luces rojas mas fuente alimentacion

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bien me salen las 3 luces famositas pero la eh desmontado y le puesto pasta termica nueva y sigue igual, el caso es que creo q es de la entrada de la fuente de alimentacion, por que una de las veces se a encendido bien y al mover un poco el conector han saltado las 3 luces rojas y la luz verde del centro parpadeando muy deprisa, eh echo la prueba varias veces y si no toco el conecto o no muevo la consola d su posicion no salen las luces, q solucion hay?. gracias
si el transformador esta bien se encendera en verde, si hay algun proeblma se quedara en naranja.si ya es probelma del conector ala xbox es otro rollo, auqnue me extraña que se haya roto, mas bien me da a que se a podido desoldar alguna de los puntos que van del coenctor ala placa por la fuerza o las flexiones al quitar o poner el cable, cuestion de abrir si ya no esta en grantia y usar un polimetro para quitarte las dudas
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eh desmontado toda la consola y el conector de corriente esta bien soldado y no tiene orgura, tumbada si funciona pero de pie no, aunque no siempre funciona tumbada y tiene q ser del conector por que cuando esta encendida le muevo un poco el cable y se salen las luces.
3 respuestas