Luces de Neon, para casa.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hola!

Estoy mirando por ebay diferentes tipos de luces de neon, la cosa esque todo lo que veo esta hecho para enchufarlo o bien al mechero del coche, o lo venden solo con los 2 cables para conectarlo a la bateria del coche. La cosa esque mi idea es de algun modo poder conectarlo a un enchufe de casa, o bien mediante algun tipo de bateria o transformador, pero todo lo que veo lo venden solo con los 2 cables ahi todo pelaos sin enchufes ni na. [+risas] :-?

Veo que la mayoria van a 12v. No tengo ni idea de electricidad xDD Pero vamos que nse si se podra hacer algun tipo de empalme de esos 2 cables a alguna cabeza de enchufe para conectarlo luego a un enchufe de casa. Tambien tengo algun transformador por casa de estos regulables a varios voltajes, igual el empalmese puede hacer aqui. :-?

Eso es todo, a ver si alguno me echa algun cable.

UnSaludo!
No se mucho de electricidad, pero se que si metes un trasto de 12v directamente a la corriente de tu casa lo vas a freir y vas a quedarte tieso xD.

Si no me equivoco, necesitarias un transformador que sacase 12V, despues puedes comprar una clavija hembra acorde al pitorrito del transformador y engancharla a los 2 cables (yo esto lo he hecho para una bateria lipo en mi replica de airsoft).
Pues necesitas un transformador de alterna a continua, en casa tendrás miles pero el caso es que den 12v. Luego tienes que mirar que corriente necesitan las bombillas y cuánta te da el transformador y luego tu te apañas si necesitas mas de un transformador o lo que sea y conectas las bombillas en paralelo en caso de que puedas conectar más de una en un mismo transformador. Revisa la polaridad, en las bombillas vendrá marcado, en los transformadores, si la clavija es la típica esta que es un cilindro, lo de afuera es negativo y lo de dentro positivo

este por ejemplo da 12v y 400mA:

Imagen

vienen todos etiquetados muy parecido
cash escribió:...

Tu lo que has visto es el catalogo del aldi..
neocypunk escribió:
cash escribió:...

Tu lo que has visto es el catalogo del aldi..

Hay alguna oferta esta semana o algo asi? Porque a mi tambien me interesa. XD
Dependiendo del consumo, creo que se podria utilzar de transformador para conectarlas, las tipicas lamparas de pie que van con una bombilla halógena de 12v... pero claro, tambien es una chapuza sacar dos cables de ahi
4 respuestas