Luces Verdes de la consola

Señores tengo un "problema" entre comillas. La luz o luces verdes de la consola no se estabilizan en el lugar de la luz del mando, xq puede ser eso. La luz esta siempre de izquierda a derecha. Un Saludo y gracias de antemano
yo tengo un problema parecido, la luz de la consola esta bien fija, pero la del mando cada cierto tiempo me dan vueltas, eso a que es debido? [mad] es normal??
Si, eso es q tienes que cargar la bateria o cambiar las pilas ;-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jjuanji escribió:yo tengo un problema parecido, la luz de la consola esta bien fija, pero la del mando cada cierto tiempo me dan vueltas, eso a que es debido? [mad] es normal??

Es algo completamente normal, es muy probable que hayas pulsado el boton "Move" sin querer, cada vez que empiecen a moverse, has de pulsar levemente el boton de la consola, pero cuidado, que si lo pulsas demasiado fuerte se apaga.
Glamdirg escribió:
Es algo completamente normal, es muy probable que hayas pulsado el boton "Move" sin querer, cada vez que empiecen a moverse, has de pulsar levemente el boton de la consola, pero cuidado, que si lo pulsas demasiado fuerte se apaga.

cual es el boton move? es eso o ke tengo ke cambiar las pilas, miro la bateria de las pilas segun la interfaz y aun le kedan 2 rayas y ya me ta avisando :S
y que hay de lo mio xDDD
no me kedo claro a mi tampoco porque es lo de mis luces :( si puediera te ayudaba codigoabierto pero no se que es lo que es lo tuyo [toctoc]
Lo tuyo es o bien porque falta batería o bien porque has pulsado el botón que esta en la parte superior del mando para buscar la señal de la consola.No creo que te tengas que preocupar por eso. Un Saludo
nada tio va ser la bateria, me da ke pasare de las pilas que sino gastare mucho ajaja, comprare el carga y juega ese raro, ke me sale mas rentable [poraki]
CodigoAbierto escribió:y que hay de lo mio xDDD

Eso es que tienes que sacar el juego que tiene la Xbox360 dentro, apagarla, y darle un par de memeos bruscos, la tumbas y la levantas rapidamente, la vuelves a encender y a rezar porque se haya desenganchado el sensor de posición.
jjuanji escribió:
cual es el boton move? es eso o ke tengo ke cambiar las pilas, miro la bateria de las pilas segun la interfaz y aun le kedan 2 rayas y ya me ta avisando :S

En el frontal de la consola tiene que tener un boton que pone "Move"; si no lo tiene es mas que probable que tu consola sea extrangera.
Glamdirg escribió:
En el frontal de la consola tiene que tener un boton que pone "Move"; si no lo tiene es mas que probable que tu consola sea extrangera.

en la consola no aparece ningun boton que pone move :S te lo inventastes jajaaj, y mi consola es española! europea para mas señas
Has tardado 2 paginas en notar que me estaba quedando contigo??? Cada vez sois mas rapidos...

El que invento los motores de busqueda, con vosotros se arruinaria, y el que escribe los manuales de instrucciones, si de vosotros dependiera el que comiera cada mes, hacia tiempo que habia muerto de hambre.
alguno deberiais tener en cuenta la siguiente opcion:

leer ese bonito libro blanco con letras negras....¿como se llamaba? a si, instrucciones...que para eso las hacen

Sin acritud.

Saludos. [sonrisa]
13 respuestas