Lucro con Kxploit

cawento Hola , pues eso , me siento indignado y con mucha rabia al ver esto en una pagina de subastas por internet :@ , que me encuentro a un ESTUPIDO CABRONAZO , que vende la "informacion" para hacer correr emus en una psp , y segun dice , sin importar si es version 1.0 o 1.5 osea el KxPloit de nuestro amigo Killer-X , esto es un abuso , si killer no lucra con esto porque otros si , quisiera poder hacer algo en contra de este tipo de personas aqui está el link por si no me creen , voy a reportarlo haber que se puede hacer
He intentado registrarme para "preguntarle" algo a este mal nacido, pero pide una especie de DNI y no se que poner. Con gente asi no me extraña nada que TODAS las scenes se queden en circulos privados (lease scenes de consolas, pcs y hasta decodificacion). En fin ojala le entre algo incurable por el cuerpo la verdad

Para Killer-X campeon no te desanimes por gentuza como esta.
Coño, nada más y nada menos que 150 $, menuda ganga!!!
Pero que morro que tiene este hombre... Al menos la gente se lo esta diciendo a la cara en la seccion de preguntas y respuestas, y el tio contesta "si se consigue de internet pero no todos tienen los medios para tener esa informacion por ello yo la vendo". Será capullo? Hace falta exactamente los mismos medios para comprar eso que para encontrarla por tu cuenta.
Alguien que esté registrado no puede poner un link en una pregunta? O no puedo alguien crear otro anuncio, el cual ya contenga el link en la descripcion, para que la gente vea los dos anuncios y ya tenga el link?
De todos modos supongo que no habra nadie lo suficientemente capullo como para "comprar" eso.
Q desgraciado.. y encima a que precio buf..
Hay q ser caradura ( por no soltarlas mayores)
Amano Jacu escribió:De todos modos supongo que no habra nadie lo suficientemente capullo como para "comprar" eso.


Mmm, pues lo que pasa es que creo que son 150$ mexicanos, que no se cuanto es, pero supongo que será unos 60-80 euros , y habrá gente tan ilusionada con poder jugar a los juegos de su infancia que lo comprará, en fin , es una vergüenza.
Eso puede ser "denunciable", si Killer-X y su team se han cubierto minimamente las espaldas.

Pedazo de cab*** el tipo ese, sacando dinero del trabajo desinteresado de los demas... [discu]
Sobran las palabras. Ademas de quedar como un ladron, no va a vender nada. No merece la pena hacer nada con tipos como este.
yo sigo con lo mio. Alguien de Mexico me podria dar un numero de CRQ o como se diga? o decirme cuantos digitos son o si son como los DNI españoles XXXXXXXX-Y donde las X son numeros y la Y una letra
juas, por curiosidad busqué en ebay "snes psp" y mirad lo que salió ...

THIS WILL ONLY WORK FOR PSP'S WITH FIRMWARE OF 1.0 TO 1.5!
ANYONE WITH FIRMWARE OF 1.51 OR 1.52 DO NOT BID IT WILL NOT WORK. I AM VERY SORRY FOR THIS, BUT WE ARE WORKING ON IT.


No si encima se atribuyen el mérito ...
en deremate.com y de hecho ya le dije varias cosas via deremate. porque no se me hace justo eso. y de hecho me imagino que es alguien registrado en EOL. asi es que si jixxo sabe esto ddeberia tomar cartas en el asunto. etuve tentado a comprarlo para ver su email y así pasarselo a los moderadores de EOL a ver si es alguien de aqui y así lo puedan bannear
De aprovechados esta el mundo lleno, pero no creo que consigan sacarle mucho partido a esto, porke todos sabemos que en internet esta TODO.
Lo que no me parece tan mal esque se vendan packs con cantidades industriales de roms (que oye, reunirlas es un poco palo) y que alguien quiera comprarlo.
De todos modos, para mi todo lo que se encuentra en internet o por programas P2P y se vende, es pa matarlos.
DeSi-DS escribió:De todos modos, para mi todo lo que se encuentra en internet o por programas P2P y se vende, es pa matarlos.


En eso no estoy de acuerdo contigo, prefieres tener un Halo original o una copia bajada de P2P, no se lo que pensareis vosotros, pero hay juegos/programas, que prefiero comprar.
DeSi-DS escribió:De aprovechados esta el mundo lleno, pero no creo que consigan sacarle mucho partido a esto, porke todos sabemos que en internet esta TODO.
Lo que no me parece tan mal esque se vendan packs con cantidades industriales de roms (que oye, reunirlas es un poco palo) y que alguien quiera comprarlo.
De todos modos, para mi todo lo que se encuentra en internet o por programas P2P y se vende, es pa matarlos.


Tampoco veo bien vender packs con roms. Al fin y al cabo estan haciendo lo mismo que el del tema del hilo, vender trabajo ajeno (aunque un dvd lleno de roms es un trabajo incomparable al mio). Estas cosas o se descargan/consiguen gratis o son un fraude que hay que erradicar. Este tipo de gente que venden trabajo ajeno merecen un escarmiento bueno.
Estaria bien, que entre las preguntas escribierais la pagina de psp-dev, si el vendedor no tubiera posibilidad de borrarlo, no venderia en la vida.
DeSi-DS escribió:Lo que no me parece tan mal esque se vendan packs con cantidades industriales de roms (que oye, reunirlas es un poco palo) y que alguien quiera comprarlo.


Pues no estoy de acuerdo, a mi eso tambien me parece muy mal. Es mas o menos lo mismo que comprar musica, pelis o juegos en el Top Manta. Si no quieres lo original, bajatelo gratis, pero no llenes los bolsillos de mafias o de tios con mucha cara.

Por cierto, si alguien sabe como registrarse en el sitio este, y si no puede acarrearle problemas, que lo haga, compre todas sus subastas, pero que no le pague y le ponga un voto negativo por cada una. Me parece que es la mejor manera de joderle y evitar que alguien caiga en este timo.
desgraciadamente las politicas de deremate son no poner links
Hola a todos, hay otra manera mas facil de joderle es la siguiente: si no tiene el sistema de la puja en privado se puede mandar un mensaje a cada pujador indicandole que retire la puja (siempre que sea con antelacion a las 24 ultimas horas de la puja creo) y que puede encontrar lo que venden estos desgraciados gratis, o bien en la web del GRAN Killer x o de aqui nuestra comunidad, este sistema funciona hasta que estos cabrones, pongan las pujas en privado, una vez que lleguen a ponerlas en privado se les puede denunciar a eBay pero no creo que hagan nada suelen pasar de esto mucho los de eBay yo he llegado a ver anuncios vendiendo animales que es totalmente ilegal saludos

Pd: lo tengo puesto en mis seguimientos en cuanto vea a alguien que puja con el permiso de todos le recomendare donde conseguirlo y demas [snif] [fumeta]
yo lo he denunciado a deremate , pero al parecer no creo que hagan nada , lo denuncie por pirateria , esque aveces estos tios de deremate suelen ser deserebrados , les he puesto que lo que el vende espirateria , que venden un software mas los roms para jugar en psp Super NES etc, pero haber que me resuelven
Me referia a que todo lo que se pueda bajar por internet y se vende (de forma fraudulenta, no originales) es "pa matarlos". Yo no tengo nada pirata en cuanto a consolas se refiere aparte de roms. Lo de vender roms...hombre, imaginate que te venden por 5 € un DVD o 2 con tooooooooodas las roms para todas las plataformas, pues pa ponerme a bajar como una posesa, yo igual lo compraria, no es el caso pero igual me lo pensaba.
no entiendo el revuelo que están montando ustedes, no soy jurista pero por lo que leo el individuo en cuestión aunque con una moralidad ciertamente dudosa, no está realizando ninguna acción ilegal, las roms que vende bien pueden ser abandonware que dado el elevado número de años que hace que no se comercializan en su pais pasan a ser de dominio público (nes, master system, game boy...) y respecto a lo del exploit del señor killerx (thx por comunicarnos su descubrimiento ante todo) es de dominio público y por lo tanto el individuo en cuestión es libre de hacer un pack y venderlo, otra cosa muy distinta es que se pueda conseguir de forma gratuita por internet y que se lucre a costa del trabajo de otros, pero de todos modos dudo que alguien se lo llegue a comprar, por lo tanto puede molestarnos este mundo o el otro pero no podemos hacer mucho más. Tal vez respondiendo a sus ventas con la url del web de psp-dev podríamos evitar que algún pánfilo puje...
Que sea freeware no te da ningún derecho a venderlo si no lo explica el autor en su licencia.

Sólo puedes distribuir un programa de acuerdo a la licencia del autor.

Si a killer-x le da por decir que el kxploit sólo se puede obtener en la página del psp-dev y que no es libre su distribución, aunque sea freeware, no lo puedes distribuir.

Saludos.
perdona pero eso pasa sólo con la utilidad que killer & company nos han brindado, el exploit en si no, no es un código sino un concepto y los conceptos, al menos de momento siguen sin ser elementos propietarios (y esperemos que por mucho tiempo no como en los Usa), tal vez la palabra freeware no sea la más correcta, ahora mismo la modifico..
Hombre, si te refieres al concepto, pues sí, es libre de venderlo, es repugnante, pero es libre.

No tengo psp, así que lo pregunto. ¿Se puede usar el exploit (el concepto) sin el programa ese que crea las carpetas del psp-dev (programa con licencia)?. Supongo que si vendes el "concepto" (¿?) daría igual, pero bueno.

Saludos.

EDITO y me autorespondo: Sí, por lo que veo sí que se puede.
Si, es más en el propio documento que nos proporcionaron los integrantes del pdp-dev junto al paquete software te explican como hacerlo sin utilizar su programa y te explica el funcionamiento del exploit... por eso no creo que hagan mucho caso en el web a denuncias... de todos modos eso siempre ha pasado en todos los círculos, me viene a la cabeza cierta publicación que finalmente vió la luz con el nombre de mi jefe.... y mal que nos pese nos toca tragar.
Vamos que no se puede hacer mucho más que avisar al personal, aunque a estas alturas todo poseedor de una psp 1.5 seguro que ha leido acerca de killerx y su descubrimiento, así que no se comerán un colín.
A ese ********* le metia una patada en el culo que moría de hambre en el aire.
solo mirad las cosas que vende:
http://www.deremate.com.mx/form/userauctions.asp?IDU=4033485

Ya le hice una consultilla al vendedor, a la espera de que aparezca...

Edito: Mi consulta debio ser efectiva, ha quitado todas las ventas del exploit que tenia puestas (5 o 6 ventas distintas), en todas hice consulta.
Pero aun sigue vendiendo Linux xD
sobretodo estoy indignado porque es un paisano el que lo esta vendiendo osease mexicano por cierto $150 pesos mexicanos venen equivaliendo a 10 euros estoy indignado porque jente que esta haciendo esto sin ningun tipo de lucro y vengo otro uy se aprobeche de eso la verdad no se vale [noop]

enga un saludo desde mexico [pos eso]
27 respuestas