Luces de Neon pal coche

No soy un puto bakala pero ponerme una luz de esas de neon azules (tipo florescente en la forma) dentro del coche. A ver si alguien que tenga me puede informar de tos los detalles, precio aproximado, autonomia( sid epende de la bateria del coche o va cn pilas aparte), si necesita instalacion o es mu senzillo, si lleva cableado si t lo puedes poner tu o te lo tiene que poner un mecánico etc.
A ver company.
En el norauto venden neones de estos de unso 40 cm + o - y valen creo recordar sobre los 18 €, la instalacion puede ser de dos maneras:
1-con su enchufe cutre en el mechero dle coche.
2-te lo curras y lo conectas en la bateria y le pones un interruptor.

tambien he visto neones con refuerzos de no se ke para ponerlos debajo del coche alo fastandthefurious. Pero estos eran mas caros, no recuerdo cuanto.
Gracias por la información compa. Ara a ver un norauto q m pille cerka muhaha
Ah, por cierto, no te olvides de comprar tambien spoilers, pintar las lunas, altavoces como paellas, un subwofer que ocupe todo el maletero, ah... y el toro de osborne,

salu2 !!!
Eso, eso, metele unos altavoces de 500 voltios!!!!

Muajjajajajajaa
kazukama, mira tu firma y mira lamia, eso es el nates y el despues.jajaja, ni de coña parecen el mismo tio.
Estuvieste en DMD?
Nooo tios paso de ponerle mierda al coxe

1 no soy bakala
2 el coxe es una mierda y feo y poniendole más mierda es más feo aun xDD
3 la luz normal es d baja intensidad y en vez de ponerla una normal prefiero ponerle eso y dentro no fuera dando la nota tipo fast and furius xD
Bueno lo de las luces de neon es relativamente facil instalarlas,pero si no te atreves que te las pongan en un norauto como bien tan dicho o en una tienda esppecializada,y parece resurgir el tema de asociar los bakalas con este tipo de "hobby","metele altavoces de 500 voltios" jeje,mirad digo esto con todo el buen rollo del mundo, pero yo en mi coche llevo 600W de potencia rms,pero no los llevo para fardar ni mucho menos, sino que simplemente me gusta escuchar la musica con calidad y si lo tengo en casa como muchos pq no en el coche?
Yo no voy con la musica a toa ostia siempre,incluso escucho hardcore (tipico de asociar con bakalas tambien) pero por eso no soy un "bakala",en mis ratos libres pincho este tipo de musica con los platos que me compre hace 2 años y los vinilos que me compro cada semana,para mi es mu gratificante hacer una sesion grabarla en un cd y escucharla.

Espero no ofender a nadie con este comentario y siempre lo digo de buen rollo ;) siento desviarme del tema.

Salu2!.
Escrito originalmente por Space
No soy un puto bakala pero ponerme una luz de esas de neon azules (tipo florescente en la forma) dentro del coche. A ver si alguien que tenga me puede informar de tos los detalles, precio aproximado, autonomia( sid epende de la bateria del coche o va cn pilas aparte), si necesita instalacion o es mu senzillo, si lleva cableado si t lo puedes poner tu o te lo tiene que poner un mecánico etc.


Para molar!! [360º] [360º] [360º]
600 W??? Una pregunta que juro que no va con "segundas" ¿más Watts dan más calidad o sólo más volumen?

Otra cosa ¿Alguien sabe si es legal lo de la luz de neón? Más que nada porque está prohibido encender la lucecita de dentro del coche cuando circula, así que un neón Mega Cantarín de color azúl bibrante...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Eso iba a decir, no es legal (Dejando de lado lo hortera de la muerte). Pero recuérdalo, las multas se pagan, el orgullo queda.
Saludos.
Escrito originalmente por SkaliMotxo
600 W??? Una pregunta que juro que no va con "segundas" ¿más Watts dan más calidad o sólo más volumen?


Weno, obviamente significa que puede alcanzar un volumen más alto, SIN -y esto es importante- perder calidad de sonido.
en teoria, con unos de 500 W. puedes alcanzar el mismo volumen, pero los bombos se oirán fatal, las voces quedaran tapadas, etc.

Tambien depende de la radio que lleves, etapa de potencia y cosas así...
Por ejemplo unos altavoces grandes (tipo 1000 W o así, una burrada), con una radio de 45x4 no los mueves ni patrás... para aprovecharlos bien habría que ponerle una etapa.

Y tambien depende de donde los lleves... no sé, yo por ejemplo llevo 1 de 300 W 3 vías debajo de cada asiento... pierdo volumen, pero me lo paso genial dando botecitos XD
A parte que se oye genial ;)

En fin, hasta aqui el mini-tutorial.

Saludos!
tener el coche makeado no es sinónimo de ser bakala... luego dicen que si los prejuicios.

saludos
Se está desviando el tema ehhh.

PD: La luz de neon no es pa encenderla circulando, insisto, es pa encenderla con el coxe parao y poder ver algo y si es hortera yo no critiko vuestra forma de vestir por ej y a lo mejor no me gusta( las greñas que llevais muxos con la camiseta negra de bad religion) asi q hay q respetar amiwitos [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por hiuston
tener el coche makeado no es sinónimo de ser bakala... luego dicen que si los prejuicios.

saludos


Tener el coche modificado con trastos no es sinonimo de bakala , pero si de garrulo .-.. ya me dirás para que sirve un alerón de la muerte , las luces de neón, etc .. para hacer el fantasma .. como ya dije en su momento es un "quiero y no puedo" ... por ejemplo
me gustaría tener un coche deportivo , pero como no puedo cojo mi ibiza , le pongo alerón , pegatinas de rally , luces de neón y demás tipos de chatarra barata para parecer algo así .. Es como si me compro unas bambas paredes y le pinto la raya nike ,.. por favor .. :-|

Esó si cada uno que haga lo que le de la gana , pero mi opinión no cambiará
ummmm, segun tu vision de la vida, entonces todos somos unos kiero y no puedo, pq todo el mundo ke tiene un coche seguramente se compra un radio-cd o un gps, o simplemente se cambia las llantas por unas mas anchas para tener mas agarre y seguridad o nos ponemos alerones pq nos sale de los wevos. Pero no, simplemente somos unos ke keremos y no podemos, simplemente eso, ni hobby ni ostias, ha hablado la verdad suprema y simplemente somos unos muertos de hambre ke vivimos bajo un puente.
Es como si me compro unas bambas paredes y le pinto la raya nike ,.. por favor ..

juajuajua, si tio, si, lo mismo. esto melo pongo en la firma.
Cada uno que haga lo q kiera pero pa kejas sobre tunning está el hilo del tunning cabronesssss q yo solo kiero ponerme una luz d esas que no tngo na makeao cojones!! y si lo tuviera makeao q????? muxa gente q lo tiene asi son garrulos pero hay gente q no lo son y tmb lo makean (kizás un poquito tampoco mucho) GENERALIZAIS Y ESO ES MALO



PD toy cntigo MIKIXXX
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
PuMa, ¿no sabes para que sirve un A-LE-RÓN-DE-LA-MUER-TE? Bff, pues anda que no se agarra un saxo 1.1 con esos alerones.. Ni el m3, oiga.
Por otro lado, encuentro cojonudo que cada uno haga lo que quiera con lo que es suyo, pero no me digáis que un 1100cc con dos millones en tuning no es ridículo..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
PuMa, ¿no sabes para que sirve un A-LE-RÓN-DE-LA-MUER-TE? Bff, pues anda que no se agarra un saxo 1.1 con esos alerones.. Ni el m3, oiga.
Por otro lado, encuentro cojonudo que cada uno haga lo que quiera con lo que es suyo, pero no me digáis que un 1100cc con dos millones en tuning no es ridículo..
Saludos.

El espíritu del tuning no es tener más seguridad (aunque algunas de las mejoras tambien van por ahí), el espíritu es tener un coche personalizado. Igual que mucho se ponen carcasas guays en los móviles (que tampoco "sirven" para nada) otros personalizan su coche. Si nos ponemos pijeras buscando utilidades, todos deberiamos ir en mono de trabajo (por ejemplo). No es cuestion de ser más macarra o más pintón, es cuestion de personalizar.
Escrito originalmente por hgc
PuMa, ¿no sabes para que sirve un A-LE-RÓN-DE-LA-MUER-TE? Bff, pues anda que no se agarra un saxo 1.1 con esos alerones.. Ni el m3, oiga.
Por otro lado, encuentro cojonudo que cada uno haga lo que quiera con lo que es suyo, pero no me digáis que un 1100cc con dos millones en tuning no es ridículo..
Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Y tambien depende de donde los lleves... no sé, yo por ejemplo llevo 1 de 300 W 3 vías debajo de cada asiento... pierdo volumen, pero me lo paso genial dando botecitos XD
A parte que se oye genial ;)


OT

Juas en tu cohe no se puede sentar nadie con almorranas, pq ese coche es el revienta almorranas 2003 XDXDXD
Juas.... oye, pues en serio, que debajo de los asientos no es ninguna tontería... vibra que no veas, parece que estés en una Dome o algo así... sobretodo es genial para las canciones de guitarreo, tipo rammstein :p
Debajo del asiento no es su posicion adecuado pero no dudo que te lo pases bien xD xD eso seguro,de todas maneras no seran de 300W reales, eso sera de pico, reales seran de 150 como mucho y uns 6x9 con su correspondiente etapa no?

Yo tengo un sistema de tres vias separadas en la bandeja de 150W rms con woofer de 12 pulgadas ya que no quiero poner un cajon pq pierde mucho maletero y asi consigo un bajo realmete contundente,y delante un kit de 2 vias separadas helix de 150w rms tambien por canal, cada cosa con su etapa en el maletero claro y bateria optima de gel y sellada.

Salu2.
Escrito originalmente por PuMa


Es como si me compro unas bambas paredes y le pinto la raya nike ,.. por favor .. :-|


lo mismo ¬_¬

en fin, paso de explicarte las cosas XD
poz eso, ke por muxo ke me digan, segun me kompre el koxito, las yantas, el eskape y el ekipo de musika no se lo kita naiden XDXDXDXDXDXD [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

por muy kiero y no puedo ke sea [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Escrito originalmente por Aldeano
poz eso, ke por muxo ke me digan, segun me kompre el koxito, las yantas, el eskape y el ekipo de musika no se lo kita naiden XDXDXDXDXDXD [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

por muy kiero y no puedo ke sea [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Idem ZzzZZ
Escrito originalmente por Space
.... las greñas que llevais muxos con la camiseta negra de bad religion) ... [qmparto] [qmparto]


Dirás las camisetas de iron maiden....
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS


Dirás las camisetas de iron maiden....





psiiiiii [sonrisa] ya mas entendio q es lo importante jaja.
Y si por casualidad no me gustan los coches de Gama alta y me compro un de gama media y lo personalizo tambien es un quiero y no puedo??? Oooh
Cada tonto con lo suyo, pero no entiendo eso de que pregunten por unos neones y salgais con los topicos del tuning, joder, rayais a veces, abrid un puto hilo para criticar al tuning, pero limitaros a lo que se os pregunta y si no no contesteis.
Y no vengais con que podeis decir lo que querais que si alguien abre un hilo de Hip-hop no voy a ir yo a hablar de OT [noop]
Salu2
Escrito originalmente por KIKILLO
Debajo del asiento no es su posicion adecuado pero no dudo que te lo pases bien xD xD eso seguro,de todas maneras no seran de 300W reales, eso sera de pico, reales seran de 150 como mucho y uns 6x9 con su correspondiente etapa no?


Ya sé que no es su posicion adecuada... Pero oye, la musica es para que la escuche yo, no los pobres transeuntes [carcajad]
Y si yo lo oigo de P.M y encima noto todas las vibraciones de los bajos, aun estando a volumen bajo... pos genial ;)

Vatios reales... no se si eran 200 o así, quizá un poco más... tampoco me importa mucho, me costaron 30 billetes y se oyen genial, asi que con eso tengo suficiente :D
Escrito originalmente por KIKILLO
Bueno lo de las luces de neon es relativamente facil instalarlas,pero si no te atreves que te las pongan en un norauto como bien tan dicho o en una tienda esppecializada,y parece resurgir el tema de asociar los bakalas con este tipo de "hobby","metele altavoces de 500 voltios" jeje,mirad digo esto con todo el buen rollo del mundo, pero yo en mi coche llevo 600W de potencia rms,pero no los llevo para fardar ni mucho menos, sino que simplemente me gusta escuchar la musica con calidad y si lo tengo en casa como muchos pq no en el coche?
Yo no voy con la musica a toa ostia siempre,incluso escucho hardcore (tipico de asociar con bakalas tambien) pero por eso no soy un "bakala",en mis ratos libres pincho este tipo de musica con los platos que me compre hace 2 años y los vinilos que me compro cada semana,para mi es mu gratificante hacer una sesion grabarla en un cd y escucharla.

Salu2!.


Yo de ti me miraria al espejo.. haces TODO lo de un bakala y no eres un bakala?? jejeje que contradicciones no? [oki]
Bueno podria ser, pero entoces seria un "bakala" bueno xDDD,ahora en serio ai que diferenciar entre le gente que va con su coche con la musica a toa ostia y escuchandose fatal que van de chulos y se creen lo mas grande del mundo y los que les gusta ese tipo de musica pero son como otro cualquiera como seria mi caso,los del primer caso tiran por tierra a todos los demas pq la mayoria de le gente los mete a todos en el mismo saco. [ginyo] [ginyo]
31 respuestas