Luces caja Zalman Z11 Plus

Hola, tengo una caja Zalman Z11 plus, y tiene unas luces azules por la caja, y me gustaría saber si hay alguna forma de apagarlas, ya que aveces lo dejo abierto por la noche para descargar cosas y me molesta la luz.
quitas los LEDs de los ventiladores es la única manera que veo

hay muchos manuales por la red, estoy con el móvil y no puedo linkearte, lo siento
No hombre no, no voy a quitar los leds que me encanta que tenga luces, pero quiero desactivarlos por las noches.
los quitas y le pones una tira de LEDs de esas de nzxt que se encienden y se apagan xD

o eso o le pones algo delante de la ventana y en el frontal por la noche
Es que la caja es un pedazo de motivación, tiene una luz por la parte de delante, que es si la podría tapar, pero la que no se puede tapar, es la que hay por dentro que sale por una ventanita que eso si se puede tapar, pero otra sale por la parte de atrás, y por ahí es por donde "respira" el PC, ademas que la luz esta tras el ventilador, y se ve el ventilador enorme reflejado en la pared, queda muy épico, pero molesta.
duerme mirando hacia el otro lado... XD
sadistics escribió:duerme mirando hacia el otro lado... XD

Jajajajajaja la mejor respuesta sin duda, +100000000

P.D.: Optaria por un antifaz tambien.... XD
Pues ale, así sea, esta noche, de cara la pared xD
Desconecta la alimentación de los leds... si son ventiladores, pues desconéctalos por la noche, para descargar no necesita una ventilación tan alta. Los ventiladores también puede colocarlos a un rehobús que se apague, no sé si habrá alguno pero fijo que si, y si no hacerlo a mano por las noches (coñazo, pero bueno...)
Dr Dre escribió:Desconecta la alimentación de los leds... si son ventiladores, pues desconéctalos por la noche, para descargar no necesita una ventilación tan alta.

Me imagino que los leds de los ventiladores no podra desconectarlos asi como asi, los de la caja, lo mas facil seria ponerle un interruptor o algo parecido para cuando quiera oscuridad, pero los ventiladores lo veo complicado, y creo que ese es su problema.
Los leds de la caja irán a la placa base, tendría que acoplar un interruptor, los hay en cualquier tienda de electrónica y hasta en dealextreme. No tiene mucha complicación solo es cortar a mitad de cable y empatar.
Yo uso un rehobus scythe baratejo que me hace el apaño, apago los ventiladores que mas me molesten y dejo los que no tienen led funcionando
Pues entonces nada, era por saber si había una opción fácil, pero si me tengo que complicar no importa, porque muy pero que muy pocas veces lo dejo abierto, así que no me compensa. Gracias de todos modos.
12 respuestas