Aevum escribió: que opcion ahi ? levantar el pais entero y irse ?
rudedude escribió:tienes una avería muy grande en tu cabeza si piensas que ese niño puede suponer una amenaza
y más si piensas que alguien se lo pueda creer
saludos

Aevum escribió:y en que te basas para decir lo del genocidio ?
lo que dice el iñaki gabilondo ?
lo que ves en las noticias aqui ?
no te lo tomes a mal, pero me gustaria ver tus fuentes,
recien ha salido una noticia que ha sido uno de los mejores años en belen desde hace 2 decadas, cientos de miles de visitantes, en teritorio palestino, controlado por policia palestina, pero como noticias buenas no venden, y a todos les molan mas las noticias que pintan a los judios de malos, esas se las callan,
seerj escribió:Decir que Israel no practica un genocidio es tener un muro delante que no le impide ver, un muro igual de grande cómo el que tienen los totalitaristas israelíes en un territorio que no es suyo.
rudedude escribió:unos luchan por sobrevivir
otros se entrenan para matar
http://www.youtube.com/watch?v=5HWxE8g6cVw
entendeis la realidad al revés
saludos
Aevum escribió:y en que te basas para decir lo del genocidio ?
lo que dice el iñaki gabilondo ?
lo que ves en las noticias aqui ?
no te lo tomes a mal, pero me gustaria ver tus fuentes,
recien ha salido una noticia que ha sido uno de los mejores años en belen desde hace 2 decadas, cientos de miles de visitantes, en teritorio palestino, controlado por policia palestina, pero como noticias buenas no venden, y a todos les molan mas las noticias que pintan a los judios de malos, esas se las callan,
Lit escribió:Claro, se sobrevive metiendo terroristas suicidas en autobuses.....que torpes somos, ¿Como no nos habremos dado cuenta?
Venga, venga, busca algo mejor, que estas perdiendo fuelle.
Por cierto, los del video no son israelies.....ah, claro, son los que sostienen y ayudan a los israelies en el genocidio

rudedude escribió:primero aprende a resolver pequeños problemas de lógica
luego te explico lo de las pistolas
Lit escribió:Accion > Reaccion
Logico.....puede que desproporcinado, pero logico.
PainKiller escribió:Lit escribió:Accion > Reaccion
Mentira, que los Hamás sólo lanzaban petardos para celebrar la navidad.
Lit escribió:PainKiller escribió:Lit escribió:Accion > Reaccion
Mentira, que los Hamás sólo lanzaban petardos para celebrar la navidad.
Perdona, desde que Hamás rompió la tregua, han lanzado mas de 200 proyectiles....y los cohetes Qassam, no son precisamente pertardos.....no mientas tu.
Y han lanzado mas de 200 sobre la poblacion israelí....de hecho, ayer mataron (curiosamente) a 2 niños palestinos porque apuntaron mal.
Ahora, recogen lo que se han buscado.
Score escribió:Lit... ¿estamos hablando de la misma noticia? ¿no, verdad?
Barracuda escribió:Y para los justificáis a esos terroristas de mierda. El hecho de utilizar tecnología punta para asesinar no les hace mejores que los que ponen un coche bomba o lanzan un cohete artesanal.
Barracuda escribió:Asimismo, quebrantan lo estipulado en la VI Convención de Ginebra
maulet86 escribió:La que debería desaparecer es Israel, que no pinta nada ahí y no sé en cojones se basan para meterse en pleno territorio árabe. Bien podrían haberlos mandado a tomar por culo a Siberia con lo grande que es. O mismo en USA, si tanto los quieren y defienden que se coman ellos a sus queridos judíos, peseteros y tacaños como ellos solos.
maulet86 escribió:La que debería desaparecer es Israel, que no pinta nada ahí y no sé en cojones se basan para meterse en pleno territorio árabe. Bien podrían haberlos mandado a tomar por culo a Siberia con lo grande que es. O mismo en USA, si tanto los quieren y defienden que se coman ellos a sus queridos judíos, peseteros y tacaños como ellos solos.
Lit escribió:Grandes, grandes argumentos....hombre, como los van a mandar a Siberia, no se que ivan a pintar en pleno territorio ruso....
Israel existe gracias a la ONU....si, esa que cuando interesa es tan importante, otra cosa es que Israel ocupe territorio que no le pertenece, y del cual se deberia retirar....por cierto ¿Cuando y porque ocupó ese territorio?
)Score escribió:Lo que no entiendo, es, como puedes aunque sea, defender a Israel, aunque sea hoy, por dios, hoy no hay justificación para defender a Israel.
Aviones contra petardos grandes? (porque, eso son petardos grandes si comparamos con el arsenal de Israel).
Score escribió:
PD(después de ver el mensaje de maponk): Me jode más que ocupes mi casa a que me insultes.

PainKiller escribió:Score escribió:Lo que no entiendo, es, como puedes aunque sea, defender a Israel, aunque sea hoy, por dios, hoy no hay justificación para defender a Israel.
Aviones contra petardos grandes? (porque, eso son petardos grandes si comparamos con el arsenal de Israel).
Si te pones a insultar y lanzar cosas a Batista (por decir un bicharraco) ¿no es normal que te acabe soltando una hostia?. Pues "lo mismo". Quien juega con fuego se quema o eso se suele decir.
Score escribió:Y si batista llega a tu casa y se folla a tu mujer?
Score escribió:La pregunta que haces al final del post, ya está respondida incluso en este mismo post.
Lo que no entiendo, es, como puedes aunque sea, defender a Israel, aunque sea hoy, por dios, hoy no hay justificación para defender a Israel.
PD: Tenemos a la ONU fuertemente luchando para pacificar la zona, por cierto /ironic (No os pegueis porfi)
PD(después de ver el mensaje de maponk): Me jode más que ocupes mi casa a que me insultes.
maponk escribió:...
Lit escribió:...
Lit escribió:Mira, dudo que Israel quiera conquistar Palestina....si hubiera querido hacerlo, ha tenido casi medio siglo...
Lo que si deberia hacer Israel, es mostrar gestos de buena voluntad....deberia parar de manera real la politica de asentamientos o parar la construccion del muro que esta haciendo.
El problema, y si vas allí lo percibirás de una manera clara, es que entre los israelies....y sobre todo en las zonas fronterizas, hay miedo y mucha psicosis, la sensacion de inseguridad es permanente y muchas veces se pasan precisamente por esto.
Lit escribió:Mira, dudo que Israel quiera conquistar Palestina....si hubiera querido hacerlo, ha tenido casi medio siglo...
Lo que si deberia hacer Israel, es mostrar gestos de buena voluntad....deberia parar de manera real la politica de asentamientos o parar la construccion del muro que esta haciendo.
El problema, y si vas allí lo percibirás de una manera clara, es que entre los israelies....y sobre todo en las zonas fronterizas, hay miedo y mucha psicosis, la sensacion de inseguridad es permanente y muchas veces se pasan precisamente por esto.

Barracuda escribió:El problema de Israel es que han cercado a los palestinos y no pueden exterminarlos, no porque no puedan, si no porque eso si que no se lo consentirían (las matanzas de Sabra y Shatila son la prueba de que no es una buena opción). La táctica de Israel es presionar a los palestinos para que se marchen, lo mismo que hicieron antes de la proclamación del estado de Israel con sus comandos de la muerte (Sharon y sus camaradas). Una vez estén fuera como refugiados, ya nunca podrán volver. Jordania está plagada de palestinos que fueron expulsados de sus tierras y no tiene derecho al retorno.
La causa palestina es justa, y es completamente legitima. Cualquier pueblo del mundo reaccionaría del mismo modo ante una agresión de tal magnitud.
salu2
Lit escribió:Barracuda escribió:El problema de Israel es que han cercado a los palestinos y no pueden exterminarlos, no porque no puedan, si no porque eso si que no se lo consentirían (las matanzas de Sabra y Shatila son la prueba de que no es una buena opción). La táctica de Israel es presionar a los palestinos para que se marchen, lo mismo que hicieron antes de la proclamación del estado de Israel con sus comandos de la muerte (Sharon y sus camaradas). Una vez estén fuera como refugiados, ya nunca podrán volver. Jordania está plagada de palestinos que fueron expulsados de sus tierras y no tiene derecho al retorno.
La causa palestina es justa, y es completamente legitima. Cualquier pueblo del mundo reaccionaría del mismo modo ante una agresión de tal magnitud.
salu2
A ver, yo no he dicho que la "causa palestina" no sea justa...es mas, repito por cuarta o quinta vez....he dicho que Israel debe retirarse de los territorios ocupados....pero es que no es solo esa la cuestion, es que la otra parte está en que aun retirandose hay facciones palestinas que quieren que desparezcan....y eso no va a pasar.
Tambien era justa la "causa judia" cuando al dia siguiente de declararse el estado de Israel fueron invadidos con la unica intencion de exterminarles, cosa en ocurrión en al menos otras 2 ocasiones mas....cosa que se olvida con frecuencia.
Las matanzas de Sabra y Shatila fueron una vergüenza, nadie lo niega....pero es que, al menos por mi parte, ni estoy justificando ni apoyando ciertas acciones de Israel, lo que he dicho....y vuelvo repetir, es que o se busca una salida negociada o esto no va a acabar nunca.....y en ese caso, Israel no tiene las de perder.
Lit escribió:¿entramos en el debate de donde salen celulas terroristas que actuan a nivel global?.
Aevum escribió:...
_MoeB_ escribió:Una noticia de estos dias que me ha hecho enrabietar un poco.
Según dicen Israel va a permitir que entre ayuda humanitaria. Vamos a ver, porque cojones se permite a un pais rodear y cerrar a otro estado porque ellos lo valen.
Es que me ponen de una mala ostia que pa´que.
Como han dicho en este hilo varios foreros, pienso en lo que están pasando los palestinos en Gaza y me pongo en su piel y os aseguro que no tendría ningún remordimiento en ponerme una gabardina llena de bombas y volarme en medio de un cuartel militar Israelita.
Ver a tus hijos, amigos, familiares morirse dia a dia porque a los Israelitas no les da gana de que nos lleguen medicinas.
Vamos que me pongo![]()
![]()