Luces ¿que caso?

Buenas,

He estado leyendo en mil foros, tambien he estado leyendo por aqui, y todo lo que busco esta relacionado con la luz de la muerte.

No se si esta relacionado con todo lo que he ido leyendo, pero a mi me sucede al reves de todo lo leido.

Ayer estaba jugando, de golpe se congelo la imagen y se apago, la deje reposar durante un rato. Bueno, despues de esto la encendi, y la consola se enciende, se ve la pantalla de inicio, y se cambia el piloto de luz verde a roja intermitente y como ultimo amarilla. La consola se vuelve a apagar. Hoy lo he vuelto a probar, y la consola arranca, aparece el menu de play, va muy lento, y luego el mismo procedimiento, luz roja intermitente, amarilla y se apaga, pero encenderse se enciende.

Segun he leido cuando es por sobrecalentamiento es luz amarilla y roja intermitente sin llegar al menu, queria preguntar si tambien esta relacionado con el sobrecalentamiento. Hace un año le cambie la pasta termica por una Artic Silver, no se si abrirla y volversela a cambiar o el error puede deberse a otro tipo de cosa.

Si esta repetido lo siento, pero he estado buscando y no lo he encontrado en ningun lado, no suelo escribir, soy mas de leer, pero con esto no se que hacer y tampoco he encontrado un caso que sea igual al mio.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo
Según lo que describes tu ps3 ha muerto la única forma de arreglarla es con un reballing, es decir resoldando el procesador, esto se debe a que se ha sobrecalentado y puede ser que esto haya sucedido porque te pasaras de echar pasta porque la pasta no enfría sino que ayuda en la transmison del calor y un exceso es muy perjudicial. Mi consejo es que te compres otra ya que tarde o temprano se volvera a romper
gracias por la respuesta,

Creia que seria distinto debido a la lentitud del SO cuando arranca y vuelve a pasar, digo alomejor es por tema de flash corrupta o algo, o tambien por el tipo de seguido de luces, que lo hace al reves de todo lo que he leido y he visto por youtube.

Muchas gracias
2 respuestas