Luces rojas, momentaneamente, dudas

Hola, se que estos hilos estan repetidos pero quiero preguntar una cosa..

Hoy al encender la xbox me an aparecido las temidas luces rojas, la apague y la volvi a encender y seguian parpadeando (sudores frios [mad] ), quite el cable de corriente, que estaba conectado a una regleta y la conecte directamente al enchufe de la pared, tambien quite el disco duro y ya funciono sin el disco duro puesto, la apague le puse el disco duro y funciono.... mi duda

ayer, me lleve el disco duro a casa de un amigo para bajarme unas demos, ya que yo no la tengo conectada al live, podria ser por esto?, esto se puede hacer? bajar las demos en otra consola?, mis demos funcionaban en su consola..., pues esa es mi duda

EDITO
La fecha de la xbox es de 2006 (xenon) la uso no mas de 2 horas seguidas...
ya lo se, pero es por si puede ser por lo del disco duro
Seguramente haria mal contacto el disco duro y al sacarlo/meterlo se puso bien y se arreglo

Salu2!
También ha podido ser por un mal contacto con la fuente. En principio no debes de preocuparte.

saludos
Creo que fue el disco duro, porque fue lo unico que saque el dia anterior, y lo meti cuando fui a jugar, gracias a todos
También suele pasar si ha habido alguna bajada de tensión mientras tenías la fuente conectada (aunque estuviera la x360 apagada).
Por el disco duro NUNCA da 3LR. Aunque puede ser una subida de tension, o que la fuente hace mal contacto.

Si no es eso es un fallo de hardware.
Black29 escribió:Por el disco duro NUNCA da 3LR. Aunque puede ser una subida de tension, o que la fuente hace mal contacto.

Si no es eso es un fallo de hardware.

no creo que sea fallo de hardware, despues de las luces rojas, e estado jugando 6 horas (no seguidas XD XD XD )

seguramente la xbox no queria encender, porq sabe que aqui en sevilla se calienta de lo lindo XD XD

quite el disco duro y la conecte directamente al enchufe, pudo ser cualquier cosa, aunque seguramente por no estar conectada directamente

gracias a todos
9 respuestas