Lucky Star (#4)

1, 2, 3, 4, 5
atentos a la ultima cancion del re-mix 002 ,eso va para PiU ,stepmania o discoteca xDD
--
Felis navidad de antebraso :Ð
Todos los Albumes de Lucky en FLAC [babas] xDDD

Aqui

A por el! ;-)
Bajando......oh wait [qmparto]
--
gracias por el aporte x3
He encontrado unas imagenes de unas figurillas de LS

Imagen
Imagen
Imagen

La ultima figura mola XD
Pos a 25 enero y tenemos OTRO mas para la pequeña BSO de Lucky Star xD

[Nipponsei] Lucky Star BGM & Radio Bangumi 8

Mai Gad X-D
elneocs escribió:Pos a 25 enero y tenemos OTRO mas para la pequeña BSO de Lucky Star xD

[Nipponsei] Lucky Star BGM & Radio Bangumi 8

Mai Gad X-D

mas? [flipa] *le sale espuma por la boca y se gira la cabeza* tengo miedo mami [mad]
Una buena colección de wallpapers de buena calidad [amor] :


Wallpapers Lucky Star
Raizing escribió:Una buena colección de wallpapers de buena calidad [amor]

Ya las tenia todas... [jaja]

Este hilo se resiste a morir... [plas]
¿esas figuras han salido ya? ¿cuándo salen?

Las quiero !!
Spin-Off oficial de Lucky Star en el que se narra una historia, no 4-koma, es decir manga normal, en el que las protagonistas se empequeñecen por arte de magia... No es tan malo como parece, dadle una oportunidad: os gustará.

http://www.tokyotosho.com/details.php?id=115234

A mayores, el juego de Lucky Star ya ha salido para PS2. Si no hay ningún problema para que lo postee aquí, al ser un juego que no llegará traducido o licenciado en España, lo colgaré.

Además, Xamayon.org está de nuevo on-line, a la espera de más capitulos del manga, ya que Menudo-Fansub (http://www.menudo-fansub.com/) ya los ha pillado.

Waiting for more Radio Bangumi.... Bye!!
bueno acabo de terminar la serie y me ha gustado bastante...

se ha oido ya algo de 2º temporada? ha tenido exito en japon xd? ein?

joer es misterioso pero al principio de la serie no apostaba un duro por ella ya que todo el mundo decia que era aburrida y un bluff xD, pero se me ha una de las series mas amenas que he visto :S

en fin pues eso, cuando 2º temporada?
ha tenido exito en japon xd?

naaah que va ZzzZZ xDDDD ,si que tiene exito,los japos no tienen limite con esta serie patente en que aun salen cosas de la serie xD
--
2º temporada,quizas pero de aqui a que lo consideren y estando Haruhi 2 al acecho... :p
no se esque lei en un foro que no habia cuajado alli o no se que poyas :S, pues nada habra que esperar, a lo mejor la ponen entre haruhi 2 y haruhi 3 xD
La verdad es que me he sentido hasta identificado con konata.... que raro xD.

La serie como dicen se hace bastante amena, y como es cortita en una noche me la vi (esque cuando algo me gusta no paro......jeje)
Valla publicitaria del juego de Lucky Star para PS2:

Imagen

No se, pero a mi me suena de algo:

Imagen

XD
ostras ,de verdad hay carteles asi? XD que chulo ,aqui nunca pondran nada asi con juegos [rtfm]
Daphne escribió:ostras ,de verdad hay carteles asi? XD que chulo ,aqui nunca pondran nada asi con juegos [rtfm]

Al menos en Akihabara los hay así, ahora, en el resto de Japón, pues ni idea [+risas]
y como se llama esa serie a la que plagia la publi de lucky star? es de kyoani? esta bien xd? [idea]
grovestr escribió:y como se llama esa serie a la que plagia la publi de lucky star? es de kyoani? esta bien xd? [idea]


Toki wo Kakeru Shoujo, es una película, aun no la he visto pero está en la cola.

Un saludo
Si esta bien, dices, si esta bien

ES LA MEJOR PELÍCULA DEL 2006 Y UNA DE LAS MEJORES DE LO QUE LLEVAMOS DE SIGLO
bueno bueno, no la hypeeis tanto ostia que luego me parece normalilla xD que ya me ha pasado... [jaja]

pues debera de verse [burla2] debera...
Coño, y justo encima Kodomo no Jikan [qmparto]
A ver esa cuándo la traen por estos lares con un fansub decente
pepone1234 escribió:Coño, y justo encima Kodomo no Jikan [qmparto]
A ver esa cuándo la traen por estos lares con un fansub decente


dios no me pares

que tengo ganas de verla :(

son tan malos los fan sub en español como para esperar???

:(

salu2
pepone1234 escribió:Coño, y justo encima Kodomo no Jikan [qmparto]
A ver esa cuándo la traen por estos lares con un fansub decente


Hombre, Kaede kawaii la está sacando (version sin censura), es un buen fansub, sus releases tienen bastante calidad. Aunque no son españoles, pero bueno.

Un saludo
bueno decir que he visto ya la peli esta Toki wo Kakeru Shoujo y no me ha parecido para tirar voladores X-D esta bien, pero no se, no me gusta los derroteos que se pegan :? el principio de la peli me parece cojonudo pero la cagan en el desarrollo... [boma]
grovestr escribió:bueno decir que he visto ya la peli esta Toki wo Kakeru Shoujo y no me ha parecido para tirar voladores X-D esta bien, pero no se, no me gusta los derroteos que se pegan :? el principio de la peli me parece cojonudo pero la cagan en el desarrollo... [boma]

Voy a ir preparando el garrote [sati]

La película es una maravilla de principio a fin, he dicho. Y tiene momentos autenticamente COJONUDOS. Si no fuese por que no puedo, me la volvía a ver ahora mismo (ya la he visto unas cuatro veces en tres meses xD)
posiblemente no me ha gustado por eso de que se centran en puterio amoroso y demas temas xd.

Eso me jodio la peli, :-p no esperaba que se fuera a ir por la tangente con esas cosas :( esperaba algo diferente...

el giro argumental final lo veo altamente fuera de lugar no se..., me dejo algo confuso y como que raro ¿Esque cuando se pierde alguien en el pasado, le toca joderse y aguantarse? ¿porque coño quiere ver el cuadro que se esta restaurando?¿por que ostias en una linea de tiempo pide salir a la tia, si luego va a saltar con el rollo de que debe desaparecer de repente? :S son misteriosas inconcruencias que no entiendo, se me deben de haber pasado o algo... :-(


vamos la peli esta bien y tal, pero no es la revolucion que me esperaba xd...
grovestr escribió:
¿por que ostias en una linea de tiempo pide salir a la tia, si luego va a saltar con el rollo de que debe desaparecer de repente?

Pues mira, con eso esto completamente de acuerdo, y para mi es el único fallo que tiene. Con lo demás que comentas, mira de nuevo la película un día de estos ^^
grovestr escribió:vamos la peli esta bien y tal, pero no es la revolucion que me esperaba xd...

Es que no es ninguna revolución [+risas], pero aún así no deja de ser la mejor película del 2006 (bueno, aún no he visto Gedo Senki xD) y de las mejores que llevamos de siglo, vamos, de las mejores de los últimos siete años XD. Y una cosa que me encanta, es que no se me hizo nada pesada y que no pude despegarme de la pantalla hasta que termino, y vamos, no me canso de verla XD.

PD: y como nota, la película es una secuela de la novela del mismo nombre.
achaco que no me haya enterado de cosas por el fan sub o algo xd,cuando la saque AU o alguno de estos conocidos posiblemente la revea porque ya he dicho que me ha gustado... ya sabia que venia de una novela tambien ^^

Con lo de revolucion me referia a la Mega pelicula que me vendisteis no que aportara algo diferente al anime xD me he explicado mal, lo siento... :cool: tambien sera que no he visto muchas peliculas de anime (esta es la primera que he visto , ya que el anime me gusta desde hace poco... y es la prueba que he hecho con esta pelicula...)

bueno salu2
Holy S**T [jaja]

A por ella [poraki]

Esperando FLAC ver. [360º] (Faltarían esta y la ocho xDDD)
elneocs escribió:Pero Me mola mas esta

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] x 99999999

Si no fuese por que lleva años descatalogada, ya sería mía [buuuaaaa]
Hm, buena serie, me quedé más o menos en el capítulo 8.
pues para mi el capitulo 10 es uno de los mejores XD se lleva la palma el vendedor de anime XD
No se si lo habreis visto, pero me lo acaban de pasar por msn

http://www.youtube.com/watch?v=hVjdol0qcvQ

Dios, como me he reido xD.

Un saludo
zulykat escribió:No se si lo habreis visto, pero me lo acaban de pasar por msn

http://www.youtube.com/watch?v=hVjdol0qcvQ

Dios, como me he reido xD.

Un saludo


DIOS el minuto 0:45 xDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy por los suelos jajaja tremendo el video [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zulykat escribió:No se si lo habreis visto, pero me lo acaban de pasar por msn

http://www.youtube.com/watch?v=hVjdol0qcvQ

Dios, como me he reido xD.

Un saludo


Qué grande xDDDD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
zulykat escribió:No se si lo habreis visto, pero me lo acaban de pasar por msn

http://www.youtube.com/watch?v=hVjdol0qcvQ

Dios, como me he reido xD.

Un saludo

Luckystaresco [carcajad]
Verlo 3 veces seguidas...Te vuelve loco la cabeza [mad]

Por cierto,no se si se habrá dicho aquí,en América acaba de ser o va a ser licenciada por Bandai.
Si saliera aqui yo me la compraba,a no ser que no tuviera dinero.(De todas formas que salga en América no significa nada.Por cierto,Hace un año o así leí que se licencío en España el anime de Prince of Tennis.Sigo esperándolo que lo echen en alguna cadena [carcajad] -Por ver el doblaje y eso-)
Si, aquí teneis el trailer de la version americana.

http://www.youtube.com/watch?v=kKtNTbFTtgM

Lo vi hace un tiempo, el doblaje no está nada mal, aunque como el japo nada xD.

Un saludo
Um me parece un buen doblaje, ,quizas demasiado en falsete, sobre todo Kagami, pero vamos a años luz de lo que se suele ver por aqui, si llega seran las voces cutremente actuadas que nos solemos tragar..... si llega........ que mas les vale.
nOovb escribió:Luckystaresco [carcajad]
Verlo 3 veces seguidas...Te vuelve loco la cabeza [mad]



Yo ayer si no lo puse 20 veces no lo puse ninguna xDDD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi la voz de Konata si que me trauma :(
nOovb escribió:Pues a mi la voz de Konata si que me trauma :(


Aya hirano rulez [poraki]

Dios mio, ese video me encanta xDDD que alguien saque el sonido para meterlo al mp4 jaja
Aqui teneis otro video

http://es.youtube.com/watch?v=HU_5khy2fW4

No me responsabilizo de posibles traumas :o

XD

Un saludo
OMG!!!!!, he sufrido un trauma emocional...

Where is my Konata!!!!!???? >____<
No volvere a ser el mismo despues de ver eso [mad]

Que triste [carcajad]
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5