobretodo por los puñeteros e-sports, pero como te digo, hasta el más casual hace quedadas para jugar al fifa, y esto no va a cambiar en tanto que las personas sigan siendo sociables.

Y, aunque me he referido al offline porque era el tema de la conversación, tan mal me parece radicalizarse a favor del multi online como del offline. Son modos complementarios.

FFantasy6 escribió:El jugar online se lo pueden quedar las compañías, no se para que sirve.

Eh? Pues para que va a ser, para jugar con gente que no tienes al lado XD
Cozumel
MegaAdicto!!!
14.790 mensajes
desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 13/12/2017 - 07:53:33 por Cozumel.
FFantasy6 escribió:El jugar online se lo pueden quedar las compañías, no se para que sirve.

Cozumel escribió:

Y el farming?

Tampoco [triston]

De las ing apenas me suenan el 10% la verdad.
darksch
The Fiuking Master
13.207 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Jugar online es un gran invento y necesario en el mundo actual, donde quienes antes quedaban juntos en la misma casa (amigos y familiares) ahora resulta casi imposible. Internet elimina esa distancia. Se puede jugar exactamente igual en partidas privadas con quienes jugáramos antes en local, pero a distancia, y comunicados por audio perfectamente.
Lo veo un avance imprescindible en el mundo actual.

Lo que pasa que aquí el multijugador está muy degenerado ya porque es hablar de multi y con todo lo que nos machacan a base de MMO, MOBA, CoDs, y demás es lo que siempre nos viene a la cabeza al hablar de multi online.

Por ejemplo yo juego a los mismos juegos (los que han sacado para X360, ojalá sacaran más) que antes jugaba en local pero ahora por internet, por mera imposibilidad o dificultad de quedar en local.
guillian-seed
V has come to.
4.003 mensajes
desde ago 2008
Vaya un título alarmista XD

Lo único que le compro al autor del hilo es que toda la mierda esa de las loot boxes tendría que estar regulado, porque son tragaperras y hay que avisar de esos contenidos y no permitir su acceso a menores y personas con problemas. Lo demás, meh... A mi, sinceramente me da igual en qué dirección vayan algunas empresas, porque siempre hay otras que cubren ese hueco. Me hacen gracia las declaraciones de un tipo de EA, que hace poco afirmó que los juegos single player eran cosa del pasado, precisamente en el año en que salen juegos como Zelda BOTW, Mario Odissey, Persona 5, Nioh, Xenoblade 2, Sonic Mania, Horizon ZD, Nier Automata, Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Uncharted Lost Legacy... XD

Me jode, eso sí, que un estudio autor de excelsos juegos single player como Bioware ahora se dedique a sacar otro clon del Destiny, pero paso de ellos y ya está. Yo sigo como siempre, jugando en consolas sin pagar por el online, DLCs lo justo (solo he comprado tres en toda mi vida: Dark Souls, Bloodborne y Zelda BOTW y porque creo que lo merecían) y hasta hace bien poco ni me había enterado de que eran eso de las loot boxes y demás. Se puede vivir perfectamente al margen de todas estas mierdas.
JesucristoShinobi
Adicto
285 mensajes
desde ago 2016
en Axarquia
No hay nada mas toxico que los malos jugadores de League of Legends con Skins tirandote mierda toda la partida por que vas con la skin basica del juego. Prefiero gastarme ese dinero en porros y condones la verdat.
1, 2, 3, 4, 5, 6