luces rojas , apago , enciendo y todo bien. me preocupo?

buenas, queria comentarios algo que me acaba de ocurrir y que me tiene acojonado.

nose si sera por incominicacion en los mandos o nose...

el caso es que mi elite comprada en junio de 2008 (justo antes de venir los lite-on)
si os digo la verdad , en este año no e jugado mas de 20 horas o 22 horas... lo poco que e jugado a sido a el asassin y a 2 juegos mas (backup) , nunca la e conectado a internet y solo e actualizado el menu a la NEX

estaba ayer jugando mi hermano a el halo 3 (original) y a las 2 horas despues de jugar derrepente se le pusieron las 3 luces rojas y lo del centro parpadeando , asi como el mando tambien estaba palpadeando. apago el enchufe, encendio y perfecta. termino de jugar y demas y todo perfeccto...

esta mañana lleva jugando 1 hora y le a pasado lo mismo, ayer no lo vi yo pero ahora que si lo he visto me a faltado poco para entrar en coma ya que no LA E COJIDO PARA NADAA!!

e apagado el interruptor y encendido y seguia, entonces e apagado el interruptor y el cable de alimentacion, lo e dejado 2 min y enciendo y todo perfeccto... y hay sige jugando sin ningun problema...

fallo del mando? de conexion de la alimentacion? esk no puede ser las 3lr por que no a sido ni 30 horas las jugadas en este año :S
Las 3LR pueden ser perfectamente... aunque juegues poco porque hay gente que con mucho menos le ha petado.
Aunque la tengas flasheada, si no la tienes baneada, mandala al SAT a ver si hay suerte, si no, te la devolverán rota y a venderla pa piezas.
Lo siento por tu consola y un saludo
Hola,

Tienes bajadas de tension en tu casa? Es lo unico que se me ocurre asi a botepronto.

Un saludo.
No te ablo de un caso mio si no del de un amigo que le paso algo muy similar, al parecer m dijo k era problema de la fuente de alimentacion, esta le daba pikos de tension asta que le casco del todo i no s le encendia, cuando ya no s encendia llamo al sat, le preguntaron algunas cosas i le mandaron una fuente nueva.
Puede que esto sea similar a lo que te ha paso

Salu2
pues el caso es que despues de salirme esta mañana a seuido jugando una hora mas y todo perfecto , la e apagado y encendido de nuevo y todo correcto, como a esa misma entrada tengo una regleta con el plasma de mi cuarto, la wii , y la xbox.

e apagado la regleta asink a dormir...

esta tarde le dire a mi hermano que juege un ratito aver que tal... espero que sea la fuente de alimentacion ya que a estado muy bien cuidada...
Alche escribió:No te ablo de un caso mio si no del de un amigo que le paso algo muy similar, al parecer m dijo k era problema de la fuente de alimentacion, esta le daba pikos de tension asta que le casco del todo i no s le encendia, cuando ya no s encendia llamo al sat, le preguntaron algunas cosas i le mandaron una fuente nueva.
Puede que esto sea similar a lo que te ha paso

Salu2

Tiene toda la pinta.

Saludos.
espero que sea de la fuente... si me sale otra vez (espero que no) le dare al eject junto con el boton del mando aver k me dice y os lo digo... si no os comento nada de esa tecnica , esque sige dando leña! :D
A mi me pasó lo mismo que a ti hace 2 semanas, me salieron las 3lr, se congeló la imagen, reinicie y ya iba (y también la uso casi na). Me pasó tb a los 3 o 4 días, e igual, y al final ya le salían cada 2x3. Así que al sat.
El del sat para ver si era la fuente me dijo que mirara la luz de la fuente mientras la consola estaba con las 3lr, si era verde (que es mi caso) me dijo que era la consola y ya esta la pobre en alemania.
Salu2.
ostias pues la verdad es que nose de que color estaba el diodo de la fuente..

ami no es que se congelara la imagen , es que se iva del todo , la tv ponia SIN SEÑAL como si le hubiese quitado el HDMI , no es que se me quedara congelado el juego...

ahora lleva mi hermano jugando media hora y nada... todo correcto y como si no hubiese pasado nada...

saludos! ;)
ami me paso lo mismo y fue porque tenia el cable de la fuente de alimentacion mal conectado. Cuando hay algo mal conectado salen las luces, no tiene porque ser siempre que se halla roto la consola
Es justo lo que me pasó a mí antes de las tres luces rojas.
insert-brain escribió:Es justo lo que me pasó a mí antes de las tres luces rojas.

y cuanto tiempo paso en pasarte del todo?
yo creo que es de la fuente tambien... la segunda vez la quite y la volvi a conectar y de lujo..

lleva unas 3 horas encendida y perfecta.

PD: le estoy dando mas uso hoy que en todo el año XD
bueno pues casi un mes despues sin tocarla (vereis el uso que le doy a la elite...) ayer por la noche la tenia delante mia... la veia tan bonita ella.. nos miramos.... y senti el deseo de encenderla solo para ver como se encontraba. LUCES ROJAS

hice lo de la disketera y el boton del mando pero no me salio bien... serian los nervios...

no me fije de que color era la luz de la fuente de alimentacion... y luego me acorde de vosotros xD

esta vertica, y por la parte del cable de alim. esta muy pegado a la pared y un poco subida como en una repisa, no podia kitarle el cable entero. con las luces rojas parpadeando (la luz verde del centro era fija) desconecte directamente el cable de la xbox que debido a la postura solo lo pude quitar hasta k se apagaron las luces, no lo llege a quitar entero, y lo meti de nuevo.

arranque y todo a la perfeccion, apage la xbox 3 veces y la encendi 3 veces y todo perfecto.

sera la fuente?? :S
Llama al SAT a ver qué te dicen, pero cuándo empiezan a hacer tonterías... =/

Esperemos se quede en nada y no vaya a más. :)

Saludos.
a mi me salieron 3 luces rojas,apague,encendi y jugue como 2 horas normal.Al dia siguiente 3LR definitivas,petara tarde o temprano [buuuaaaa]
Si tu amigo no tiene enchufada la fuente de alimentación correctamente le saldrán tres luces rojas. Si tiene constantes bajadas de tensión, también le pueden salir tres luces rojas.
Hay veces que por una subida de luz pasa eso,no siempre significa que vaya a morir(aunque el canguelo no te lo quita ni dios Oooh ).
16 respuestas