Luces amarillas

Hola buenas tardes, me presento un problema con mi ps3 fat de luces amarillas y te sucesión rojas en mi 360, deseo resolverlo con una maquina de reballing, me podrían asesorar cual es una máquina buena para ps3 y xbox 360, se los agradecería mucho
@Itzamna2015 Creo que una maquina de reballing creo que debe valer mucha pasta y deduzco que la suele comprar gente profesional que se dedique a ello o que realize muchas reparaciones de ese tipo, yo no si si realmente te merece la pena la inversion para arreglar 2 consolas con problemas de reballing en esas consolas.

Espera a ver que te dicen
Una de media clase suele costar 3000€ en segunda mano la mitad y una de baja eficacia unos 650 y segundamano 450.
@LUCKYMAS Una duda pero si se hace reballing bien echo con una paquina profesional realmente funciona, osea puede durarte la consola mucho tiempo o acaba saliendo otra vez al cabo de poco tiempo
Los chip de 90 micras caen todos es defecto interno, al ser interno no tiene reparacion es temporal el reballing es solo para soldaduras externas no internas de millones de transistores jjjjj, lo que pasa que das calor y ese amasijo se reordena temporalmente.
LUCKYMAS escribió:Los chip de 90 micras caen todos es defecto interno, al ser interno no tiene reparacion es temporal el reballing es solo para soldaduras externas no internas de millones de transistores jjjjj, lo que pasa que das calor y ese amasijo se reordena temporalmente.


Ahi lo dijo todo. Mejor respuesta imposible.
5 respuestas