Luces de navidad en xbox chipeado

Buenas, mi xbox chipeada con xecuterñ, se le quemo la fuente (me la mandaron a 220v, cuando la consola es de 110v), el dilema es que le consegui otra fuente, pero cuando prendo el led hace el codigo de colores que le dicen arbol de navidad (los 3 colores intercalados), por lo que lei es que el chip anda mal (capaz que con la subida de tension no quedo muy bien).


La duda es la siguiente, la consola tiene un disco de 120 GB, si le saco el chip, le puedo hacer softmod, o no va a andar ni para atras, o anda de una sin softmod?
se le quemo la fuente (me la mandaron a 220v, cuando la consola es de 110v)

en algunos caso se puede cambiar el voltaje de la fuente http://www.elotrolado.net/hilo_como-pasar-una-fuente-de-xbox-de-220v-a-110v-y-viceversa_1744139
codigo de colores que le dicen arbol de navidad (los 3 colores intercalados)

mira bien,porque no existe codigo con tres colores(verde,naranja,rojo).siempre es una combinacion de dos colores o solo uno...explica lo bien.el problema de chip (pero tambien placa base y bios) es parpadeo rojo con verde y la consola hace tres veces intento de arrance(frag)
La duda es la siguiente, la consola tiene un disco de 120 GB, si le saco el chip, le puedo hacer softmod, o no va a andar ni para atras, o anda de una sin softmod?

softmod puedes hacer siempre,lo mas facil si el hd esta bloqueado o si tienes copia de eeprom(sino la tienes,puedes obtener,si miras los tutos).quita el punto d0,del chip y mira,si la consola arranca y en caso contrario fija que error sale en la pantalla.depende de esto,los pasos proximos.s2
Perdon, si, el led hace rojo y verde alternado, pero no despues de 3 veces, sino de entrada.


Saco el punto d0 y comento entonces
Yo tube un problema similar y estaba igual de trabado que tu, pero luego resulta ser que la XBOX se avía desconfigurado y resulta ser que avía una opción para cambiar y alternar los colores de la luz de la box. [hallow]
3 respuestas