¿Lucha en 2D o en 3D?

Hola a todos:

Yo soy uno de esos "carrozas" que se quedó en los SF y en los juegos de lucha de SNK (Samurai shodown , fatal fury , World heroes). Nunca he tolerado demasiado bien la lucha en 3D , bien porque soy patético , bien porque el planteamiento es muy diferente , nunca me ha enganchado un Tekken o un Virtua Fighter.

¿Y vosotros?. ¿Preferís lucha en 2D o en 3D?. ¿Pensais que son realmente tan diferentes?.¿Algún juego recomendado en 3D para que me vuelva a reenganchar?.

Salu2
Pues yo depende el juego, generalmente la lucha 2D me gusta mas, pero como juegos en 3D el soul caliburn para mi es si no el mejor uno de los mejores, tambien me mola en 3D los Mortal Kombat o los Dead Or Alive

[bye]
Yo prefiero la lucha 2D, en las 3D me pasa como a ti, se me dan fatal, y aparte juegos como la saga Soul o Tekken no me terminan de enganchar. Sin embargo, a otros como SFIII 3rd Strike o Melty Blood Act-Cadenza les dedico mis buenas horas de vicio xD.

Pues eso, que lucha 2D forever!!
No soy ningun experto en este tipo de juegos, aunque considero que cada saga ya tiene su estilo, es decir Tekken 3D y Street Fighter en 2D, y aun asi tambien esta el factor de lo que le gusta al jugador, por ejemplo a mi el Soul Calibur no me acaba de convencer( llamadame raro) mientras que el Tekken me gusta, bueno mejor dicho el Tekken 3. Aunque del juegop de lucha que recuerdo mejores momentos el Street Fighter de SNES que me presto un colega hace un par de años en verano, me deje los dedos con las medias lunas



Hasta otra
Amí sólo me gusan dos series de juegos de lucha:
- Street Fighter en 2D.
- Soul Calibur en 3D.
No es un género que me atraiga mucho.
la mayoria de juegos de lucha de hoy en dia siguen siendo 2d, aunque con bastante profundidad del escenario y poligonales, muy pocos son 3d tal y como se define, a mi desde siempre me han gustado los juegos de lucha, sobre todo street fighter , y he de decir que los juegos poligonales, en parte han perdido ese algo, digamos esa fantasia, de que los luchadores hagan cosas que no se pueden hacer en la realidad, cada vez son mas simuladores dejando de un lado las tecnicas tipo hadouken, y basandose mas en el realismo, y los juegos que si tienen ese tipo de tecnicas, no terminan de quedar del todo bien siendo poligonales, como los kof max impact o street fighter EX, otros si han sabido hacerlo bien, como rival schools, asi que supongo que juegos tipo tradicional me quedo con los 2d en sprites, auqnue ultimamente cierta saga de juegos de lucha basados en cierto anime han vuelto a despertarme las ganas de jugar de nuevo a juegos de lucha y eso que sus 2 ultimas entregas son 3d puro, pero su facilidad de combos (sobre todo la ultima) y sus posibilidades me encantan , por supuesto estos son opiniones personales, nada mas que añadir, un saludo ;)
Pues yo me quede en los juegos de lucha 2d.Aun hoy sigo viciandome al SFA3 de cps-2.Eso si hay lucha 3d que me encanta, como el soul calibur 2. Pero otros tipo tekken no me van, son demasiado reales,usan tecnicas fisicas no espectaculares y me da la sensacion que cualquiera aporreando solo un boton puede ganarte en un versus.
No es como el virtuosismo propio en las combinaciones de botones de los grandes juegos de lucha de arcade o neo geo.
Soy de los de Street Fighter 2 hasta la medula
Pues yo me quedo con las dos cosas.
Hay autenticos juegazos tanto en 2D como en 3D.
Nunca me cansaré de jugar al soulcalibur en la DC y los piques al SF2 en Arcade con mi cuñao son epicos... ;)

Salu2
yo como preferir prefiero 3D (especialmente soul calibur) pero un buen 2D sigue mereciendo mi atencion de vez en cuando (suelo rejugar a los KOF, SFA y algunos otros juegos).

al 2D se lo cargaron a base de copiar y pegar todo de un año para el siguiente.

saludos cordiales.
Prefiero los juegos de lucha en 2d y que no sean poligonales, aunque el soul calibur y tekken son juegos que me gustan mucho; el street fighter II es un juego que no me cansa nunca, lo mejor de la lucha en 2d.
Los ultimos juegos en 3D por fin me raen las mismas sensaciones que me dejaron los ultimos 2D.

Si me dicen de elegir, quizas las 2D por su sabor añejo, pero en 3D han avanzado muchisimo y pronto los superaran.

S2
Por encima de todos esta esa maravilla jugable intocable e inmortal llamado Garou: Mark of the wolves...
para mi 3ds solo hay juegos buenos si hablamos de los soul edge , rival schools , virtua fighter o last bronx etc etc...
en 2ds el mejor el ya mencionado luego los kof y los sf y ff y ... y ... y .... hay pocos juegos 2ds con un minimo de calidad que no me gusten...
Me gustan las dos.

Tekken es mi saga favorita en 3D y Samurai Shodown y Street Fighter en 2D. No me gusta discriminar, así que me gustan todas xD
yo prefiero mas la lucha en 2d, la 3d para mi es mas complicada y ademas los veo algo mas lentos...(no me comais, es que no he jugado a muchos titulos 3d..)
yo e jugado a muchos en 3d y niguno me a enganchado como un buen street figher o fatal fury o similares

VIVA LOS 2D
Prefiero los 2D muy de lejos, sobre todo la saga Street Fighter y Garou Densetsu, lo que mas me jode de los 3D es la sensacion de descontrol sobre el personaje, no se si me explico, en un Street Fighter si jiego contra un novato, le humillo, en un Soul Calibur llega, se pone a aporrear los botones y me gana, eso es lo que menos me gusta de la mayoría de juegos 3D. Un saludo.
Mi avatar lo dice todo. Yo me quedo con los 2D. De los 3D, me quedo con Soul Calibur, DOA y los Mortal Kombat, que me encantan.
2d... los kof, street fighter, mortal k.. etc..
Los viejos del 2d somos mayoria por lo visto [qmparto]
A mi me encantan ambos porque cada uno tiene su magia y puntos fuertes. Nadie puede negar lo espectacular que es una pelea a un SF Alpha o ver combos del KOF, pero tambien es impresionante ver una ristra de golpes seguidos de lanzar al rival contra las rejas y ver el efecto del golpe a modo de explosion (FV) o los giros de camara e impresionantes escenarios de otros juegos como SC.

Todo depende de cada juego, pero claro esta que los 2D parten con ventaja dado aire retro y casi....mistico xD
Los 2d,tienen ya un amplio repertorio donde la jugabilidad es lo mas destacable

Los 3d suelen ser bonitos...pero me aburren,el unico que le he dado caña es a los Rival School,porque tienen ese tufillo a 2d [toctoc]
Imsai8080 escribió:Hola a todos:

Yo soy uno de esos "carrozas" que se quedó en los SF y en los juegos de lucha de SNK (Samurai shodown , fatal fury , World heroes). Nunca he tolerado demasiado bien la lucha en 3D , bien porque soy patético , bien porque el planteamiento es muy diferente , nunca me ha enganchado un Tekken o un Virtua Fighter.



Salu2



[jaja] pues que me llamen carcamal, compañero, pero en cuanto a juegos de lucha se refiere somos clavaos. No termino de soportar las 3D
2D 4ever! [poraki] sfce, samurai, mk2, kof, ggx, etc, tambien me gustan los 3d como vf2, tekken 3, soul calibur, rival schools, pero no los juego mucho.
Me alegra ver que más o menos todos estamos con las 2D. Mis amigos me miran mal porque no me gusta el tekken. Soy un incomprendido [666] .

En 3D solo recuerdo 2 juegos que ME ENCANTARON: Soul calibur 2? (creo que era la 2ª parte , lo jugué en un backup de Dreamcast y me pareció una MARAVILLA) y Rival Schools (en PSX , a ver si consigo este tambien).

Salu2
como se nota ... a la mayoria de 2ds fighters les gusta el rival schools... [oki] recomendacion para estos... aunque la recreativa le de mil patadas... FATAL FURY WILD AMBITION no es tan bueno como los rivals... pero se deja jugar... y otro 3ds mu desconocido es EVILZONE mas raro que un perro verde pero el imitar series anime le da un tufillo friki fabuloso y rarezas 2d... bueno digamos que todos las conocemos una de mis ultimas sorpresas fue el divertido y extraño a la vez RUMBLE FISH...
¿EvilZone para que sistema es?. Me pica la curiosidad.

¿A que crees que se debe que a todos los que nos gustan más las 2D nos gusta el Rival Schools?. Estoy de acuerdo contigo , pero no deja de ser extraño que todos coincidamos en este juego.

Salu2
Imsai8080 escribió:¿EvilZone para que sistema es?. Me pica la curiosidad.

¿A que crees que se debe que a todos los que nos gustan más las 2D nos gusta el Rival Schools?. Estoy de acuerdo contigo , pero no deja de ser extraño que todos coincidamos en este juego.

Salu2


Porque realmente es un 2d con graficos poligonales.

yo tambien prefiero 2d pero el COPY PASTE le hace mucho daño. Aun tengo dolor de barrriga desde que vi a MORRIGAN en Capcom vs SNK 2
evilzone es de psx... aviso es muy raro su istema de control son magias por todos lados golpes muy espectaculares ... pero su estetica de anime es genial aunque sus graficos 3d hayan envejecido un poco mucho mal
29 respuestas