luces de neon en los pedales

gente, que tal?

me gustaria saber que me puede costar ponerme unos neones en los pedales de los coches...

ya sabeis, cuando se abra la puerta, que se encienda un poquito la luz de los pedales...

merci!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Te refieres a algo asi??

Imagen

(Hay mas colores)

Quedarian asi:
Imagen
no me refiero a eso, pero bueno, tampoco me desagrada...
Tyler Durden escribió:no me refiero a eso, pero bueno, tampoco me desagrada...

Entonces tu lo que quieres es un neon en la zona de los pedales, no en los pedales...

Tu quieres algo asi:
Imagen
correcto....

eso cuanto puede costar?
Si lo montas tu a lo sumo 20€

Total sino me equivoco es poner un neon ya sea pegao o enganchado en esa parte del coche y sacar un cable ya sea al mechero, radiocassete, cualquier sitio....

Saludos [bye]
ErBola escribió:Si lo montas tu a lo sumo 20€

Total sino me equivoco es poner un neon ya sea pegao o enganchado en esa parte del coche y sacar un cable ya sea al mechero, radiocassete, cualquier sitio....

Saludos [bye]

Eso, y luego cuando le salga ardiendo la instalacion electrica le costara otros 2000€ mas.
Por qué?Por qué le haceis eso a los pobres coches!!! [mamaaaaa]
kiero a aixi escribió:Por qué?Por qué le haceis eso a los pobres coches!!! [mamaaaaa]

estarán con la L aún y quizas les cuesta recordar la disposición de los pedales de embrague izquierda, freno centro y acelerar derecha y para mirar de noche necesitarán iluminación para ver qué pisan. o será que guardan cosas ahí dentro o debajo de la alfombra para buscarlas mejor...
Truñing!!! Sobre gustos...
Orochi escribió:Truñing!!! Sobre gustos...

Algo en contra del tunning??

Cierto es que en España el nivel y la calidad dan asco, pero amos, no me compares:

El tunning español:
Imagen

Con el tunning de verdad americano:
Imagen
Si acaso unas llantas guapas y un aleron pequenyo, pero el tuning no renta nada, no tiene rentabilidad, jajajajaja, no renta, no interesa.
[qmparto]
Mola el racing, pero para eso tenemos el Forza...
Lo que renta es un vbuen sistema de sonido y un gps.
Glamdirg como podria colocarlos entonces? tendria que hacer la instalacion por dentro del coche no? o traen su propia bateria?
Glamdirg escribió:

Cierto es que en España el nivel y la calidad dan asco, pero amos, no me compares:

El tunning español:
Imagen

Con el tunning de verdad americano:
Imagen
La única diferencia es la pasta que se han dejado. Los dos igual de horribles
Ernestorrija escribió:Glamdirg como podria colocarlos entonces? tendria que hacer la instalacion por dentro del coche no? o traen su propia bateria?

Pues yo no soy un entendido en electromecanica, pero tomando como experiencia lo que le paso a un conocido mio, que los coloco a pelo, casi sale ardiendo el coche, mejor acercate a algun taller y lo comentas, que quieres poner unos neones interiores en la zona de los pedales. [oki]

uno_ke_va escribió:La única diferencia es la pasta que se han dejado. Los dos igual de horribles

Pues sinceramente, prefiero el acabado del Mazda que el del Renault..

Y es mas que probable, que al cambio se haya gastado menos el del Mazda que el del Renault.

Y aqui os dejo la ultima moda traida directamente de Japon:
Imagen
Glam lo de que a tu colega casi le sale ardiendo el coche... me juego una mano a que fue porque no soldó o en su defecto no fijó bien los cables, y luego claro, al meterlo se mueve y si se mueve y se tocan.... PLAS!

Yo no he montado neones, pero se aproximadamente como van, simplemente tendran dos cables los cuales habras de conectar al mechero. (lo sacas haces los empalmes BIEN echos y fies)

Si no estas muy seguro yo no me jugaría el coche... allá tu

Y lo del tuning, pos me gusta, pero no me gusta dar la nota xD, casi me gusta mas un tapizado con unos colores bestiales a la pintura exterior con dibujitos y demas...

Taluego!
no lo hagas, a la larga te arrepentirás...

yo al mío sólo quiero hacerle dos cosas: cambiar las 175/65 de 14' por
unas 195/50 de 15' o 195/45 de 16' (que salen más caras, sobre todo
al cambiar las gomas), y potenciarlo de 90 a unos 120, nada más.

de todos modos hay cosas bastante más chulas que esos neones:
tintado de lunas, mejorar el equipo de sonido, etc etc.
Ese Mazda, con sponsor como Toyo Tires, Sparco, Apex (ejem, buscad apex [ayay] ) tiene pinta de estar tocado hasta el contacto, y ten por seguro que ese aleron lo necesita, no esta para apoyar cubatas, asi que seguramente, solo la preparacion del motor, valga mas que todo ese Renault con su masilla XD

Por otra parte bueno, tiene algo de tuning, pero algunos lo confundis con el racing, yo el tuning lo odio, primero para que tocas algo aerodinamicamente para lo que un equipo con muchos mas conocimientos que tu se ha tirado meses para hacerlo.
Segundo muerte a la masilla, es horrenda.

Ni tuning aleman, ni americano, ni japones, TODOS dan asco, unos mas que otros, en el fondo la peli de The Fast & The furius es racing, con serigrafias wapas en los coches, pero estan tocados hasta los topes y no raspan con los bordillos.

Los coches de la DTM tambien son Tuning o que ???

Lo que pasa es lo de siempre, cojemos en España lo peor, los neones, los faldones, los alerones "para poner los cubatas el botellon del finde", los spiners, las entradas de aire gigantes, aunque sea un simple 206 Hdi ...
Claro luego ves que alguien se compra un diesel y se gasta 3 kilos en tunearlo, y tiene el coche "para ahorrar" [looco]

Se que solo le estas poniendo neones, pero por ahi se empieza XD
recuerda, el nunca lo haria ...

Salu2
Snape escribió:Ese Mazda, con sponsor como Toyo Tires, Sparco, Apex (ejem, buscad apex [ayay] ) tiene pinta de estar tocado hasta el contacto, y ten por seguro que ese aleron lo necesita, no esta para apoyar cubatas, asi que seguramente, solo la preparacion del motor, valga mas que todo ese Renault con su masilla XD

Por otra parte bueno, tiene algo de tuning, pero algunos lo confundis con el racing, yo el tuning lo odio, primero para que tocas algo aerodinamicamente para lo que un equipo con muchos mas conocimientos que tu se ha tirado meses para hacerlo.
Segundo muerte a la masilla, es horrenda.

Ni tuning aleman, ni americano, ni japones, TODOS dan asco, unos mas que otros, en el fondo la peli de The Fast & The furius es racing, con serigrafias wapas en los coches, pero estan tocados hasta los topes y no raspan con los bordillos.

Los coches de la DTM tambien son Tuning o que ???

Lo que pasa es lo de siempre, cojemos en España lo peor, los neones, los faldones, los alerones "para poner los cubatas el botellon del finde", los spiners, las entradas de aire gigantes, aunque sea un simple 206 Hdi ...
Claro luego ves que alguien se compra un diesel y se gasta 3 kilos en tunearlo, y tiene el coche "para ahorrar" [looco]

Se que solo le estas poniendo neones, pero por ahi se empieza XD
recuerda, el nunca lo haria ...

Salu2
Y algunos prefieren que les dividan el peso a que les doblen la potencia XD

Pero eso, prefiero un coche correcto de diseño y que el motor este preparado a ponerle kilos de masilla y que el SDI no pueda con el coche.
Pues tambien, despues de montar en un coche con 200 jacos y que tire menos que un Cooper S con 120, y el Mini que es una gozada en las curvas, yo tambien lo prefiero.

Otra cosa es que quieras una berlina, pero si hablamos de conducir por conducir, pequeñajo con un motor potente [burla2]

Salu2
Joder... cuando yo era pequeño los coches se preparaban, ahora se joden... ¬¬
Glamdirg escribió:

El nivel "general" en España es de vergüenza ajena al ver el coche pasar. . Pero como he dicho, sobre gustos... uno puede destrozar su coche si le parece.
Por cierto tuning se escribe con una sola N, ya que te gusta tanto.
Pues yo los llevo encima de los pedales porque me gusta como quedan;
tengo un 206 y lo único que le he hecho ha sido eso. Por cierto, existen los neones (gordos) y los cátodos de luz fría (los finitos, tipicos de PC).
Yo llevo éstos últimos, conectados a las luces, para que cuando se enciendan éstas, se enciendan los cátodos, con un interruptor enmedio por si veo a la Guardia Urbana o a los Mossos, ya que en España es ilegal llevarlos encendidos.(aunque la verdad, a mi no me molestan, ni me deslumbran ni nada).

Al que casi le sale ardiendo el coche al colega le explico: Éstos bichos trabajan a 800V, llevan un inversión de tensión, de los 12V del coche al total que necesitan. Si le pasó eso es porque no los instaló bien, intentó alargar los cables que llegaban al inversor sin aislar los cables, o bien conectó mal el inversor. (algo extraño, ya que los terminales son diferentes). En fin, espero haberle servido de ayuda al creador del hilo. Un saludo
Sea el modelo que sea... seguro que queda kinki y barriobajero.

El tunning es para coches de competicion no para seat 131 y familia.
Quién critica y juzga a alguien por cómo viste es un intolerante y una mala persona, pero si criticas por cómo vistes a tu coche eres un tío guay y "supertolerante". Spain is different!!!!

PD: No me gusta el tuning, no le veo utilidad para mí, pero no por ello critico a quien le guste. Se llama tolerancia [oki]
AngelCaido escribió:Quién critica y juzga a alguien por cómo viste es un intolerante y una mala persona, pero si criticas por cómo vistes a tu coche eres un tío guay y "supertolerante". Spain is different!!!!

PD: No me gusta el tuning, no le veo utilidad para mí, pero no por ello critico a quien le guste. Se llama tolerancia [oki]

Pues vaya, ahora va a ser que tenemos que quedarnos callados para no ofender a nadie.
Que va macho, es mas, si de verdad te importa algo, lo discutes y lo criticas, y no es nada malo.
Otra cosa es insultar o llegar a las manos, pero aqui nadie a hecho eso.
Ernestorrija escribió:Pues vaya, ahora va a ser que tenemos que quedarnos callados para no ofender a nadie.
Que va macho, es mas, si de verdad te importa algo, lo discutes y lo criticas, y no es nada malo.
Otra cosa es insultar o llegar a las manos, pero aqui nadie a hecho eso.

Exacto, yo ni he insultado ni he llegado a las manos, sólo he dado mi opinión sobre un post cuyo tema no iba sobre ¿qué te parece el tuning bien o mal? han preguntado cómo se pueden poner luces de neón en los pedales, y en vez de ayudar (excepto algunos que han respondido a la pregunta del tema del post original) de ahí se ha pasado al debate de si el tuning es bonito o feo.
26 respuestas